Mayo 09, 2026

holiday dream 2 octubre 06

08 Sep 2006 10:25 #299143 por Esther y Carlos
Respuesta de Esther y Carlos sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Joe!! como te lo has currao...asi da gusto...
Yo creo que como dices donde menos gente va a haber es en el cajero....lo unico es que nosotros, al ser de Madrid supongo (espero) que no tendremos que estar alli las 4 horas de las que hablais...pero todavia no se a que hora hay que ir, cuando me lo confirme la de la agencia os lo digo y ya vemos horas.

24 días y bajando.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2006 10:30 #299147 por txikiton
Respuesta de txikiton sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Esther y Carlos
<br />Joe!! como te lo has currao...asi da gusto...
Yo creo que como dices donde menos gente va a haber es en el cajero....lo unico es que nosotros, al ser de Madrid supongo (espero) que no tendremos que estar alli las 4 horas de las que hablais...pero todavia no se a que hora hay que ir, cuando me lo confirme la de la agencia os lo digo y ya vemos horas.

24 días y bajando.....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, gracias por el cumplido. [:D]
Ya decidiremos el sitio, pero yo creo que tenemos que estar todo el mundo al menos 4 horas antes, para recoger la documentación y todos los papelotes... confirmalo, pero me paice que nos vamos a tener que tragar todos la cola... en el buen sentido de la palabra, no penseis mal...

08 Sep 2006 10:30 #299295 por txikiton
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Esther y Carlos
<br />Joe!! como te lo has currao...asi da gusto...

24 días y bajando.....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, gracias por el cumplido. [:D]
Ya decidiremos el sitio, pero yo creo que tenemos que estar todo el mundo al menos 4 horas antes, para recoger la documentación y todos los papelotes... confirmalo, pero me paice que nos vamos a tener que tragar todos la cola... en el buen sentido de la palabra, no penseis mal...

08 Sep 2006 11:12 #299305 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
A nosotros lo del cajero nos parece bien, nosotros si tenemos que estar las 4 horas, de todos modos nos van a servir para conocernos. Y pa que Rafa (Tesafil) nos haga el primer reportaje fotográfico [:p]

P.D. txikiton como te lo curras.

08 Sep 2006 11:12 #299157 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
A nosotros lo del cajero nos parece bien, nosotros si tenemos que estar las 4 horas, de todos modos nos van a servir para conocernos. Y pa que Rafa (Tesafil) nos haga el primer reportaje fotográfico [:p]

P.D. txikiton como te lo curras.

08 Sep 2006 12:32 #299179 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Eeeee, ese txikiton, mu currao el tema.

Correcto, me parece ferpecto el sitio. MMM, ¿que capacidad tiene el avión? ¿200, 250? mucha peña para un cacho tan pequeño, lleno de gente apalancá y otro chorro pasando...

Yo de todas forma estaría pronto en la terminal, aunque fuesen cuatro horas, ya descansaré cuando me muera [xx(].

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -&gt; Que no llega nunca :(

08 Sep 2006 12:32 #299327 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Eeeee, ese txikiton, mu currao el tema.

Correcto, me parece ferpecto el sitio. MMM, ¿que capacidad tiene el avión? ¿200, 250? mucha peña para un cacho tan pequeño, lleno de gente apalancá y otro chorro pasando...

Yo de todas forma estaría pronto en la terminal, aunque fuesen cuatro horas, ya descansaré cuando me muera [xx(].

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -&gt; Que no llega nunca :(

08 Sep 2006 15:46 #299501 por txikiton
Entonces.... decidido, vamos a darle caña a ese cajero del Banco Popular... Espero que no lo cambién de sucursal estos días[:D]

Ahora habrá que ver la hora, pero eso cuando sepamos seguro los aviones y todo eso.

Por cierto, Rafa, me mola la fotografía y me he comprau una cámara, ya me enseñaras truquicos... tenemos tiempo de sobra.

08 Sep 2006 15:46 #299374 por txikiton
Entonces.... decidido, vamos a darle caña a ese cajero del Banco Popular... Espero que no lo cambién de sucursal estos días[:D]

Ahora habrá que ver la hora, pero eso cuando sepamos seguro los aviones y todo eso.

Por cierto, Rafa, me mola la fotografía y me he comprau una cámara, ya me enseñaras truquicos... tenemos tiempo de sobra.

08 Sep 2006 15:46 #299226 por txikiton

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos