Saludos kitxu,pues que te digo.El CARIBE se destaca por su fauna tropical mucho verdor, muchas montañas,rios y cascadas,playas con arenas blancas y agua cristalinas,corales hermosos,paisajes fenomenales,en fin un paraiso.Asi que a cualquier lado del CARIBE que desees ir encontrarasestas bellezas de la naturaleza.Basicamente tienes cuatro obciones de puertos principales que salen cruceros hacia el CARIBE,son MIAMI FLORIDA o FT.LAUDERDALE,PORT.CAÑAVERAL FLORIDA y PUERTO RICO.Y en estos puertos encontraras diferentes compañias de cruceros,CARNIVAL,ROYAL CARIBBEAN,CELEBRITY,PRINCESS,COSTA, por mencionar las mas populares.Deberias examinar detenidamente varias rutas,para ver cual te gusta.
Ok para ayudarte,entra a esta pagina
www.cruisesinc.com luego cliquea donde dice cruise ships y luego donde dice please select en la flechita busca uno por uno estos barcos que te voy a escribir para que medites en sus rutas,despreocupate de los barcos que son lo mejor y los mas nuevos a menos que tu tengas algo pendiente,claro me estoy dejandome llevar por la fecha que dijistes Marzo ok,asi que entra buscalos y me dices que te gusto ok estare al tanto si me escribes...
1-CARNIVAL GLORY, MARZO 12
2-CARNIVAL VALOR,Sunday, March 6, 2005
3-ADVENTURE OF THE SEAS, Sunday, March 13, 2005
4-JEWEL OF THE SEAS,Saturday, March 12, 2005
5-NAVIGATOR OF THE SEAS,Saturday, March 19, 2005
6-MARINER OF THE SEAS,Sunday, March 13, 2005
7-CONSTELLATION CELEBRITY,Saturday, March 19, 2005
8-CORAL PRINCESS,Saturday, March 19, 2005, 10 DIAS
9-STAR PRINCESS,Sunday, March 6, 2005
10-GOLDEN PRINCESS,March 13,2005
11-COSTA MEDITERRANEA,Sunday, March 6, 2005
Byeeeee.