Junio 28, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

28 May 2009 09:45 #925077 por Rarosa
Peropero, os habéis dado cuenta la Mary Poppins ha desaparecido, si sera cagona que para ver el partido se fue a la casa de los vecinos, asi si perdian enjugaba sus lagrimas con los vecinos, que vergogna señor.

Bueno como anoche cuando llegue a mi casa estaba sin Internet, pues al terminar el partido me puse a llamar a tod@d mis amig@s del barsa y estuve hasta las 12 llamando (el caso es que me di cuenta que quitando un par de amigos que son del Madrid "a medias" los demás todos son del barsa, ¿porque sera?).

Pues nada, aqui estoy que parece ser que bino poca gente por el chirin, pus solo hay dos copas sucias, eso si se pusieron mora@s ni una gota de cava dejaron, ¡¡la virgen como trasiegan l@s herman@s!!.

Y como yo soy una persona bondadosa y nada RENCOROSA, aqui estoy para dar a toda la familia cule mi mas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡E N H O R A B U E N A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 19:17 #925584 por mtse
Hola mis queridos¡¡

Perdonad mi atrevimiento de haber colgado una bandera cule en el balcon de nuestro chitin,porque sabeis que tenemos balcon,no?? y con unos hermosos geranios que nos cuida nuestro Rich

Gracias a todos por vuestars enhorabuenas y me he reido un monton viendo que la compi Musilia se nos ha aficionado al futbol y todo¡¡

Gracias tambien a las llamadas via telefono del Capi,que aunque no estaba en casa me dio el recado mi fiera grande y gracias al sargento sin galones que me llamo justo cuando entraba por la puerta de casa trompeta en mano y cantando¡¡

Por cierto Capi,mis vecinos,jajaja es mi hermano,mi cuñada y mi sobri o sea que todo queda en casa,pero como a mi marido no le va el futbol,pues me subi con la cena a casa de mi hermano que puso el partido en el proyectos a tamaño de toda la pared del comedor¡¡ asi si que lo vi bien.

Como ya habreis supuesto hoy invita aqui la cule number one,os dejo una botellitas de cava fresquito en la nevera,creo que alguien ha mencionado que se trae un jamoncito y por si acaso,tambien dejo unas buenas gambitas saladas,pan con tomate,y no se...lo que querais¡¡ lo cogeis de la despensa o nevera¡¡

Por cierto,he alucinado con el amigo Notoi 700 veces,que morro,entra para saludarnos y solo nos dice que se nos va de crucero el finde¡¡¡ yo alucino¡¡
Y ale,aqui nos quedamos en el cuartelillo cuidando el local,sin mas

En fin....os dejo,besossss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 19:33 #925615 por Rarosa
Hola cagona, en el próximo muñeco cagón te vamos a sacar a ti, tanto miedo ni tanta leche teniendo a Iniesta.

En cuanto al al desollinador, no penséis que se ha dejado caer asi porque si, que le he tenido que arrear encima del lomo para que nos ande un poco, y como bien dices Mtsita con un morro que se lo lo pisa, y encima el muy cabrito dándonos envidia, por bastante menos que eso Nerón echaba a los leones a gentecilla de esta calaña.

La seño Leny a echo unos caracoles con salsa espesa y con chorizo y jamón, que no veas lo que dura la barra de pan mojando en la salsa visto y no visto.

Y como soy un tío legal y nada RENCOROSO los voy a llevar al chirin para convidar a tod@s l@s cules, la gachí los hace que te chupas los "dátiles", solo de pensarlo se me hace la boca agua.

Espero que la bandera no cuelgue lo suficiente como para que me roce la cabeza al entrar en el chirin.

Y estoy orgulloso de mi equipo por ser uno de los pocos que ha sido capaz de ganar al mejor equipo de Europa jugando este con sus mejores jugadores.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aupa Barsa!!!!!!!!!!!!Aupa Atleti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 21:08 #925719 por jaiglesias60
Buenas tarde peña, aquí se presenta el sargento sin traje, que ayer perdió un galón por algún que otro salto de alegría, ya me avisarán cuando esté todo preparado para ir a probármelo, con galones claro.
Como esta semana me toda de suboficial de chirin, pues nada, a resignarse, esta semana me encargo yo de la limpieza del chirin, barrido y fregado, limpieza de loza, despacho en la barra y fuera de ella, y ya de paso, pues aprovecharé para acercarme a la agencia de viajes de ahí enfrente, para recoger algún que otro catálogo de vacaciones, por si todavía queda alguien que no sabe donde ir o que hacer este verano. Hala, que ya tenéis todo medio hecho y preparado toda la semana, asi que aprovechar, que la semana que viene me doy a la bartola y a beber cerveza.

Notoi, espero que tus problemillas sean cosa de andar por casa y nada preocupante, y como ya nos has puesto los dientes largo, pues hala, a tomar viento fresco a bordo de ese barco. Que lo paséis muy bien, y recuerda que nos has prometido fotos.

Bueno chicos, no sé si lo del ascenso a sargento es bueno o malo, si que voy a cobrar un poco más, pero ahora también tengo más responsabilidades, qué le vamos a hacer, empezaré por meterme dentro de la barra e ir cortando unas lonchitas de ese jamón rico rico que traje ayer, para que lo vayais degustando que es una delicia. Y de los caracoles, ya no digo nada, un par de ellos me han quedado solo, así que casi no les he sacado ni el gusto. Capi, cuando quieras le dices a tu santa que nos prepare una cazuela de 4 o 5 kilos.

Pues nada, por aquí me quedo currando, que estoy de semana, hay madre qué larga se me va a hacer hasta el próximo jueves.

Os espero, me tendré que traer la cama mueble, para hacer aquí las noches, ya que si viene el Capitán le tengo que transmitir las novedades.

Besos a todos. Jose

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 22:35 #925793 por Rarosa
La alegria del ascenso le tiene medio chalupa, pobrecitos si es que con nada se conforman, si hasta dice que se va a quedara dormir en el chirin, pues tendra que buscarse un jercon donde dormir porque en el chirin no tenemos camas, estoy pensando que de quedarse a dormir nada de nada, que eres capaz de luego pedir una paga extra con la que pagarte el traje, y ademas estaría mal visto que un sargento se quedase a dormir en un bar, asi que se acabo la discusion, y otra cosa que no te pille un inspector de trabajo y nos meta una multa de padre y muy sr. nuestro.

Bueno aqui estoy tomando un cava (tampoco es gran cosa, es de los que se dan para regar a la gente) pero bueno con la voluntad basta, aunque la próxima vez que convides, que se poco y bueno en vez de mucho y chungo, y esto despues de comer ese jamon de guijuelo que estaba buenisimo, y no te digo nada de los caracoles, total no me ha costado trabajo convencer a la seño, decia que de eso nada, que al estilo Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, pero bueno al final la he convencido de que no tiene que ser RENCOROSA, que si su marido ya no se acordaba ella tenia que hacer lo mismo.

Bueno a brindar a brindar a brindar.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 18:49 #926640 por mtse
Hola¡¡

Ya llego,ya esta aqui,San viernes asi de radiente,y nunca mejor dicho porque hace una calorrrr

Capi,siento que el cava no haya sido de tu agrado,es que las existencias en las tiendas de BCN estaba asi un poco chungo,tanto brindis,tantas copas...

Por cierto habeis visto por la television como algun jugador del Barça iba cargado con las copas....y no todas las que llevaba encima eran de metal...ya me entendeis.

Capi,yo no he llegado a tiempo de probar un solo caracol,dile a la sra Leny que le haga un dia una recioncita a esta pobre sra que llego tarde...

Sr Jose,sin galones por el momento,que pena que tenga usted que cuidar de este local,que conste que no fue idea mia estos menesteres...por si acaso lo tenia en duda.

Espero y deseo que Mister Notoi 700 veces,que de momento se le va a quedar asi elnombre hasta que no mejore su nota de presencia en el local,tenga una buena navegacion a bordo de ese barco....sniff

Por cierto el Domingo yo tambien me subo a uno,al Voyager OTS de la Royal Caribbean,pero solo de las 10 de la mañana hasta las 2,eso si me dan comida....motivo?? no se como pero me han enviado una invitacion de una agencia de viajes online,como siempre miro cosas....
Ya os contare¡¡

Besossss y a cuidarse¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 20:21 #926731 por MUSILIA
Hola chic@s¡¡

Pues si, San Viernes¡¡ que rico y con tan buen tiempo.
Mtse gracias por el cava, y no le hages caso al capi, mira que es pijotero, riquiiiiiiisimo y fresquito. Lo raro es que haya quedado alguna botella en los super de Barna.
Bueno muy fuerte que a tu marido no le guste el futbol. Así que eres tú la futbolera. Eso no lo sabía yo...

Jose me reí muchísimo con lo de los galones. Era toda una estampa tu descripción.

Aquí tambén hace mucho calor. Este finde lo tenemos de cumpleaños de niño, que aunque es el lunes, lo celebamos con sus amigos en el local de la urbanización. Nada menos que ha invitado a 16. Nada unas pizzas del Telepizza, patatas, chuches y la tarta que nunca se comen. Y luego que corran y hagan el cabra todo lo que puedan.
Mañana vamos al teatro. Hace mucho que no voy. Nos han regalado unas entradas para ver una de Valle Inclan. A ver que tal. Ya os cuento.

Bueno chicos que paséis un buen finde a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 22:21 #926825 por jaiglesias60
Musi, ya verás cuando vea el Capi que le has llamado pijotero, alguna te arma, jajaja.
A que sí, que imaginando lo del traje, los galones, los saltos de alegría, y etc. es divertido..... Donde leches habrá ido a parar el galón que se perdió, lo mismo se metió en el retrete, y un cosa está muy clara, yo ahí no meto la mano ni aunque me paguen, porque la verdad es que puede ser....... un marrón, pero muy marrón, lo pilláis no?.......jajajaja.

Espero que disfrutes con tu esposo de esa obra de teatro.

Capi, no nos pueden decir nada en el chirin, aunque venga una inspección de hacienda, por eso del pluri empleo, no ves que todavía no tengo el traje, que estoy de paisano, y así si que puedo despachar y atender el garito, por cierto, tenéis preparadas unas raspitas de jamón que acabo de cortar, que todavía quedaba un trocito que aún no se le veía el hueso.

Bueno, me voy un ratillo a cenar, que no todo va a ser trabajar en la vida, bueno lo de comer también puede ser un trabajo, pero bastante más gratificante que otros, no os parece? De esto el Capi entiende un rato.

Besos a todos y hasta luego.

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 00:39 #926945 por Rarosa
Jajajajajaja; Yo es que me troncho de la risa, y parecía muy modosita ella, pero al final su instinto de hermandad a salido a flote, y es que las lobas aunque se escondan y enseñen la patita de cordero por debajo de la puerta no dejan de ser lobas, y que conste que no me enfado por lo de pijotero, esa es una palabra muy Albaceteña.

Pero vamos a matizar; La seño Musi sabra mucho de arte, no se si contemporáneo, sacro, romano, barroco, bizantino........... pero que me perdone que de cava no tiene ni idea, pues no va y dice que estaba muy fresquito, no te jodes, tambien el agua fresquita esta buena y no por eso es mejor agua, ¡¡¡mire ud. sra. si digo que el cava no era bueno es que no era bueno, que de eso y contar patas de animales se un rato largo.

Y la voy a decir lo que paso, la seño Mtse subió a ver el partido en casa de su hermano y se subió una buena botella de cava y no aparecio por el chirin, en todo el partido, a lo mejor mando a su leoncito y como ya no quedaba cava ni bueno ni casi malo pues el primero que engancho, y dijo vah si estos no tienen ni puñetera idea de lo que es cava, tu lo dejas en el frigo fresquito y estos pardillos ni se enteran.

Ojo a lo que acabo de decir NI APARECIO POR EL CHIRIN EN TODO EL PARTIDO, que ya es grave la cosa y por segunda vez, lo que pasa es que se aprovecha de que soy una persona muy sencilla y nada RANCOROSA, si no de que.

Chao bambin@s, y acordaros que el lunes es fiesta en Albacete (dia de castilla mancha dia 31 de mayo, como es domingo lo pasan al lunes)

Día 30 cumpleaños de mi nieto Pablo dia 31 cumpleaños de mi hijo Ramon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 08:58 #927029 por mtse
Buenos diassss

Como cansa cada dia oir quejas y mas quejas de estge nuestro Capi,cuando no es el soldado ascendico que le cabrea,es la pobre Musi que se une a mi en sus opiniones o sino el cava¡¡

Pues chico,la proxima ocasion,si es que la hay,te traere sidra El Gaitero conocida en el mundo entero¡¡ y a ver si te gusta,jeje

Musi,felicita a nuestro Alex,ya sabes que para ellos lo importante es reunirse con sus amigos y pasarlo bien,que poco les importa lo que coman.
Y ya sabes si sobra algo,aqui hay mucho comilom junto y reunido.

Felicidades tambien a Pablo y Ramon.Esperemos que el que presume tanto de ser no rencorosa,nos deleite con alguna especialidad de la casa,sean caracoles,sea un gazpachito...pero con poco vinagre que me hace toser....y eso que me gusta pero no puedo con el.

Y Capi,si el Lunes tienes fiesta porque es el dia de Castilla la Mancha,aqui los de BCN celebramos la 2º Pascua y tambien tenemos fiesta.

Musi,en efecto mi marido es anti futbol,no le va,no entiende y menos le gusta.
La forofa somos mi hijo pequeño y servidora.El mayor pues igualito a su padre,que no diferencian un fuera de juego de un corner,jeje

Al que busca su galon perdido,he dicho galon no eslabon,que no desespere,y que no se ocurra meter la mano en zonas peligrosas,que no merece la pena¡¡¡

Besosss a todossss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos