Antes de nada a todos los que me haveis intentado ayudar MUCHISIMAS GRACIAS...
ESTO ES PARA MANVFR:
He visto fotos del explorer of the seas y tanvien del voager...ambos parecen increibles...pero creemos que igual la animacion está orientada a americanos...no lo sé...a nosotros nos va más el rollo latino...y esto es lo que nos hecha para atras a la hora de elegir este tipo de compañias...
Lo que dices de hacerlo por tu cuenta, que quieres decir, que lo contrataste por internet? Y lo de la ruta, que fue lo te decepcionó?
Y ESTO OTRO PARA ADVENTURE 17:
Bueno, a tu pregunta que donde vivo...soy española, concretamente en Cataluña, cerca de Barcelona...
Aqui en españa tenemos un problemilla, y es que segun la ruta, tenemos que volar al sitio de partida, y los vuelos más baratos son los de Santo Domingo y Ribera Maya, supongo porque van muchos españoles y lo hacen en yumbos directamente desde Barcelona o Madrid.
Luego segun destino es un precio....pero tampoco es el gran problema..
solo era a modo de comentario.
Lo de a que Caribe voy o me gustaria ir...no tengo ni idea...perdina mi ignorancia pero como solo conozco Costa Rica para mi todo el Caribe
es igual....vamos que no puedo distinguir si una ruta es buena o mala...lo único que sé es que queremos ver un poco de todo...a nosotros sobretodo nos gusta lo verde, tipo montañas, selva, rios, cascadas...tambien visitar ciudades...pero si tu me pudieras ayudar a saber que me puedo encontrar mas o menos segun la zona elegida, me harias un gran favor....