Junio 28, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

31 May 2009 12:09 #927675 por richdols
Hola a tod@s de nuevo...

En primer lugar, gracias por vuestras muestras de apoyo, son de agradecer...

Parece mentira, pero a veces, resultan más positivas las palabras de las personas que ni tan siquiera conoces, que el comportamiento de tus "amigos" o "conocidos" más próximos, eso descartando las de mi ex pareja, que para más inri, seguimos viviendo juntos...

La verdad, es que os podéis imaginar como me encuentro anímicamente, pero os prometo intentar seguir aportando mi granito de arena en este foro, aunque, por favor, ser venevolentes conmigo...

Recordar, estoy de capa caída y de todo caído... jejeje...

Un abrazo muy fuerte para tod@s...

:);)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 13:55 #927740 por jaiglesias60
Buenos días para todos y todas.

Primero empiezo alegrándome por la nueva aparición de Rich, se te ve con más iniciativa, y tranquilo, que aquí vamos a ser contigo todo lo benevolentes que haga falta hasta que tus fuerzas y tus ánimos se recuperen del todo, eso sí, aprovecha ahora que por aquí anda la familia de la peña de cumple en cumple, y no veas la de cositas que nos están trayendo para invitarnos a todos, asi que a reponer energías todo el mundo.

Bueno Mtse. el próximo ascenso que tenga seré medio..... bobo, porque no sé donde leche se perdió el galón que nos trae por el camino de la amargura, yo ya voy a desistir de buscarlo, y bueno, pues como sólo tengo uno, tendré que rifarlo entre los dos hombros que tengo, y a ver a cual de ellos le toca, si al diestro o al siniestro, y si nó, pues una semana para cada lado y así nadie se enfada, jajajaja.

Vaya una guerra que habéis montado Mtse y Capi, con lo del cava, el champán, etc, a ver quien cede de los dos, yo no me atrevo a opinar en esta pelea burbujera, pero capi, por favor una cosa es que no entendamos mucho de cavas o champanes, pero traernos una gaseosa para brindar, no parece muy apropiado, ni para estas chichas que no entienden mucho de burbujas, pero lo de la gaseosa, parece más indicada para ayudarte a echar los gases después de una buena comilona. Anda, no seas así y traete con la gaseosa aunque nada más sea un Benjamín.

Mtse, lo del cava Brut, que quiere decir, que es muy bruto? o es una marca en concreto, si eso, pues también nos traes una botella y ya también la probamos de paso.

Yo me voy a la barra a despacharme una coca-cola, que me he pegado una jupa de casi 90 Km. con la bici, y he llegado a casa hasta con dolor de pestañas, Jesús, me parecía a Rambo en la primera película que hizo, aquella de acorralado, aquella en la que decía: "Coronel, no siento las piernas". Así he llegado yo, y es que no salía desde antes de Semana Santa.

Bueno Capi, pues ya tenéis a los payasetes en Europa para lo de la Champi, a ver si llegan a la final tus payasetes y los nuestros, por lo menos habría una cosa casi segura, una goleada como las que nos tienen acostumbrados a ver cuando juegan entre sí.

Y parece que ha llegado el verano. Mtse, igual estáis en la Barceloneta pegando un baño y tomando el sol. Aquí como no hay playa, tenemos que esperar hasta que abran las piscinas, porque el río puede ser un poco peligroso si no conoces bien el sitio; ahora, he de reconocer que a mí me encanta bañarme en el río, así en un sitio empedrado, con el agua clarita, viendo incluso los peces, es una gozada. Lo que pasa que para un sitio así nos tenemos que desplazar a la zona de la sierra, donde el agua es más limpia.

Bueno chichos, aprovechar si queréis, que esta mañana antes de marchar con la bici, preparé un poquito de chanfaina, y aún queda media bandeja, por si os apetece una tapita con un vermout, antes de comer, así que ánimo, que está muy rica.

Nos vemos. Besos a todos.
Jose;)

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 20:26 #927957 por mtse
Lo que una tiene que oirse a estas alturas de la vida,con mis 41 añitos recien cumplidos y encima me quieren hacer brindar con gaseosa...que lastima.

Felicidades a Ramon jr,porque al Ramos senior no lo felicito hoy...no se lo merece.

Jose,vas a quedar hecho un mozalbete de 20 años,que contenta va estar tu Montse,entre tanto pedaleo....vas a estar esculpido,mejor que esas estatuas de la epoca romana.
Por cierto recordad que hoy en Callejeros dan el especial de Roma,para deleite de mis ojos.

Os recuerdo chicos que hoy he ido al pto de BCN a visitar el Voyager OTS,y es ESPECTACULAR,que gozada de barco.
Nos lo han enseñado de arriba a abajo y de popa a proa,o al reves,ya no lo se porque estaba ya mareada y perdidisima,es enorme el bicharraco.
Cos ascensores de esos transparentes...y6 sus 14 plantas.
He estado en varios camarotes entre ellos las suites que te quitan el hipo,son mas garndes que algun minipiso,jeje
Y para remate pues comida a bordo.
Lo mas triste el desembarque...sniffffffffff yo me hubiera quedado ahi escondida,metida debajo de una mesa,para ver si nadie se daba cuenta de mi ausencia,pero no ha podido ser.

Rich,como dice el medio sargento es una inmensa alegria tenerte aqui con nosotros,y como bien dices aunque no nos conozcas de casi nada,de algo creo que ya si,desde el momento que nos abriste tu corazon y nos contaste lo que te pasaba....estamos aqui para echarte un cable cuando lo necesites.
Lo que si que es una verdadera puta** con perdon,es tener que seguir viviendo con tu ex,porque entonces no puedo aconsejarte eso tan facil de que le olvides.

Musi,muñeca te he pasado hoy mi telef porque esto es un no vivir esperandote...y como no fumo no puedo cantarte eso de "Fumando espero...."

Na mas,he descorchado una botellita de cava brut,y quien se de prisa la podra compartir conmigo,eso...o si lo prefiere un poco de gaseosa....

Besossss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 21:41 #928073 por Rarosa
Habiais.

Estáis list@s si piensas que os voy a dar cuerda, cada un@ que beba lo que quiera, pero el 99% no se merece otra cosa, el uno por cien ya os podeis imaginar quien es EL CAPI RAROSA.

Hablamos sin ningun sentido común, y eso es lo peor que le puede pasar al ser humano, menos mal que aqui esta el capi para enseñaros (en otras cosas me enseñareis vosotr@s) a ser unas personas responsables.

No queria mandaros esto, pero me estais obligando, asi que os lo mando por el correo, y otra cosa, no tengo porque entrar en ningun debate del cual no tiene nadie ni puñetera idea, asi que por mi parte chimpun, y vosotros a seguir bebiendo gaseosa fresquita, ahora ire al chiringa ver que brut nos a traído la seño Mtse, supongo que despues del rapapolvo se haya esmerado.

Y tu medio sargento, a ver si voy a tener yo la culpa de que pierdas tu galón,
como para darte estrellas, y acuerdate que cuando saltastes llevabas el bolsillo de la chaqueta abierto, asi que mirate bien en el bolsillo, so mochuelo y marujon, que rápidamente te has puesto a favor de las lobas, pero andante con cuidado y recuerda quien te asciende, perrete hortelano.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 00:04 #928246 por Rarosa
Se me olvidaba;

Rich me ha gustado que mandes a tu ex a freir monas, pero no entiendo que pijo hace en tu casa, mandala a paseo, y tu deja de llorar y de lamerte tus heridas ahora que puedes, contra mas tardes peor sera y mas te costara, echale un par de bemoles a la cosa y termina de una puñetera vez.

Es el consejo del viejo.

Oye, dime si vas a aceptar el puesto de jardinero, tardas tanto que terminan por secarse todas las plantas y flores.

Chao bambino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 11:45 #928482 por mtse
Hola¡¡

A los que estais currando,os lanzo animos y os advierto de que la jornada pasa deprisaaaa cuanto menos se piensa en ello.

Al que se hace llamar Capitan del navio,con su ego supercrecido ultimamente,le deseo un feliz dia de su comunidad...y le aviso de que la botella de gaseosa que nos dejo para brindar,esta ya sin gota de gas,usted mismo....

Un saludo¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 12:45 #928524 por Rarosa
Buenos dias a tod@s.

Asi me gusta que el rebaño vuelva a su carril, asi que por mi parte (y como no soy nada RENCOROSO) queda zanjado el asunto gaseosas.

Mtse, supongo que hoy pasaras un dia de descanso tumbada en el sofá, visitando a la tuya madre y por supuesto que si han abierto las piscinas seguro que te vas a pasar un par de horas, por lo menos.

Josemi, ¿te has mirado por los bolsillos? si ha sido asi y no lo has encontrado aqui esta el capi (un personaje singular y sin nada de RENCOR) que te regala un par de ellos nuevecitos.

Musi, te mando por el correo mi numero del móvil y del fijo.

Rich, joer, que se nos secan del todo las plantas.

Y a ti que te voy a decir Notoi-710 veces.

Se me olvidaba, Mtse que clase de cava era el que dejastes que no tenia etiqueta, pero tengo que reconocer que estaba molón.

Para la compañía de la cantina el CHIRIN, de la región militar de España calle emociones, numero amigos, piso corazón partio, ciudad todos mis quereres, "plano", subiendo por la avda. amistad tercera travesía a la derecha mis amig@s, y se llega ala inserción del núcleo central, plaza con todo el corazon.

Se me olvidaba, Y por fin llego Junio, un mes muy de agradecer, nos abre las ventanas del cielo y nos deja pasar el sol del verano.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 17:15 #928776 por mtse
Buenas a tod@s¡¡

Pues no Capi,la piscina que tanto me gusta aun no esta abierta,hasta el solsticio de verano na de na

Por cierto me ha encantado la direccion de nuestro local,que creo aun no la tenia,aunque es un poco larga para memorizarla,jeje

Al desaparecido Notoi 700 veces,dejalo que aun esta en alta mar o llegando ya a puerto...total,se conectara para decirnos que todo estupendo y nosotros aqui en dique seco...sniff

Besosss y hasta otra Lucas

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 21:20 #929107 por jaiglesias60
Muy buenas tardes a todos.

Como veo que el tema gaseosa ya ha quedado zanjado, espero que en breve nos podamos chupar un par de botellas de cava, aunque sean de esas que trajo la amiga Mtse, sin etiqueta, pero a la que EL CAPI ha dado el visto bueno. Bien.

Capi, efectivamente, miré todos los bolsillos del traje, y nada de nada, ni galón ni leches, así, que aprovechando tan gentil generosidad que se me ofrece por tu parte, y muy de agradecer por la mía, voy a aceptar ese par de galones nuevecitos que me vas a regalar, y es que lo de medio sargento, como que no queda deasiado bien, claro, así uno tiene que hacer sus obligaciones a medias, jajajaja. Gracias Capi.

Y para vosotros, que hoy teneís fiesta, en BCN y AB, respectivamente, pues aprovechar lo que queda de día, que aunque no mucho, todavía se le puede sacar provecho.

Saludos para todos los demás, Musi, Notoi y Richdols. Sin olvidar a Majavi y su fierecilla -o sea, EL SOBRI- Besos a todos.
Jose

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 22:07 #929167 por Rarosa
Buenas noches cachorretes, aqui estamos preparando el martes, que el fin de semana a sido largo y emocionante, pero en la balanza a sido de un 95% a favor.

Bueno me voy a dar una ducha y dentro de poco a la piltra.

Jose, los galones ya los tiene el sastre, asi que cuando quieras vas a por ellos, y ten mas cuidado, o la próxima vez te los compras tu, o te los descuento de tu nomina.

Rich, me has mandado un correo, pero me dice el mensajero que no lo abra, me salen las letras en rojo, y no para de decirme que lo borre, como yo de esto entiendo muy poco, pues sinceramente lo he borrado no vaya y venga con el virus de la gripe, u otro similar.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos