Gracias a Vane he encontrado este post....bueno, alucino, las dimensiones que han tomado las cosas.
He de decir que a en mi caso, a mi sí me llegó el fax de la anulación del vuelo a Los Roques, pero también que las cosas no han sido como las cuenta Sasha. Yo no estaba descontenta con su trato (porque a mi sí me avisaron), pero no es cierto que hubiésemos cerrado la excursión con 14, ellos ya sabían que teníamos problemas para llegar al cupo de 10 pasajeros, que era lo mínimo exigido, y que nos fuimos corriendo al hotel para solucionarlo. Si vosotros esperastéis hasta las 7 fue porque os interesaba. Además, no sé si recordáis que nosotros íbamos a pagar por persona la diferencia del avión para 10 personas. Las cosas hay que contarlas tal cual son.
También he de decir que sí nos asegurásteis que el vuelo del domingo saldría fijo, que ya estaba confirmado y no había posibilidad de anulación. Cuando me llegó el fax al hotel pensé, pues no estaba para mi ir a Los Roques, aunque era la excursión que más ilusión me hacía, pero ya está, fin de la historia, no pasa nada, se anuló y se anuló. Ni pensé mal de vosotros ni nada de nada, es más yo quedé contenta con el trato. Cosa diferente es lo de Pepe y lo de Rafa, que no conozco en profundidad y por lo tanto no voy a opinar.
Lo único que os pido es qe no contéis cosas que no son, ni cambiéis la historia. Se canceló el vuelo, pues se canceló, pero ni el grupo os engañó en ningún momento, ni os dijo que esperáseis por nosotros ni un minuto más ni nada de nada, y por supuesto, sí nos dijisteis que no había posibilidad de cancelación del vuelo del domingo. NO os culpo, pero no faltéis a la verdad.
Y por mi parte asunto cerrado. Preguntábais por los precios de las excursiones: Maloka 170 euros y Saranda 165 euros. Al parecer, y según nos contó Sasha, Fany, de Maloka, hace lo imposible para que el grupo de Pullmantur les contrate las excursiones a ellos (a Maloka) y quizás por eso esta bajada de precios. A diferencia de lo que ponía en los post que leí yo antes de irme, ahora no hay tanta diferencia entre los precios de Maloka y los de Saranda, y quizás este sea el motivo.
Bueno chic@s nada más y a mi grupito de 24 sólo les digo que los quiero.