Buenos días compañeros del alma mía.
Yo cada vez que entro en el foro me veo envuelto en una gran odisea de la que no sé como voy a salir, pero a base de insistir creo que le voy cogiendo el tranquillo.
Musilia, amiga mía, me alegro de verte de nuevo por aquí y te devuelvo ese abrazo caluroso que me diste en tu última visita, te lo agradezco de corazón, porque te tengo un gran aprecio.
Majavi querida, también me alegro de verte -desde hace no sé cuantos tiempos- de nuevo por esta santa casa, y mira que bien, que del tiempo que hace que no venías dominas es foro mejor que yo, jajajaja. Me alegro mucho y te doy un enorme beso y otro para el sobri. Poro cierto, nos has prometido unas fotos que no te vamos a perdonar, así que ya estás manos a la obra.
Mtse, en Barcelona sol???, aquí anda a medias entre sol con nubes y sólo nubes, aunque la temperatura ha subido un par de grados, ahora tenemos 2º.
Capi, que nos toca hoy de comer y donde????? Porque lo tuyo con la comida si que es una incógnita, jajajaja.
Gabi machote, también me alegro mucho de saludarte, y aunque hoy te toque currar, al menos sabes que tienes amigos dispersados por la geografía nacional que se acuerdan de tí, y así de alguma manera te pueda servir de estímulo, aunque una cosa está clara, seguroo que habrías preferido no tener que currar, verdad, jajajaja.
Bueno, amigos, hoy he entrado aquí con más alegría que de costumbre, al ver la aparición de la amiga Lola y de Mariví, un beso para ambas. Y ahora ya un beso para todos en general, también incluyo al sobrinete.
Sed buenos y fundamentalmente, FELICES, porque cada día que amanece tenemos un motivo para ello.
Os quiero amigos, os quiero compañeros.