Junio 27, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

19 Feb 2010 18:55 - 19 Feb 2010 19:18 #1106782 por Rarosa
Buenas tardes socorrillos de arriba.

Estoy un poco/mucho confuso con tantas cosas que han puesto en este enlace, post, foro o como pijo se llame esto, hasta se me ha quitado la inspiración para poner el titulo a las cuatro letras que os pongo, llevo unos dias dándole a la bocha y he sacado la conclusión de que esto es parecido a un cambio de casa, me explico.

Cuando te tienes que cambiar de casa por los motivos que sean pero en contra de tu voluntad resulta que te dan un piso mas grande que el antiguo, mas bonito, mas nuevo, mejor situado, con unas vistas maravillosas QUE NO VEAS LA DE COSAS QUE SE VEN, LO MALO ES QUE LO MISMO QUE TU VES A TI TAMBIEN TE VEN, con persianas eléctricas que nunca sabes bien como funcionan, con alarma incluida que tampoco sabes bien como se maneja y de vez en cuando se dispara y no veas la que se lia, todos los vecinos asomándose a ver que es lo que pasa, te tienes que aprender la clave numerica y otra por si te llaman de la central con una tonteria como inresponsable, con un temporizador para que se ponga la calefacción en marcha a equis horas de la mañana, de la tarde y de la noche, pero eso si que los sábados y domingos se encienda y se apague a horas distintas, en fin un engorroso.

Aparte de todo esto no se porque pero aunque mis amigos y vecinos de la otra casa tambien están en este nuevo bloque algunas veces me da la sensacion de que no los conozco, y es que me faltan esos raticos en que nos reunimos al rededor del brasero en invierno y los raticos en la calle con el botijo y con las puertas abiertas mientras nos contamos nuestros chascarrillos.

Y es que de la noche a la mañana me he encontrado que antes teniamos un chiringuito y ahora tenemos un restaurante de lujo y lo que hemos ganado en comodidad lo que hemos perdido en intimidad.

De todas maneras no hacerme mucho caso que lo mas seguro es que sean achaques nostálgicos de un viejo chocho.

Chao bambin@s de mis mis QUERERES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 19:35 #1106815 por mtse
Hola queridos¡¡

Capi,antes que nada decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo,cosa rara y tambien extraño nuestro antiguo rinconcito,aun me cuesta pasearme por aqui,pero,dicen que hay que acostumbrarse a las novedades y ponerles buena cara,o sea que vamos a inetrtarlo :woohoo:

Como os he dicho ya,ahora mismito esta diluviando en BCN y segun un meteorologo comentaba ayer en TV que tenemos lluvia hasta Junio,entenderme,no va a estar lloviendo cada dia,pero va a ser aquello de que cada semanita caigaa gua del cielo.
Prefiero eso que no la amenaza de la sequia que ya la padecimos no hace mucho.

Animos que ya estamos en ese dia que tanto nos gusta y a intentar disfrutar del esperado finde.

Un beso para nuestra Carmen que ya veo va mejorando dia a dia,me alegro mucho¡¡

Cuidaros todosssss,se os queire ;)

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 19:37 #1106816 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Capi
Una cosita:

Cuando acabas de escribir tu mensaje,antes de darle a enviar,hay una opcion abajo que pone que la marques si quieres ser notificado de las respuestas a este tema.
Me preguntaba si no tendras esa opcion marcada y por eso te avisan cada vez que alguno de nosotros escribe aqui???

Miralo y desactivalo si lo tienes asi.
Muacksss ;)

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 22:33 #1107048 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema Re:Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.
[file/] [file/] Voy a probar lo que me has dicho rubita, alla va,

Mtsita, a mi solo me sale escoger imangen a adjuntar examinar image, escoger archivo a adjuntar examinar archivo, y no hay mas [file/]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 00:09 #1107165 por majavi
Respuesta de majavi sobre el tema Re:Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.
Buenas nochesssssssssssss.

Sólo he pasado para saludaros. Deciros que estamos vivitos y coleando y que estoy muyyyyyyyyyyyyyyyy cansada y ajetreada.

El sobri está precioso, no da tanto trabajo como antes, por lo menos no es tan pesado (lo digo por los brazos) y mi espalda lo agradece, pero al niño no le gusta que me ponga delante del ordenador, por eso no tengo tiempo de entrar a deciros nada, cuando termino de cenar y recoger, estoy tan cansada que me duermo hasta de pie.

Ahhhhhhhhhhh, os informo que he adelgazado ya 20 kilos.

Bueno, a ver si mañana entro un ratito y os mando alguna foto.

Besitossssssssssssssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 09:09 #1107300 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Capi
Suscribirse: Marca esta opción para ser notificado de las respuestas a este tema

Me refiero a esta frase que esta debajo justo de lo de Escoger imagen a adjuntar,etc

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 09:13 #1107303 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Buenos dias radiantes de sol
Hola queridos¡¡

parece ser que hoy la madre naturaleza nos va a obsequiar con un radiante dia de sol :woohoo:

Antes que nada saludar a nuestra Majavi que ya se le echaba en falta por aqui.
Me alegra mucho saber que tu ausencia es solo por este monstruito al que no le gusta que te entretengas delante del ordenador,jajaja pues ya sabes,la solucion es sencilla,aficionalo a el y los dos os poneis :P

No,es broma,no lo hagas que ya de por si,ellos solitos se aficionan y no hay quien los mueva de la pantalla en horas.Te lo digo por experiencia.

Me alegra un monton lo de que has perdido tanto peso,madre mia 20 kg es una pasada.Creo que en mi vida he adelgazado tantos,llevo casi los 7 y ya me parecen muchos,jajaja
Algun consejo??

Al resto lo de siempre,que se os quiere y que intenteis pasarlo lo mejor posible

Besosss miles¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 10:51 - 20 Feb 2010 10:57 #1107341 por jaiglesias60
Buenos días compañeros del alma mía.

Yo cada vez que entro en el foro me veo envuelto en una gran odisea de la que no sé como voy a salir, pero a base de insistir creo que le voy cogiendo el tranquillo.

Musilia, amiga mía, me alegro de verte de nuevo por aquí y te devuelvo ese abrazo caluroso que me diste en tu última visita, te lo agradezco de corazón, porque te tengo un gran aprecio.

Majavi querida, también me alegro de verte -desde hace no sé cuantos tiempos- de nuevo por esta santa casa, y mira que bien, que del tiempo que hace que no venías dominas es foro mejor que yo, jajajaja. Me alegro mucho y te doy un enorme beso y otro para el sobri. Poro cierto, nos has prometido unas fotos que no te vamos a perdonar, así que ya estás manos a la obra.

Mtse, en Barcelona sol???, aquí anda a medias entre sol con nubes y sólo nubes, aunque la temperatura ha subido un par de grados, ahora tenemos 2º.

Capi, que nos toca hoy de comer y donde????? Porque lo tuyo con la comida si que es una incógnita, jajajaja.

Gabi machote, también me alegro mucho de saludarte, y aunque hoy te toque currar, al menos sabes que tienes amigos dispersados por la geografía nacional que se acuerdan de tí, y así de alguma manera te pueda servir de estímulo, aunque una cosa está clara, seguroo que habrías preferido no tener que currar, verdad, jajajaja.

Bueno, amigos, hoy he entrado aquí con más alegría que de costumbre, al ver la aparición de la amiga Lola y de Mariví, un beso para ambas. Y ahora ya un beso para todos en general, también incluyo al sobrinete.

Sed buenos y fundamentalmente, FELICES, porque cada día que amanece tenemos un motivo para ello. :cheer:

Os quiero amigos, os quiero compañeros.

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 11:06 - 20 Feb 2010 11:16 #1107347 por jaiglesias60
Recordáis ésto?

No sé como leches se inserta una foto. SOCORROOOOOOOOOO.

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 11:22 - 20 Feb 2010 11:31 #1107356 por jaiglesias60
Ya sé que pasa con las fotos, si tienen más de 300 KB no te las deja enviar. Se conoce que las que intento enviar son de mayor tamaño y por eso no se ven.



Esta va dedicada a mis chicas del puente de San Luis de Oporto

Sovereign "El Rey de Persia"
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos