Buenas tarde peña, aquí se presenta el sargento sin traje, que ayer perdió un galón por algún que otro salto de alegría, ya me avisarán cuando esté todo preparado para ir a probármelo, con galones claro.
Como esta semana me toda de suboficial de chirin, pues nada, a resignarse, esta semana me encargo yo de la limpieza del chirin, barrido y fregado, limpieza de loza, despacho en la barra y fuera de ella, y ya de paso, pues aprovecharé para acercarme a la agencia de viajes de ahí enfrente, para recoger algún que otro catálogo de vacaciones, por si todavía queda alguien que no sabe donde ir o que hacer este verano. Hala, que ya tenéis todo medio hecho y preparado toda la semana, asi que aprovechar, que la semana que viene me doy a la bartola y a beber cerveza.
Notoi, espero que tus problemillas sean cosa de andar por casa y nada preocupante, y como ya nos has puesto los dientes largo, pues hala, a tomar viento fresco a bordo de ese barco. Que lo paséis muy bien, y recuerda que nos has prometido fotos.
Bueno chicos, no sé si lo del ascenso a sargento es bueno o malo, si que voy a cobrar un poco más, pero ahora también tengo más responsabilidades, qué le vamos a hacer, empezaré por meterme dentro de la barra e ir cortando unas lonchitas de ese jamón rico rico que traje ayer, para que lo vayais degustando que es una delicia. Y de los caracoles, ya no digo nada, un par de ellos me han quedado solo, así que casi no les he sacado ni el gusto. Capi, cuando quieras le dices a tu santa que nos prepare una cazuela de 4 o 5 kilos.
Pues nada, por aquí me quedo currando, que estoy de semana, hay madre qué larga se me va a hacer hasta el próximo jueves.
Os espero, me tendré que traer la cama mueble, para hacer aquí las noches, ya que si viene el Capitán le tengo que transmitir las novedades.
Besos a todos. Jose