Mayo 09, 2026

holiday dream 2 octubre 06

02 Sep 2006 01:34 #294567 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Buenos días/tardes/noches.

Este finde pondrá Nieves un post con los nombres de los que pillaremos la excursión con la tal Chechu. El lunes le enviará un correo a la colega con los nombres y dejaremos el tema cerrado ya que veo que se le da vueltas pero pocos concretan.

Rafa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 18:33 #294958 por elisabethyoscar
Respuesta de elisabethyoscar sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola nieves ,

ya que hemos llegado los ultimos no nos hemos enterado mucho de cuanto nos costaría q la tal chechu no s llevará ha hacer la excursión y que sitio visitariamos.
mi hermano hizo el mismo viaje en el mes de julio y me ha comentado que lo de la playa de negril no vale la pena te pasas dos horas en un autobus para ir a una plya cutre.

muchas gracias por todo y besitos

02 Sep 2006 18:33 #295058 por elisabethyoscar
Respuesta de elisabethyoscar sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola nieves ,

ya que hemos llegado los ultimos no nos hemos enterado mucho de cuanto nos costaría q la tal chechu no s llevará ha hacer la excursión y que sitio visitariamos.
mi hermano hizo el mismo viaje en el mes de julio y me ha comentado que lo de la playa de negril no vale la pena te pasas dos horas en un autobus para ir a una plya cutre.

muchas gracias por todo y besitos

03 Sep 2006 19:43 #295441 por Tesafil
Buenas, soy el tesafil.

Una compañera de Nieves le ha pasado parte de la documentaicón que pilló en el holiday dreams cuando estubo a mediados de julio. Veréis en el diario de a bordo las paradas que ha hecho son en otro orden pero para el caso es lo mesmo. Continen:

Diário de abordo de un día.
Guia de excursiones.
Tarifas de excursiones.
Normas aduaneras para la Habana (estos cubanos son la leche...[;)])

Las he escaneado y colgado de internet para que le hechéis un vistazo. Muy interesante sobre todo para que veáis como está el patio con las excursiones de pullmantur y cuanto valen. Son de fecha del 15 de julio de este año por lo cual supongo que serán las mismas.

Rafa, ves directamente al link y ya está ji ji.

Instrusiones, ves leyendo y haciendo a la vez si no te aclaras
De momento pulsa aquí:

www.esnips.com/UserProfileAction.ns?id=a...0c-8ce6-1aabf75ea559

...os llevará a una página en la que tengo penchadas algunas fotos para compartir. Pulsáis sobre la carperta que pone 'docus_holiday'y aparece la lista con todas las hojas pero solo veis el nombre. Pulsando sobre este aparece la hoja en cuestión.
Una vez aparece la hoja veréis que en la parte superior aparece una línea que pone 'ORIGINAL SIZE',´lo mejor es que pulséis sobre esta y el documento pilla el tamaño real. Una vez aparezca entero, aunque no se vea completamente en la pantalla, lléváis el ratón sobre el documento, aparece en la esquina superior izquierda cuatro botones, pusáis sobre el que tiene forma de disquette y lo guardáis en vuestro disco, mis docuementos por ejemplo. Y cha stá. Le pegáis al explorador de internet para atrás hasta llegar al prinipio y a por otra.

¿Que no hace falta explicar tanto?, yo que se nens, por si acaso.

Ahora se enchufa la Nieves y pone el tema, que está chafardeando de la compra de pullmantur por roya caribbean...

Ale, menosdeunmes, adió.

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> Que no llega nunca :(

03 Sep 2006 19:43 #295545 por Tesafil
Buenas, soy el tesafil.

Una compañera de Nieves le ha pasado parte de la documentaicón que pilló en el holiday dreams cuando estubo a mediados de julio. Veréis en el diario de a bordo las paradas que ha hecho son en otro orden pero para el caso es lo mesmo. Continen:

Diário de abordo de un día.
Guia de excursiones.
Tarifas de excursiones.
Normas aduaneras para la Habana (estos cubanos son la leche...[;)])

Las he escaneado y colgado de internet para que le hechéis un vistazo. Muy interesante sobre todo para que veáis como está el patio con las excursiones de pullmantur y cuanto valen. Son de fecha del 15 de julio de este año por lo cual supongo que serán las mismas.

Rafa, ves directamente al link y ya está ji ji.

Instrusiones, ves leyendo y haciendo a la vez si no te aclaras
De momento pulsa aquí:

www.esnips.com/UserProfileAction.ns?id=a...0c-8ce6-1aabf75ea559

...os llevará a una página en la que tengo penchadas algunas fotos para compartir. Pulsáis sobre la carperta que pone 'docus_holiday'y aparece la lista con todas las hojas pero solo veis el nombre. Pulsando sobre este aparece la hoja en cuestión.
Una vez aparece la hoja veréis que en la parte superior aparece una línea que pone 'ORIGINAL SIZE',´lo mejor es que pulséis sobre esta y el documento pilla el tamaño real. Una vez aparezca entero, aunque no se vea completamente en la pantalla, lléváis el ratón sobre el documento, aparece en la esquina superior izquierda cuatro botones, pusáis sobre el que tiene forma de disquette y lo guardáis en vuestro disco, mis docuementos por ejemplo. Y cha stá. Le pegáis al explorador de internet para atrás hasta llegar al prinipio y a por otra.

¿Que no hace falta explicar tanto?, yo que se nens, por si acaso.

Ahora se enchufa la Nieves y pone el tema, que está chafardeando de la compra de pullmantur por roya caribbean...

Ale, menosdeunmes, adió.

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser

03 Sep 2006 20:46 #295566 por Tesafil
Hola guap@s, qué tal??? Mi Rafita se ha currado el tema, verdad???

Bueno, me conecto para comentaros lo de la excursión de Jamaica, que quiero cerrar el tema. Por lo que parece los únicos interesados en la excursión a Negril somos:

VANEK (Vanessa y Dani)
TESAFIL (Rafita y yo misma).
4 pax.

Bueno, con esto le pasaré el e-mail a Chechu a ver qué me dice. Tranquila, Vanek cuando tenga una respuesta te comento.

Habéis leído lo de la compra de Pullmantur, S.A. por Royal Caribbean??? [?] Dicen que cuando se formalice la compra ya no se hará escala en Cuba, la Royal es una compañía americana y a Fidel como que eso no le va a gustar mucho [xx(][xx(]
Esperemos que sea después de nuestro crucero, ya que es uno de los destinos que espero con más ganas. Justo ayer recogí de Correos la información que me ha enviado el Consulado de Cuba: 1 guía turística de Cuba, 1 librito sobre la Habana y un plano de la ciudad. Genial para no haberme costado nada!!!![:p][:p]

Besitos para tod@s. Nieves.

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser

03 Sep 2006 20:46 #295462 por Tesafil
Hola guap@s, qué tal??? Mi Rafita se ha currado el tema, verdad???

Bueno, me conecto para comentaros lo de la excursión de Jamaica, que quiero cerrar el tema. Por lo que parece los únicos interesados en la excursión a Negril somos:

VANEK (Vanessa y Dani)
TESAFIL (Rafita y yo misma).
4 pax.

Bueno, con esto le pasaré el e-mail a Chechu a ver qué me dice. Tranquila, Vanek cuando tenga una respuesta te comento.

Habéis leído lo de la compra de Pullmantur, S.A. por Royal Caribbean??? [?] Dicen que cuando se formalice la compra ya no se hará escala en Cuba, la Royal es una compañía americana y a Fidel como que eso no le va a gustar mucho [xx(][xx(]
Esperemos que sea después de nuestro crucero, ya que es uno de los destinos que espero con más ganas. Justo ayer recogí de Correos la información que me ha enviado el Consulado de Cuba: 1 guía turística de Cuba, 1 librito sobre la Habana y un plano de la ciudad. Genial para no haberme costado nada!!!![:p][:p]

Besitos para tod@s. Nieves.

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser

03 Sep 2006 22:24 #295605 por Irie
Respuesta de Irie sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
si quieres conocer jamaica en manos de una guia espanola, escribe un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Irie.

03 Sep 2006 22:24 #295745 por Irie
Respuesta de Irie sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
si quieres conocer jamaica en manos de una guia espanola, escribe un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Irie.

04 Sep 2006 09:38 #295698 por txikiton
Respuesta de txikiton sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola a tod@s,
Jesus y Monica, siento mucho las nuevas noticias, espero que se pase pronto el susto y que vuestro papi/suegro se recupere pronto, ya nos ireis informando porque, por supuesto que vamos a seguir en contacto.

Respecto a lo de Jamaica, perdonar que no haya escrito antes, pero no hemos tenido acceso a internez, nosotros seguimos pensando en hacer alguna excursión aparte de Negril, con lo que supongo que decidiremos en el barco.

Bueno, ya queda menosss. Voy a currelar un rato.

nos vemos

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos