Junio 28, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

27 Feb 2010 20:34 #1114926 por mtse

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 23:43 #1115035 por Rarosa
Vaya, manda narices que un cenutrio cobardica que desde que entro aquí no ha echo otra cosa que que acurrucarse en el regazo de la madre loba, ahora nos venga haciendo el maula y diciendo que el baila solo, y una puleva para ti moro Juan, y además el muy cobardica se mete con mis años y mis canas para picarme y que le responda malamente, pero te vuelves a equivocar ¡¡¡PICHON!!!! este santo varón no pica en un señuelo puesto por un mequetrefe chikilicuatrero, así que te respondo con todo el cariño que un padre le puede dar a su hijo por mucho que este intente ofenderle, y te diré que la mayoría de las canas salen por los años y no por menospreciar a los mayores.

Como se que eres una persona mal educada, pero inteligente entiendo que comprederas este mensaje de cariño de tu siempre para ti ¡¡¡CAPITAN!!!, ale agua y ajo para el sargento del perolazo.

Keltic, Pia ya ireis observando, si seguis nuestras andanzas que este verdadero santo varón tiene que luchar el solo contra toda la jauría de lob@s.

Pero no pasa NA en plazas mas difícil he toreado y siempre he salido a salvo.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 23:50 - 27 Feb 2010 23:52 #1115042 por Rarosa
Tse cariño, fuera de bromas me dejas consternado con la noticia del barco, joer es que esto le puede pasar a cualquiera.

Vale, va, que se os QUIERE con lo mas chachi de los quereres.

Como ya te han echo reir 2 veces me tomo el cubata que tu te mereces .

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 10:09 #1115126 por jaiglesias60
Y es que ya iba siendo horita de verle la cara, al sol me refiero, porque llevamos una temporada de nieve, agua, frío, viento, más viento, más frío, más agua, más nieve, y otra vez lo mismo pero al revés. Por Dios, nos vamos a volver peces..... que ya no sabemos que hacer con tanta agua, que tenemos las macetas a reventar.

Bueno mi querido Capi, como ya me has pegado la charla, y puesto que hoy es domingo, y encima aquí en Salamanca luce un sol esplendoroso "no sé hasta cuando" pues no me voy a meter contigo, ni te voy a decir nada más que buen provecho por la comilona de ayer, y si toca hoy pues también.

Mtse, la foto que pones del barco, que pasa que está movido o algo, que ha sido el viento que lo ha desplazado?

Cambiando de tema me dirijo a Pía, por si nos lee en breve. Dices que tu señora madre vivió en Salamanca, pero ahora vive en Galicia no? Alomejor hasta la conozco y hemos sido vecinos. Tienes que contarme por que zona vivió. Si tú conoces Salamanca te diré donde he vivido yo: Hasta los 8 años por debajo del barrio chino, en la calle de La Palma. Después hasta los 11 años, muy cerca de la Iglesia de María Auxiliadora -en la calle Los Ovalle-. De los 11 hasta los 26 años en el Barrio Garrido -calle Miguel de Unamuno-. Desde Octubre de 1986 hasta Febrero de 1987 -fecha en la que me casé- en el Paseo de Los Robles. Y desde el 14 de Febrero de 1987 -San Valentín, día de mi boda- que contaba 26 años y hasta el día de hoy que cuento 49 tacos, vivo en lo que antes llamaban el Barrio de Las Pajas, a la entrada de la Carretera de Aldealengua -Plaza de Caracas, junto a la residencia Montevideo-. Estos han sido todos mis domicilios en Salamanca.

Por cierto Pía, mis compañeros de este navío se conocen desde hace 3 años, yo llegué aquí hace tan solo 1, y he de reconocer que al igual que a tí, al principio me pareció que nuestro querido Capi era "una dama" por el mismo motivo que te lo ha parecido a tí, jajajaja. Será Rarosa la "digo el" tío.

Ahora me pongo a preparar el desayuno en este local y espero que no tardéis en venir ya que se enfría. Pía, estás invitada a un cafetito en este nuestro querido chiringuito. Mientras se va haciendo el café, voy por los churros y las porras -y de paso cojo la prensa-. Ya sabéis que también hay tostaditas para el que quiera untar mantequilla y mermelada.

Bueno amigos y compañeros. Os deseo un feliz domingo, disfrutarlo todo lo que podáis y coged mucha energía para cuando llegue el lunes, bueno, anda que no está eso lejos, jajajaja.

Besos a todos. :P

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 12:45 #1115205 por Rarosa
Buenos dias mis QUERERES.

ENTERMINO de saltar del catre una ducha de 20 minutos dejando caer el agua por la nuca y a tomar alguna cosica, me he preparado unas chullas de queso de cantabria, pan tostado con ventresca de atún rojo y unas anchoas en sal muera tambien del cantábrico, esto con una buena papillo y un vaso de vino reserva riojano, así que a las 11`45 ya había terminado, ahorita me voy a ver a mi bichi, si os preguntáis que porque son mas de las 12'30 es debido a que de vez en cuando me llama la mía Leny para que la ayude.

Por cierto la comida es hoy, pero debido al viento mi sobri ha cambiado los planes, como es intimo del dueño de un restaurante ha hablado con el y le llevamos toda la comida, y como tiene lumbre de leña pues cojo+nudo, se le paga el servicio y el caldo que nos tomemos por cierto que tiene el tío un ribera del duero que no veas como esta.

Venga, os mando esto que he escrito que si no, no voy a llegar a tiempo del vermut.

Chao bambino, ¡¡¡que si pijo!!! que se os QUIERE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 17:37 #1115331 por NOTOI007
A las muy buenas del que si está.....

Parte médico semanal:
La señora Carmen, sigue con sus andaduras pasillo arriba, pasillo abajo apoyada en sus muletas, y va progresando a pasos agigantados( se apoya con una muleta y con la otra me suelta unos guantazos que no veas).
Esta próxima semana empieza la rehabilitación y veremos a ver si le dan masajes, corrientes o que se yo, para ver si de una puñetera vez le mejora la pata y yo me relajo un poco, que desde que me convertí en Ambrosio (por lo de mayordomo) no tengo ni dos minutos para darle al teclado. (cuando no es la lavadora, es el lavavajillas, o el mocho , o la plancha,.....).

Amigos se os quiere un montón........

Keltic, un abrazo, pero vigila a est@s que a la que te despistas son peligrosos..... :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 19:23 #1115384 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Buenas tardes de Domingo¡¡
Hola queridos¡¡

Aqui estoy preparando un poquito de merendola para que tenga algo de hambre,supongo que el Sr Capitan no sera asi,sabiendo lo que se ha zampado en el dia de hoy...
^
Por aqui todo tranquilidad,buen tiempo,nada de frio y esta mañana partido del peque,han perdido por un muy ajustado 2-3,lastima porque lo han hecho muy bien.

Me alegro que el parte medico de Dña Carmen sea positivo y ya sabes amigo Notoi,toca seguir haciendo de Ambrosio,pero vigila que no sea que ella le haya cogido gusto al asunto y solo cojee cuando tu mires :ohmy:

Venga queridos y a Mi Rey de Persia,cuidaros y que la mañana de mañana Lunes no sea demasiado dura¡¡ :woohoo:
Muackssssssssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 21:06 #1115491 por Rarosa
Buenas noches ENTERMINO de llegar.

Justito para ver a mis payasitos.

Ya os contare como ha ido la comida, ahora me voy a centrar en ver a estos elementos.

Carmenchu, nos alegramos de tu ya rápida recuperación, aupa nuestra Carmencita ra ra ra.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 23:24 - 28 Feb 2010 23:29 #1115644 por Rarosa
me he reido 4 veces pero podrían haber sido siete.

Me voy a la piltra que mañana es lunes, y haber quien me despierta.

Y tener cuidadin con la que fisga, pues ella es-pia

Yo de Keltic no quiero nada comentar, que es amigo del que nunca esta.

Hasta mañana quereres, si Dios quiere.

Chao bambi@s, mañana seguimos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 03:56 #1115723 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.
Hola Notoii, peligrosos, peligrosos.....pues no mucho. Tal vez un rato caxondos... :)

Un saludo

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos