Buenos días para todos y todas.
Primero empiezo alegrándome por la nueva aparición de Rich, se te ve con más iniciativa, y tranquilo, que aquí vamos a ser contigo todo lo benevolentes que haga falta hasta que tus fuerzas y tus ánimos se recuperen del todo, eso sí, aprovecha ahora que por aquí anda la familia de la peña de cumple en cumple, y no veas la de cositas que nos están trayendo para invitarnos a todos, asi que a reponer energías todo el mundo.
Bueno Mtse. el próximo ascenso que tenga seré medio..... bobo, porque no sé donde leche se perdió el galón que nos trae por el camino de la amargura, yo ya voy a desistir de buscarlo, y bueno, pues como sólo tengo uno, tendré que rifarlo entre los dos hombros que tengo, y a ver a cual de ellos le toca, si al diestro o al siniestro, y si nó, pues una semana para cada lado y así nadie se enfada, jajajaja.
Vaya una guerra que habéis montado Mtse y Capi, con lo del cava, el champán, etc, a ver quien cede de los dos, yo no me atrevo a opinar en esta pelea burbujera, pero capi, por favor una cosa es que no entendamos mucho de cavas o champanes, pero traernos una gaseosa para brindar, no parece muy apropiado, ni para estas chichas que no entienden mucho de burbujas, pero lo de la gaseosa, parece más indicada para ayudarte a echar los gases después de una buena comilona. Anda, no seas así y traete con la gaseosa aunque nada más sea un Benjamín.
Mtse, lo del cava Brut, que quiere decir, que es muy bruto? o es una marca en concreto, si eso, pues también nos traes una botella y ya también la probamos de paso.
Yo me voy a la barra a despacharme una coca-cola, que me he pegado una jupa de casi 90 Km. con la bici, y he llegado a casa hasta con dolor de pestañas, Jesús, me parecía a Rambo en la primera película que hizo, aquella de acorralado, aquella en la que decía: "Coronel, no siento las piernas". Así he llegado yo, y es que no salía desde antes de Semana Santa.
Bueno Capi, pues ya tenéis a los payasetes en Europa para lo de la Champi, a ver si llegan a la final tus payasetes y los nuestros, por lo menos habría una cosa casi segura, una goleada como las que nos tienen acostumbrados a ver cuando juegan entre sí.
Y parece que ha llegado el verano. Mtse, igual estáis en la Barceloneta pegando un baño y tomando el sol. Aquí como no hay playa, tenemos que esperar hasta que abran las piscinas, porque el río puede ser un poco peligroso si no conoces bien el sitio; ahora, he de reconocer que a mí me encanta bañarme en el río, así en un sitio empedrado, con el agua clarita, viendo incluso los peces, es una gozada. Lo que pasa que para un sitio así nos tenemos que desplazar a la zona de la sierra, donde el agua es más limpia.
Bueno chichos, aprovechar si queréis, que esta mañana antes de marchar con la bici, preparé un poquito de chanfaina, y aún queda media bandeja, por si os apetece una tapita con un vermout, antes de comer, así que ánimo, que está muy rica.
Nos vemos. Besos a todos.
Jose;)