Mayo 09, 2026

holiday dream 2 octubre 06

04 Sep 2006 09:38 #295838 por txikiton
Respuesta de txikiton sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola a tod@s,
Jesus y Monica, siento mucho las nuevas noticias, espero que se pase pronto el susto y que vuestro papi/suegro se recupere pronto, ya nos ireis informando porque, por supuesto que vamos a seguir en contacto.

Respecto a lo de Jamaica, perdonar que no haya escrito antes, pero no hemos tenido acceso a internez, nosotros seguimos pensando en hacer alguna excursión aparte de Negril, con lo que supongo que decidiremos en el barco.

Bueno, ya queda menosss. Voy a currelar un rato.

nos vemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2006 21:26 #296515 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola a tod@s de nuevo,
este mensaje va para Vanek: Chechu me ha comentado que espera que se apunte alguien más ya que queda un mes para la fecha y el precio que nos dio es si se llena el transporte (no sé exactamente cuánta gente se necesita). Nosotros esperaremos a ver qué pasa y en función si se llena o no pues decideremos. Ok????

Bueno chic@s que nos queda menos de un mes para encontrarnos y empezar nuestra vacaciones. Estamos desesperados!!!! Mi amiga que fue el julio dice que el crucero es fantástico y que la escala más chula es la de Cuba, por lo que espera que no nos la joroben con el tema de los americanos. [V][V] Esperemos que sea así: "Siempre positivo, nunca negativo" [:o)]

Besitos para todos. Nieves.
P.D. txikiton quedas perdonado[;)]

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> Que no llega nunca :(

04 Sep 2006 21:26 #296382 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola a tod@s de nuevo,
este mensaje va para Vanek: Chechu me ha comentado que espera que se apunte alguien más ya que queda un mes para la fecha y el precio que nos dio es si se llena el transporte (no sé exactamente cuánta gente se necesita). Nosotros esperaremos a ver qué pasa y en función si se llena o no pues decideremos. Ok????

Bueno chic@s que nos queda menos de un mes para encontrarnos y empezar nuestra vacaciones. Estamos desesperados!!!! Mi amiga que fue el julio dice que el crucero es fantástico y que la escala más chula es la de Cuba, por lo que espera que no nos la joroben con el tema de los americanos. [V][V] Esperemos que sea así: "Siempre positivo, nunca negativo" [:o)]

Besitos para todos. Nieves.
P.D. txikiton quedas perdonado[;)]

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> Que no llega nunca :(

05 Sep 2006 09:01 #296624 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
gracias nieves. pues esperaremos...
yo me puse en contacto ayer con la agencia de viajes y me dijeron que no les habían confirmado nada sobre cancelar la visita a cuba, que llamaría a pullmantur y si hubiera algún cambio me llamaría, no me llamó, así que a esperar también.

05 Sep 2006 09:01 #296776 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
gracias nieves. pues esperaremos...
yo me puse en contacto ayer con la agencia de viajes y me dijeron que no les habían confirmado nada sobre cancelar la visita a cuba, que llamaría a pullmantur y si hubiera algún cambio me llamaría, no me llamó, así que a esperar también.

05 Sep 2006 11:42 #296688 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
nas a tod@s, entonces ya es seguro de la venta de pullmantur?, o sólo está en trámites?. Joé a que nos quedamos sin cuba. Saludos

05 Sep 2006 11:42 #296840 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
nas a tod@s, entonces ya es seguro de la venta de pullmantur?, o sólo está en trámites?. Joé a que nos quedamos sin cuba. Saludos

05 Sep 2006 13:20 #297025 por txikiton
Esperemos que la compra se a partir del 9 de octubre y podamos ir... porque a nosotros nos hace mucha ilusión ir a Cuba mi amol...

A ver que os dice Chechu de la excursión a Negril... de todas formas, seguramente en el barco si se lo comentamos a la gente que vayamos conociendo, seguramente se apunte más de una pareja a ir con vosotros, así os saldría más barato al hacer grupo ¿no?

Un besín a todos... Me voy a hacer el menú degustación de la bodaaaa, que ya no queda nadaaaaaaaa (yo ya estoy atacau [xx(])

05 Sep 2006 13:20 #296901 por txikiton
Esperemos que la compra se a partir del 9 de octubre y podamos ir... porque a nosotros nos hace mucha ilusión ir a Cuba mi amol...

A ver que os dice Chechu de la excursión a Negril... de todas formas, seguramente en el barco si se lo comentamos a la gente que vayamos conociendo, seguramente se apunte más de una pareja a ir con vosotros, así os saldría más barato al hacer grupo ¿no?

Un besín a todos... Me voy a hacer el menú degustación de la bodaaaa, que ya no queda nadaaaaaaaa (yo ya estoy atacau [xx(])

05 Sep 2006 17:49 #297155 por elisabethyoscar
Respuesta de elisabethyoscar sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
HOLA A TODOS COMO ESTAÍS??

POR LO DE LA VENTA DE PULLMANTUR FUIMOS AYER A LA AGENCIA Y NOS COMENTARON QNO LES HABIA LLEGADO NINGUNA NOTICIA DE QUE CAMBIARAN LA RUTA, ASI QUE NOS DIJO Q NOS AVISARIA ANTE CUALQUIER NOVEDAD...

POR LO DE LA EXCURSIÓN,ALOMEJOR NOS APUNTAMOS PERO ME GUSTARIA SABER CUANTO VALE Y TODO ESO...

BUENO BESITOS A TOS

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos