Mayo 10, 2026

Ojo con Saranda Tours en Margarita

29 Oct 2007 23:27 #584288 por Olympus
Respuesta de Olympus sobre el tema RE: Ojo con Saranda Tours en Margarita
Saludos
Yo comtrate excursion a Canaima en Sarada Tours el mismo dia que llegue a Margarita (lunes) por los buenas recomendaciones de los compañeros del foro,por supuesto sali contento con la agencia ,la excursion y con la persona que nos acompaño hasta que embarcamos en la avioneta , en Canaima nos acompaño unguia de habla hispana (Venezolano).En el grupo 18 personas Alemanes e inglesesy nostros cuatro ,sin problema .
Sarada Tours es bajo Mi punto de vista es recomendable y de fiar
Ademas me reservaron las cuatro plazas para el domingo,pues no habia plazas para antes sin fianza hasta el miercoles por la tarde que fui a pagar.

Saludos Sascha y Gracias

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2007 09:33 #584394 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: Ojo con Saranda Tours en Margarita
Leyendo el primer mensaje de este post uno se asusta bastante, luego al llegar al final se desprende que el vuelo se anuló por causas ajenas a Saranda Tours y que el problema es que los clientes esperaban una información directa que no obtuvieron y la agencia hizo todo lo que según Sascha estaba en sus manos para informar de la anulación. Bueno ya me quedo más tranquilo y espero que cuando llegue mi turno no se anule ningún vuelo.
Sobre el precio de las excursiones a Canaima o a los Roques, ¿hay diferencia entre Saranda y Maloka?

Saludos,

30 Oct 2007 11:41 #584508 por Vanessina
Sólo voy a hacer una reflexión. Se había hablado mucho sobre Saranda Tours en este foro y muy bien, si no nunca hubíesemos llamado a su puerta. Nunca nadie de la agencia había participado en este foro, y derrepente aparece un nuevo usuario registrado para dar su versión de los hechos, cosa totalmente razonable. ¿No os parece que ya estaban alerta para dar réplica a las acusaciones? ¿Sería xq sabían que lo habían hecho mal?
Nosotros fuimos un grupo que hizo todas y cada una de las excursiones por nuestra cuenta, tomando contacto con un montón de gente, diversas agencias ... Sólo queremos expresar que con Saranda Tours las que hicieron mis compañeros no salieron bien, y perdonad si alguno se expresa con mucha dureza pero me imagino que quedarte sin hacer una de las excursiones que más ilusión te hacía pues no es plato de buen gusto y más cuando desde Saranda se garantizó que ese vuelo salía el domingo. Quizá si no hubiesen insistido tanto en ello nuestros compañeros hubiesen preferido hacer la excursión el sábado con Maloka. A eso se referían.
Esto no dejan de ser opiniones, que creo que está bien que las tengais en cuenta a la hora de planear vuestras excursiones.
Por cierto seguro que Rafael, tiene fotos del taxi ese que se caía a cachos, xq él sacaba fotos absolutamente de todo ...

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

30 Oct 2007 11:41 #584473 por Vanessina
Sólo voy a hacer una reflexión. Se había hablado mucho sobre Saranda Tours en este foro y muy bien, si no nunca hubíesemos llamado a su puerta. Nunca nadie de la agencia había participado en este foro, y derrepente aparece un nuevo usuario registrado para dar su versión de los hechos, cosa totalmente razonable. ¿No os parece que ya estaban alerta para dar réplica a las acusaciones? ¿Sería xq sabían que lo habían hecho mal?
Nosotros fuimos un grupo que hizo todas y cada una de las excursiones por nuestra cuenta, tomando contacto con un montón de gente, diversas agencias ... Sólo queremos expresar que con Saranda Tours las que hicieron mis compañeros no salieron bien, y perdonad si alguno se expresa con mucha dureza pero me imagino que quedarte sin hacer una de las excursiones que más ilusión te hacía pues no es plato de buen gusto y más cuando desde Saranda se garantizó que ese vuelo salía el domingo. Quizá si no hubiesen insistido tanto en ello nuestros compañeros hubiesen preferido hacer la excursión el sábado con Maloka. A eso se referían.
Esto no dejan de ser opiniones, que creo que está bien que las tengais en cuenta a la hora de planear vuestras excursiones.
Por cierto seguro que Rafael, tiene fotos del taxi ese que se caía a cachos, xq él sacaba fotos absolutamente de todo ...

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

30 Oct 2007 16:44 #584659 por murgiondo
Buenas:
Un par de cositas...Para empezar, me parece excesiva la dureza de algun forero. Pero a dónde os pensáis que vais? Si queréis fiabilidad y tal, haber contratado desde España la extensión de 5 días en Isla Margarita + 2 en Canaima o Los Roques. Me parece vergonzoso, vamos. Queremos que el cambio nos salga si es posible a 5600 bolívares, que la excursión nos salga 50 euros más barata que en cualquier lado, y cuando hay dificultades, nos agarramos en que son unos desastres. Perdonar, pero los de Maloka son iguales. Hemos ido a Isla Margarita, no a Europa, joder. No tiene nada que ver la agencia. Si un vuelo se anula, se anula para Saranda Tours, Maloka, y los que haya. Y quien no lo quiera entender, que se joda.Yo entiendo que fastidie perderse una excursión, pero hay que ver por qué se pierde, y razonar, no buscar algo sobre lo que descargar tu frustración. O os creéis que con Maloka no ha pasado igual? Pues a nosotros nos pasó. Nos avisaron a las 7 de la tarde (y de casualidad, pq pasamos por allí) de que se anulaba una excursión del día siguiente. Y eso ellos que están dentro del hotel. Y lo de que cualquiera no puede entrar en el hotel es verídico. Los taxistas nos decían que enseñáramos las pulseritas antes de entrar por la ventanilla...Por qué? Pues porque si eran de Porlamar, en teoría son competencia de los que se hallan en el hotel, y no pueden coger a gente del hotel a menos que no haya NINGUN taxi en el mismo. Por poner un ejemplo. Lo del teléfono, comprobado, son lentos, e incluso los de la recepción IGNORAN las llamadas telefónicas. Y los recados, vamos...
Visto lo visto, hay que valorar qué recursos tienen, y hasta dónde pueden llegar.
Ale, que la vida hay que tomársela de otra forma

30 Oct 2007 18:40 #584690 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Ojo con Saranda Tours en Margarita
Saludos de nuevo.

Vanessina,en mi viaje a Margarita como suelo hacer en todos mis viajes,que ya eran muchos antes de iniciarme en los cruceros,acostumbro a relacionarme con la gente del lugar,y en esta relacion ,el pasado Agosto,le comente a Sascha que eran "famosos" en el foro,cosa que le hizo mucha gracia.
Viendo el cauce que tomaron aqui las cosas,crei que merecia como parte acusada la oportunidad de defenderse,y fui yo quien contacto con ellos para que pudieran replicar,cosa que creo que es algo justo.

No queria comentarlo,pero tampoco me parece bien que ahora se diga que si ya estaban a la expectativa sabiendo que habian obrado mal.El motivo fue muy diferente.

Si ademas se me permite,quiero hacer notar el hecho de que ellos en ningun momento han aprovechado las circunstancias de entrar aqui y ponerse ha hacer publicidad de sus servicios,creo que directamente algun compañero de foro le ha preguntado por unos precios,y no se en privado via mail,pero al menos aqui en el foro no he visto ningun intento de aprovechar y recaudar nuevos clientes.
Eso en mi casa se le llama profesionalidad.

No dudo que fue un mal rollo tener que verse privado de hacer una excursion tan deseada,no dudo tampoco que los metodos de avisar no fuesen comunes para nosotros,pero siempre he pensado que en una disputa hay que escuchar a las dos partes implicadas,y al menos esto es lo que aqui se ha producido.
Ahora que cada cual juzgue,y la parte afectada si lo cree necesario que denuncie,de logica la justicia suele dar la razon.

Un saludo.

OCEANIC-2005
SKY WONDER-2006
HOLIDAY DREAMS-2007
OCEAN DREAM-2008

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

30 Oct 2007 18:40 #584737 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Ojo con Saranda Tours en Margarita
Saludos de nuevo.

Vanessina,en mi viaje a Margarita como suelo hacer en todos mis viajes,que ya eran muchos antes de iniciarme en los cruceros,acostumbro a relacionarme con la gente del lugar,y en esta relacion ,el pasado Agosto,le comente a Sascha que eran "famosos" en el foro,cosa que le hizo mucha gracia.
Viendo el cauce que tomaron aqui las cosas,crei que merecia como parte acusada la oportunidad de defenderse,y fui yo quien contacto con ellos para que pudieran replicar,cosa que creo que es algo justo.

No queria comentarlo,pero tampoco me parece bien que ahora se diga que si ya estaban a la expectativa sabiendo que habian obrado mal.El motivo fue muy diferente.

Si ademas se me permite,quiero hacer notar el hecho de que ellos en ningun momento han aprovechado las circunstancias de entrar aqui y ponerse ha hacer publicidad de sus servicios,creo que directamente algun compañero de foro le ha preguntado por unos precios,y no se en privado via mail,pero al menos aqui en el foro no he visto ningun intento de aprovechar y recaudar nuevos clientes.
Eso en mi casa se le llama profesionalidad.

No dudo que fue un mal rollo tener que verse privado de hacer una excursion tan deseada,no dudo tampoco que los metodos de avisar no fuesen comunes para nosotros,pero siempre he pensado que en una disputa hay que escuchar a las dos partes implicadas,y al menos esto es lo que aqui se ha producido.
Ahora que cada cual juzgue,y la parte afectada si lo cree necesario que denuncie,de logica la justicia suele dar la razon.

Un saludo.

OCEANIC-2005
SKY WONDER-2006
HOLIDAY DREAMS-2007
OCEAN DREAM-2008

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

30 Oct 2007 21:08 #584818 por carmina pulmantur
el de ALE,KE LA VIDA HAY KE TOMARSELA DE OTRA MANERA????TE CONTESTO,ES KE TIENE KE SER DISTINTO EN EUROPA???ME EXPLICAS POR KE????NO LO ENTIENDO.CREO KE TE HAS PASADO CON TU EXPLICACION.GUARDATELA GUAPO.KE DEMASIADO HEMOS PASADO ALGUNOS PARA KE VENGAS TU CON ESAS.CHAO CUIDATE,FELIZ

30 Oct 2007 22:42 #584896 por bibi_rodriguez
Gracias a Vane he encontrado este post....bueno, alucino, las dimensiones que han tomado las cosas.

He de decir que a en mi caso, a mi sí me llegó el fax de la anulación del vuelo a Los Roques, pero también que las cosas no han sido como las cuenta Sasha. Yo no estaba descontenta con su trato (porque a mi sí me avisaron), pero no es cierto que hubiésemos cerrado la excursión con 14, ellos ya sabían que teníamos problemas para llegar al cupo de 10 pasajeros, que era lo mínimo exigido, y que nos fuimos corriendo al hotel para solucionarlo. Si vosotros esperastéis hasta las 7 fue porque os interesaba. Además, no sé si recordáis que nosotros íbamos a pagar por persona la diferencia del avión para 10 personas. Las cosas hay que contarlas tal cual son.

También he de decir que sí nos asegurásteis que el vuelo del domingo saldría fijo, que ya estaba confirmado y no había posibilidad de anulación. Cuando me llegó el fax al hotel pensé, pues no estaba para mi ir a Los Roques, aunque era la excursión que más ilusión me hacía, pero ya está, fin de la historia, no pasa nada, se anuló y se anuló. Ni pensé mal de vosotros ni nada de nada, es más yo quedé contenta con el trato. Cosa diferente es lo de Pepe y lo de Rafa, que no conozco en profundidad y por lo tanto no voy a opinar.

Lo único que os pido es qe no contéis cosas que no son, ni cambiéis la historia. Se canceló el vuelo, pues se canceló, pero ni el grupo os engañó en ningún momento, ni os dijo que esperáseis por nosotros ni un minuto más ni nada de nada, y por supuesto, sí nos dijisteis que no había posibilidad de cancelación del vuelo del domingo. NO os culpo, pero no faltéis a la verdad.

Y por mi parte asunto cerrado. Preguntábais por los precios de las excursiones: Maloka 170 euros y Saranda 165 euros. Al parecer, y según nos contó Sasha, Fany, de Maloka, hace lo imposible para que el grupo de Pullmantur les contrate las excursiones a ellos (a Maloka) y quizás por eso esta bajada de precios. A diferencia de lo que ponía en los post que leí yo antes de irme, ahora no hay tanta diferencia entre los precios de Maloka y los de Saranda, y quizás este sea el motivo.

Bueno chic@s nada más y a mi grupito de 24 sólo les digo que los quiero.

31 Oct 2007 07:09 #585021 por murgiondo
buenas...
Aqui sigo, comentando para empezar que hace 2 semanas volví, y dudo que hayan cambiado tanto los precios. En la excursión de Delta-Canaima con Saranda nos ahorrábamos 45 EUROS POR PERSONA. Si eso es hacer lo imposible por parte de Fany...A ver si ahora los de Maloka van a ser los reyes, porque a nosotros, repito, nos anularon tb una excursión, avisando a las 7 de la tarde, y porque aparecimos por casualidad. Me refiero a que por allí la vida es diferente. Y si, la vida hay que tomarsela de otra forma, y hay que juzgar SABIENDO. Y si, en EUROPA DEBE de ser diferente. Sólo hay que ver el nivel de vida allí, y acá, y ver los recursos. Y de hecho, en general, todo es diferente allí. Y si no, Carmina, denuncia y comprueba el resultado. Y Carmina, no eres ni la que más ha pasado, ni la única, asi que no vayas de guay.
Primero, informarse BIEN.
Luego, juzgar, y actuar en caso necesario.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos