Buenas, soy el tesafil.
Una compañera de Nieves le ha pasado parte de la documentaicón que pilló en el holiday dreams cuando estubo a mediados de julio. Veréis en el diario de a bordo las paradas que ha hecho son en otro orden pero para el caso es lo mesmo. Continen:
Diário de abordo de un día.
Guia de excursiones.
Tarifas de excursiones.
Normas aduaneras para la Habana (estos cubanos son la leche...[

])
Las he escaneado y colgado de internet para que le hechéis un vistazo. Muy interesante sobre todo para que veáis como está el patio con las excursiones de pullmantur y cuanto valen. Son de fecha del 15 de julio de este año por lo cual supongo que serán las mismas.
Rafa, ves directamente al link y ya está ji ji.
Instrusiones, ves leyendo y haciendo a la vez si no te aclaras
De momento pulsa aquí:
www.esnips.com/UserProfileAction.ns?id=a...0c-8ce6-1aabf75ea559
...os llevará a una página en la que tengo penchadas algunas fotos para compartir. Pulsáis sobre la carperta que pone 'docus_holiday'y aparece la lista con todas las hojas pero solo veis el nombre. Pulsando sobre este aparece la hoja en cuestión.
Una vez aparece la hoja veréis que en la parte superior aparece una línea que pone 'ORIGINAL SIZE',´lo mejor es que pulséis sobre esta y el documento pilla el tamaño real. Una vez aparezca entero,
aunque no se vea completamente en la pantalla, lléváis el ratón sobre el documento, aparece en la esquina superior izquierda cuatro botones, pusáis sobre el que tiene forma de disquette y lo guardáis en vuestro disco, mis docuementos por ejemplo. Y cha stá. Le pegáis al explorador de internet para atrás hasta llegar al prinipio y a por otra.
¿Que no hace falta explicar tanto?, yo que se nens, por si acaso.
Ahora se enchufa la Nieves y pone el tema, que está chafardeando de la compra de pullmantur por roya caribbean...
Ale, menosdeunmes, adió.
Un saludo.
Rafa
07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> Que no llega nunca