Mayo 10, 2026

Ojo con Saranda Tours en Margarita

31 Oct 2007 17:05 #585266 por bibi_rodriguez
Ahhh...sólo una cosa más. Lo de los precios parejos, lo dije yo, en relación a Los Roques, y lo de hacer lo imposible por parte de Fany lo dijo Sasha, el fue el que me comentó la dura competencia con Maloka y cómo estaban actuando con respecto a Saranda Tours. Y ahora sí.. un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2007 17:18 #585271 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Ojo con Saranda Tours en Margarita
No me está gustando el tono que este topic está tomando. Moderación

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Oct 2007 18:13 #585295 por murgiondo
jejjej, problemas yo? NINGUNO. Vivo muy feliz.Y yo OPINO, no ataco.
Solo decir a futuros lectores, que si quieren FIABILIDAD, no cojan PULLMANTUR. Hay más compañías. Me refiero a que si todo va bien, no pasa nada, todo es GENIAL, pero a la mínima que hay problemas, no saben responder. Pero el que coge estos viajes, "si se informa", ya sabe que tiene que ir con otro chip. Pullmantur lleva tiempo recibiendo muchas reclamaciones.Tras leer cantidad de posts de quejas...Uno nunca espera que le toque, pero puede pasar...Así que...Están avisados. Luego no se lleven las manos a la cabeza...
En cuanto a que vaya la gente con cuidado...Es relativo.Hay cosas inevitables. No por ir con más cuidado te sale mejor...Sólo decir que si hay gente que quiere evitar que la gente vaya a Saranda Tours, y luego resulta que con Maloka pasa igual...No hay remedio.Si te toca, te tocó, y alegría, que son vacaciones...

Un besito a todos (ya veis qué cariños os hago,para que no os quejeis)...Y mucha, mucha suerte...

01 Nov 2007 13:36 #585554 por Pepe y Paula
x Murgiondo.

Lo tuyo es de juzgado de guardia, porqué no escribes un libro de como vivir y como viajar ???, porque con las lecciones que das sobre todas las cosas podrías hacer incluso una serie de televisión.

No des tantos consejos a la gente sobre viajes, porque cuando quieras y donde quieras hablamos de viajes, porque tú haces vacaciones, yo soy viajero desde hace muchos años, o sea que no digas que hay que esperar de un sitio, que si Europa, que si Pullmantur o si en tu casa tienes un botijo.

y 2 consejitos antes de terminar:

- antes de entrar en una conversación hay que leerse todo lo anterior (para no meter la pata mucho) Nadie se queja de la anulación de la excursión. (Si tienes problemas con la comprensión de la frase dímelo y te hago un croquis con mucho gusto)

- y segundo, Maloka no es de Pullmantur, amigo.

Ah, el día 1 de diciembre vuelvo a salir de viaje por la Costa Cantábrica, te lo digo por si tienes las ganas incontrolables de darme algún consejo.

Saludos Cordiales.

01 Nov 2007 17:55 #585591 por murgiondo
A ver, "infatigables" viajeros...
No soy nadie para dar lecciones, para empezar, sólo opino y doy consejos, y no de malas maneras (que algunos siguen ofendidos, y con resentimientos,jejejejeje). Para seguir, no soy NADIE para decir a otra persona o "retar" de hablar de viajes, y menos si no la conozco, y no se si ha viajado más que yo (por si acaso, es mejor callar). Si digo qué hay que esperar de un sitio, es porque he estado. Por lo tanto, mi opinion es respetable, y válida (siempre que no se salga de ciertas formas...) Continuando, ya se que nadie se queja de la anulación, sino de cómo se informó. Pero SI LEES TODO LO ANTERIOR, doy una explicación clara, y casi justifico que no se os pudiera comunicar dicha anulación (no necesito profesores de dibujo, ni de ninguna otra cosa, por suerte, y menos de alguien que mete la pata en cosas que critica).
Y eso de que Maloka no es de Pullmantur, ni lo discuto, digamos que son unos subcontratados, pero que vamos, si has deducido algo erróneamente, y quieres buscar cositas donde no las hay, tu problema es...(eso pasa por no leer)
Espero que la costa cantábrica sea de tu agrado (que seguro lo será, pues también he estado por allí, pero no voy alardeando de ello).
Suerte, y busca...que seguro que encuentras (o te inventas) alguna cosilla para seguir con esta absurda discusión...

01 Nov 2007 20:25 #585629 por Pepe y Paula

Este es un breve extracto de lo escrito por ti: "..digamos que Maloka y alguna otra agencia tienen el terreno cogido en los hoteles. "Se supone" que están allí para cumplir con todo lo requerido en tema de excursiones, y ya que son de Pullmantur,...."

Y ahora me puedes decir que he deducido erroneamente ????

Jajajajaja, oye, ponte a currar y no pierdas el tiempo con esto.

Y lee más (y lo que tu escribes también) que luego pasa lo que pasa y donde dije digo, digo Diego.

Y por último, los de Maloka, tampoco son unos subcontratados. (que no das una)

Saludos cordiales.

01 Nov 2007 20:45 #585640 por romeret
Respuesta de romeret sobre el tema RE: Ojo con Saranda Tours en Margarita
HOLA SASCHA

en ningún momento me quejo ni del vuelo ni puntualidad de la excursión a canaima que fue genial, ni del trato con vosotros,
me queje que me dejaron en ventanilla y el taxista se marcho después de preguntar varias veces el mismo chico que me preparo el pasaporte me dijo que me esperara allí y al final era el, el encargado de llevarnos hasta el avión
costaba mucho decir de primer momento? luego los llevo yo hasta la avioneta
pues cuatro veces pregunte,solo contesto que esperásemos por allí
gracias a un guia de otro grupo que nos informo como iba la cosa,
y te repito que no me quejo de la avioneta que estaba super bien y la tripulación también incluso el guia en canaima,gracias a el pudimos hablar con alguien en español y no es que me queje que fueran ingleses,pero se podía haber comentado cuando compre la excursión
pero cuando volvimos estaba el taxista que nos llevo por la mañana y nos mando con otro taxi que no era ese y dejaba mucho que desear con respecto al otro pero mucho
o sea sascha que que me sentí solo sin saber a quien preguntar y abandonado en el aeropuerto y luego de vuelta al hotel no muy a gusto la verdad
perdona si te he molestado con mi opinión

PERO ASI FUERON LAS COSAS Y ASI LAS HEMOS CONTADO

UN SALUDO[8D][8D]

01 Nov 2007 21:11 #585655 por carmina pulmantur
pepe malagueñoooo!!!un beso.no te sulfures no merece la pena ante tanto enterao.buen viaje,nosotros viajaremos en reyes pero ahora le toco al peke elegir y fue paris,donde??pues imagina,disney.en verano al mediterraneo,volvere al mareo pero merecera la pena seguro con literas y too,un saludo pa los dos.maca y jesus,sevillanos.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Pepe y Paula
<br />
Este es un breve extracto de lo escrito por ti: "..digamos que Maloka y alguna otra agencia tienen el terreno cogido en los hoteles. "Se supone" que están allí para cumplir con todo lo requerido en tema de excursiones, y ya que son de Pullmantur,...."

Y ahora me puedes decir que he deducido erroneamente ????

Jajajajaja, oye, ponte a currar y no pierdas el tiempo con esto.

Y lee más (y lo que tu escribes también) que luego pasa lo que pasa y donde dije digo, digo Diego.

Y por último, los de Maloka, tampoco son unos subcontratados. (que no das una)

Saludos cordiales.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

01 Nov 2007 23:09 #585702 por murgiondo
Bueno, ya veo que hay errores tb por parte mia...Según mi frase :digamos que Maloka y alguna otra agencia tienen el terreno cogido en los hoteles. "Se supone" que están allí para cumplir con todo lo requerido en tema de excursiones, y ya que son de Pullmantur,...." ,pues leyendo la primera frase, ya se ve que son agencias a parte, y leyendo la segunda, me equivoqué...PERDONEN, oigan, uno tb puede cometer fallos...
Y por cierto, Romeret, fenómeno, ESO SI SON FORMAS DE DECIR LAS COSAS, no como PEPE Y PAULA (que por sus formas me metí yo)...Y bibi, si criticas mis formas, por Dios, Carmina no se queda corta, eh?(que se dedique a su hijo...)Que fue la primera "victimita" de que ha pasado muchas cosas, se ofendió, e intentó recriminarme algo...

Por cierto, Pepe, informate sobre Maloka, vale? (pero informate BIEN)y luego me cuentas...

Si alguien se sulfura, cuidao, no le vaya a dar un infarto, con lo delicada que parecen las vidas de algunos...que han pasado de todo, y han viajado a todos laos...

03 Nov 2007 10:57 #585905 por carmina pulmantur
paso de estas defensas,a mi hijo ni lo nombres no es tu problema.y creo ke este tema se deve de kedar zanjado.vamos a intentar de buscar soluciones a kien tenga problemas y se acabo.un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos