Junio 14, 2026

NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADA YA...

15 Dic 2004 14:38 #2866 por kitxu
Solo hace un par de dias que entre en este foro...y todavia no he tenido suerte...nadie me ha contestado! Creo que no lo hago bien...o que la persona adecuada todavia no ha entrado aqui...bueno...hago otro intento...
En marzo queremos ir de crucero por el Caribe...y como nunca hemos ido de crucero, no tenemos ni idea....lo único que sé es que no quiero ir en Pullmatur...he oido penosodades de el... nos gustaria ir en el Lirica de la compañia MSC pero creo que no van muchos españoles
y no se como está el barco...si tendremos problemas con el idioma, nosotros de ingles, ni papa...asi que me han reconmendado un costa, y la ruta que mas nos gusta es la que hace el clasic....me gustaria tener informacion tambien de este barco, ya que creo que es bastante viejo....o si no seria el costa mediterrania...vamos que tengo la cabeza hecha un lio, y no se por cual decidirme....esta tarde iremos a la agencia de viajes, pero puede ser que a ellos sólo les interese vender el más caro...no lo sé.... ver si alguien me puede ayudar...

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LECTORES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2004 18:44 #93206 por KEVIN
Hola Kitxu,
Yo no conozco los itinerarios pero si los barcos.
El barco que tiene ahora pullmantur en el caribe está muy bien, busca por aqui info de cuando hacia en mediterraneo 8hay uno que tiene fotos de cada rinconcito), el pacific que era el anterior si que estaba algo regulin.
En cuanto a costa son todos fantásticos, yo he viajado en el classica y lo tienen muy bien. cada uno tiene sus particulariedades, pero sin problemas. De costa el classica es el más antiguo peroe stá muy bien. las interiores pues como todos, pequeñitas e interiores. las exteriores tienen un ojo de buey bastante grande, son luminosas y bien conservadas. el barco en general bueno.

espero haberte aclarado un poco más.
Saludos y mucha suerte en tu elección

15 Dic 2004 18:44 #93311 por KEVIN
Hola Kitxu,
Yo no conozco los itinerarios pero si los barcos.
El barco que tiene ahora pullmantur en el caribe está muy bien, busca por aqui info de cuando hacia en mediterraneo 8hay uno que tiene fotos de cada rinconcito), el pacific que era el anterior si que estaba algo regulin.
En cuanto a costa son todos fantásticos, yo he viajado en el classica y lo tienen muy bien. cada uno tiene sus particulariedades, pero sin problemas. De costa el classica es el más antiguo peroe stá muy bien. las interiores pues como todos, pequeñitas e interiores. las exteriores tienen un ojo de buey bastante grande, son luminosas y bien conservadas. el barco en general bueno.

espero haberte aclarado un poco más.
Saludos y mucha suerte en tu elección

15 Dic 2004 19:59 #93211 por manvfr
yo lo hice todo por mi cuenta, el barco el explorer of the seas (increible por fuera y por dentro) el idioma (solo 12 españoles en el barco) pero que quieras que te diga no tube muchos problemas y eso que de inglés mas bien poco. La ruta del caribe fue (cozumel, caiman, belice, riviera) me decepciono parte de ella, sin dudas ninguna el proximo vuelve a ser por europa. Coste total del viaje, crucero mas avion con tasas incluidas 1800 euros esto en el mes de noviembre

15 Dic 2004 19:59 #93316 por manvfr
yo lo hice todo por mi cuenta, el barco el explorer of the seas (increible por fuera y por dentro) el idioma (solo 12 españoles en el barco) pero que quieras que te diga no tube muchos problemas y eso que de inglés mas bien poco. La ruta del caribe fue (cozumel, caiman, belice, riviera) me decepciono parte de ella, sin dudas ninguna el proximo vuelve a ser por europa. Coste total del viaje, crucero mas avion con tasas incluidas 1800 euros esto en el mes de noviembre

15 Dic 2004 21:40 #93215 por juanamari
Hola kitxu,yo no te puedo ayudar pues desconozco el caribe y los barcos que lo hacen,pero por ejemplo sé que la Royal tiene barcos que hacen algun itinerario por ahí y de los Costa tambien he oído que estan bien,échale un ojo a alguna rewiew, mira las fotos de la galeria podrás ver que barcos ahí,habrá muchos más, aquí sólo están las fotos de los foreros que han ido y luego las han colgado,pero podras hacerte una idea,ésto lo encontrarás en Home.
Saludos

juana mari

15 Dic 2004 21:40 #93320 por juanamari
Hola kitxu,yo no te puedo ayudar pues desconozco el caribe y los barcos que lo hacen,pero por ejemplo sé que la Royal tiene barcos que hacen algun itinerario por ahí y de los Costa tambien he oído que estan bien,échale un ojo a alguna rewiew, mira las fotos de la galeria podrás ver que barcos ahí,habrá muchos más, aquí sólo están las fotos de los foreros que han ido y luego las han colgado,pero podras hacerte una idea,ésto lo encontrarás en Home.
Saludos

juana mari

15 Dic 2004 21:52 #93216 por ADVENTURE17
Bueno deja ver si puedo ayudar aqui,hola Kitxu ya veo tu desesperacion quisiera preguntar varias cosas,donde vives,has averiguado la gama de cruceros fantasticos que tienen como ruta el caribe,ademas hay por decirlo asi dos caribes,EL QUE RECORE PARTE DE LAS ISLAS MAYORES EN EL CARIBE Y PARTE DE ESTADOS UNIDOS Y DE AMERICA CENTRAL,Y OTRA RUTA QUE RECORRE UNA O DOS ISLAS MAYORES Y LAS DEMAS ISLAS MENORES.Ambas son estupendas,pero hay sus gustos.Yo vivo en el CARIBE en PUERTO RICO,de aqui salen magnificos cruceros que si quieres informacion de ellos y de sus rutas no dudes en preguntarme,en MARZO es tremenda fecha, ok espero tu contestacion.

15 Dic 2004 21:52 #93321 por ADVENTURE17
Bueno deja ver si puedo ayudar aqui,hola Kitxu ya veo tu desesperacion quisiera preguntar varias cosas,donde vives,has averiguado la gama de cruceros fantasticos que tienen como ruta el caribe,ademas hay por decirlo asi dos caribes,EL QUE RECORE PARTE DE LAS ISLAS MAYORES EN EL CARIBE Y PARTE DE ESTADOS UNIDOS Y DE AMERICA CENTRAL,Y OTRA RUTA QUE RECORRE UNA O DOS ISLAS MAYORES Y LAS DEMAS ISLAS MENORES.Ambas son estupendas,pero hay sus gustos.Yo vivo en el CARIBE en PUERTO RICO,de aqui salen magnificos cruceros que si quieres informacion de ellos y de sus rutas no dudes en preguntarme,en MARZO es tremenda fecha, ok espero tu contestacion.

16 Dic 2004 14:37 #93334 por kitxu
Antes de nada a todos los que me haveis intentado ayudar MUCHISIMAS GRACIAS...

ESTO ES PARA MANVFR:
He visto fotos del explorer of the seas y tanvien del voager...ambos parecen increibles...pero creemos que igual la animacion está orientada a americanos...no lo sé...a nosotros nos va más el rollo latino...y esto es lo que nos hecha para atras a la hora de elegir este tipo de compañias...
Lo que dices de hacerlo por tu cuenta, que quieres decir, que lo contrataste por internet? Y lo de la ruta, que fue lo te decepcionó?

Y ESTO OTRO PARA ADVENTURE 17:
Bueno, a tu pregunta que donde vivo...soy española, concretamente en Cataluña, cerca de Barcelona...
Aqui en españa tenemos un problemilla, y es que segun la ruta, tenemos que volar al sitio de partida, y los vuelos más baratos son los de Santo Domingo y Ribera Maya, supongo porque van muchos españoles y lo hacen en yumbos directamente desde Barcelona o Madrid.
Luego segun destino es un precio....pero tampoco es el gran problema..
solo era a modo de comentario.
Lo de a que Caribe voy o me gustaria ir...no tengo ni idea...perdina mi ignorancia pero como solo conozco Costa Rica para mi todo el Caribe
es igual....vamos que no puedo distinguir si una ruta es buena o mala...lo único que sé es que queremos ver un poco de todo...a nosotros sobretodo nos gusta lo verde, tipo montañas, selva, rios, cascadas...tambien visitar ciudades...pero si tu me pudieras ayudar a saber que me puedo encontrar mas o menos segun la zona elegida, me harias un gran favor....

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos