Junio 28, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

09 Feb 2010 21:55 #1098333 por jaiglesias60
A ver si vosotros pensáis que la UDS Unión Deportiva Salamanca no tiene prestigio machos, -que por cierto, se ha cargado en un par de ocasiones al Barça en su campísimo el Camp Nou, y alguna también en el estadio Helmántico- dicho sea de paso. O sea, que es un equipo serio y muy respetable, y por cierto, no es deshonra ninguna que en este pedazo de Campo que tenemos en esta ciudad, aunque no tan grande como los vuestros, juegue cualquier equipo de 1ª. Tenemos un campo que tiene uno de los mejores suelos de los campos españoles, con un grandísimo drenage que para que se encharque la hierba tienen que llover chuzos y chuzos de agua. Enseguida filtra al subsuelo.

Bueno y como ya he pegado la charla con el fútbol, ahora cambio de tema, y Capi, macho, si me coses la boca no puedo hacerte la cata de la gastronomía charra, porque yo habré de probar primero no? por eso de que si hay algo que no esté bueno -que es cosa rara- pues podamos rectificar antes de que tú hinques el diente. Bueno, esto es un poco de paparrucha, pero yendo al fondo lo que no quiero es que me cosas la boca porque así me joes el papeo, jajajaja.

Y hablando de papeo, me está esperando en la mesa "la gran cena" una ensaladita mixta de lechu-tomate-debolla-aceite-vinagre-sal. Jo, como no pare de añadir ingredientes me va a dar un empacho de narices.

Bueno tíos, mañana víspera de jueves y estaremos más cerca del Santo Patrón del currante.

Seguirme siendo buenos y cuidense mucho.

Besos a todos BAMBINOS, bueno chatines, que lo de bambinos es del estrellao.

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2010 22:12 #1098375 por mtse
Pense que ya cobrabas del ayuntamiento de Oporto por tus servicios turisticos,pero tambien aprecio que debes de cobrar del UDS por hablar sabiamente del club...:D

Mi cena se parece bastante a la tuya mozo,pero sin cebolla (que me repite) y con queso Burgos...

Bonas noites

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2010 22:58 #1098478 por Rarosa
Hola patruller@s.

Medio belén estas viendo con que clase de gente te has metido, ten cuidadin que son capaces de retratarte EN EL INTERNET.

Rubita sabes lo que pasa cuando dos están regañando y una tercera persona se mete por enmedio, pues lo normal es que salga cobrado esta ultima, ASINQUE cuidadin que estas pisando arenas movedizas ¿que pasa que todavia no se te ha pasado la mala puleva de lo del que nunca/esta?.

Y tu granjero sigo pensando que con la boca cosida esta mas bonico y encima te ayudo a adelgazar mas rápidamente.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 08:53 #1098761 por NOTOI007
A los buenos dias a todos.

Primero y antes de pasar el parte médico daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones,
No hubo grandes festejos, pero al menos fueron curiosos, ya que aunque por la tarde estuve currando, por la mañana hice una visita al Gemini de Happy Cruises (antes QUail Cruises) y nos quedamos a comer a bordo, con lo cual fue un dia de cumpleaños, digamos que distinto.

Ayer ya le quitaron el yeso a Carmen, y claro después de un mes con la patita escayolada, pues le ha quedado más finita que un fideo, Hasta el próximo lunes tiene que andar con las muletas dos sesiones diarias de 10 minutos cada uno pasillo arriba, pasillo abajo, o sea, que si yo ejercía de Ambrosio, ahora además me toca de fisioterapeuta. El próximo lunes toca visita al traumatologo, con la pertinente radiografia y después dirá que tipo de rehabilitación tocará hacer. O sea, que vamos por el camino esperado.
No obstante, le han dicho que al menos le tocará hacer rehabilitación un par de meses, o sea que a olvidarse del trabajo hasta después de Semana Santa, y que hasta dentro de unos 5 ó 6 meses no andará perfectamente. Pero esto se irá viendo poco a poco.
Muchas gracias por vuestro interés.

Aunque con retraso os dejo en la nevera un pastelito y unas botellitas de cava para celebrar todo lo celebrable.

Se os quiere....un montón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 19:28 #1099228 por mtse
Chicos,buenas tardes,comenta el sr admin de este foro en algun post de por ahi,que hoy ya han cambiado de servidor y que deberiamos notar que esto va mucho mas rapido,en cargar paginas,etc

Quizas el Viernes estrenemos ya nuevo foro,veremos

Veo que nuestra Carmen va prosperando aunque sea a velocidad lenta,no corras Carmen que luego es peor,tu pasito a pasito,nunca mejor dicho.

Querido Capitan de este navio,tomo buena nota de tus sabios consejos una vez mas y me retiro de vuestra pelea,ya os lo hareis y os lo comereis con patatas,jeje
Aunque hoy el de Salamanca va a tocarlas,o sea que estaras tranquilito querido capitan.

Por aqui todo bien,con algo mas de frio pero ya sin lluvia y entonando ya el final de la semana,casi...

Gracias querido Notoi por ese cava,y del pastel catare muy poquito ya que estoy a dieta:cool:

Venga,cuidaros y se os sigue queriendo¡¡
Muacksssssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 22:43 #1099602 por Rarosa
Otra vez la he vuelto a cagar, toda la tarde para mandaros unas palabrejas y cuando intento mandarlo se me borra y me dice que introduzca nombre y clave, ¡¡¡anda ya!!! no hay derecho.

Tse el pastelito me lo zampe yo esta tarde pensando que como estáis a régimen no ibais a querer comer dicho pastel para no engordar, y lo dicho este que nunca esta es un listón, primero nos da un pastelito para tod@s y luego nos convida a cavar "sera zamarro el tío".

Menos mal que hoy descanso de las iras y supiscacias del sargent, a ver si tengo suerte y juega con sus pelotas un par de veces por semana, mira si me esta gustando los miercoles que me estoy pensando cambiarlo por el viernes.

Rubita, así me gusta que aprendas del viejo el consejo.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 23:52 #1099723 por jaiglesias60
Pues aquí estoy, que vengo a tocar los g...os, que hoy no los he tocado aún.

Mtse, aunque tiro pal equipo de mi tierra, no te creas que le da muchas alegrías a su afición, porque hay veces que son mantas a matar, que se le va a hacer, eso sí, cuando juega con equipos grandes -como cualquiera otro modesto- se crecen como la espuma de la lavadora.

Capi macho, como hoy has dicho que descansabas de mis suspicacias, pues nada, tomaté el asunto en plan tranqui, que no he venido a meterme contigo, pero no sé lo que durará, a mí me gusta cismar un poco de cuando en cuando, ya lo sabes, y es que si no, pues igual nos aburrimos y eso.

Por cierto, hablando del tiempo, en Salamanca, aunque de forma suave, ha estado nevando desde las 3 y media de la tarde hasta las 9 de la noche más o menos, ahora ya no, y el día ha estado un güevo de frío, así que seguiremos con los guantes, las bufandas, los paraguas, etc. No ha cuajado para hacer bolas.

Gabi, me alegro de tu visita y de la mejoría aunque lenta de Carmen, aunque le ha de llevar algo de tiempo volver a habituarse al ritmo normal, desde aquí todo mi ánimo y adelante poco a poco, para ver si en vez de 5 meses en andar perfectamente, se quedan en 2 o 3.

Por lo demás, mañana víspera del santísimo patrón del currante y seguimos tirando palante.

Ser buenos, cuidaos y disfrutar en lo posible.

Besos a todos.

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 10:30 #1099985 por Rarosa
Bueno pirracas hoy en AB es jueves lardero ASINQUE toda la chiquilleria con sus madres y algunos padres se reparten por el hemisferio de AB a celebrar el dia de la mona (por cierto y antes de que se me olvide felicidades para las todas las monas que escriben y las que no escriben) es dia libre para quien quiera cerrar, como yo tengo el almacén enfrente de un parque que es al que mas gente va no suelo cerrar y asi estoy viendo a toda la chiquilleria disfrutar, luego biene Leny con un bocadillo de un kilo a base de chorizo, morcilla, huevos fritos con sardinas (limpias) y pimientos, merendamos en el almacén y a eso de las 7 nos vamos para casita andando y parando en un par de bares a tomar unos cubatas para rebajar el colesterol, y ya vamos haciendo boca para empezar a celebrar el dia de san Valentin, sabado por la noche, ya os dire lo que nos van a dar de cenar.

Estais tod@s convidad@s

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 17:14 #1100248 por mtse
Asi aprendeis queridos algo de idiomas,que siempre va bien
Capi,veo que lo tuyo es incorregible,la cuestion no es celebrar sino devorar...que peligro¡¡

Aqui al menos en el cole de mis fieras ya no se estila eso tan tipico de llevar para merendar un bocata de tortilla,pero su madre se lo ha puesto para desayunar,jeje
Eso si se compran butifarras de huevo,riquisimassss y coca de chicharrones.

Capi,ya has pensado en ir a esa final que se os avecina con presencia de Su Majestad el Rey????

Animos,que mañana ya estamos en nuestro dia y se acabo¡¡
Querido sargent,por aqui tambien tenemos frio glacial y viento que aumenta la sensacion de friiiio.
Si vuelve a nevar piensa en mi que no hay manera de verla por estas latitudes¡¡

Muackssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 18:36 #1100306 por Rarosa
No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, pero por supuesto que se intentara y si es asi el dia 23 0 26 de Mayo estaré, bien en Mestalla, en el Calderón o en el Bernabeu, esta noche sobre las 23'50 ya os lo dire.

Me voy preparando para irme, pues Leny dice que hace mucho frió y que no esta dispuesta a venir al almacén, asi que me voy a comer unas naranjas y asi empiezo a hacer boca para lo que venga después.

Mtsi me alegro que en vuestro pueblo tambien se celebre el dia de jueves lardero, y recueda que lardero viene de lardear que equivale a pringar pues el lardo es la pringue del 'mataero'.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos