Junio 14, 2026

COSTA ATLANTICA, ENERO 2008

04 Oct 2007 16:28 #563502 por mireia
Respuesta de mireia sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Ok muchas gracias!!!!Bueno ya va quedando menos para el crucero. Antes el avión, me han dicho que són muchas hores, supongo que se hace pesao. Hemos cojido clase turista normal. Salimos del Prat en BArcelona y vamos a Paris. Desde allí a Guadalupe. En la agencia nos han dicho que las maletas van directas, que no nos tenemos que preocupar de nada.

mireia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 09:06 #563787 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Ese fue nuestro mismo itinerario de ida (la vuelta la hicimos en el barco).
Se trataba de nuestro tercer vuelo hacia el Caribe, esta vez con Air France, y fué el más comfortable (siempre en clase turista, nosotros preferimos gastarnos el dinero en otras cosa). Entre peliculas, comida y merienda y jueguecitos con la consola de la que dispone cada asiento, el tiempo se pasó sin darnos cuenta.

Saludos,

05 Oct 2007 09:06 #563687 por JOTAEME
Ese fue nuestro mismo itinerario de ida (la vuelta la hicimos en el barco).
Se trataba de nuestro tercer vuelo hacia el Caribe, esta vez con Air France, y fué el más comfortable (siempre en clase turista, nosotros preferimos gastarnos el dinero en otras cosa). Entre peliculas, comida y merienda y jueguecitos con la consola de la que dispone cada asiento, el tiempo se pasó sin darnos cuenta.

Saludos,

05 Oct 2007 16:17 #564124 por mireia
Ya te confirmare con que companyia volamos, creo que es air france o lutfhansa, no lo recuerdo. Nosotros no hemos volado más de tres horas, fue este verano cuando fuimos a Lanzarote. En el avion nda de nada todo lo teniamos que pagar, ni peliculas ni nada. Solo comer. Espero que con lo que me has contado, ´se nos pase más ràpido el vuelo. Por cierto en el aeropuerto imagino que hay alguind e costa al llegar a Guadalupe, o ya estan antes?

mireia

05 Oct 2007 20:32 #564375 por JOTAEME
Te encontraras a alguien de Costa en el aeropuerto de Barcelona que te asesorara en todo y tambien al llegar al aeropuerto de Guadalupe para indicarte donde estan los autobuses que llevan al barco. Lo unico que tendreis que hacer por vuestra cuenta es el pase del control de seguridad y el cambio de terminal en Paris, pero no te preocupes esta muy bien indicado y no hay ningún problema.
Supongo que, al igual que nosotros, entregareis las maletas en Barcelona y os las llevaran hasta el camarote del Costa Atlantica. Es una gozada poder olvidarte del equipaje (sobre todo si no se pierde por el camino)
Por cierto al llegar al barco, antes del control de entrada, vereis que hay un monton de tenderetes con recuerdos, si pretendeis comprar algo hacedlo enseguida porque a las 19 horas lo cierran todo y seguramente llegareis alrededor de las 18.

Saludos,

08 Oct 2007 13:51 #566075 por mireia
Muy bien así lo haremos. Gracias por la información siempre va bien saberlo. En cuanto al aeropuerto de paris espero no nos perdamos y que las maletas no se pierdan, debe de ser genial pero tenerse que olvidar de ellas, ya te contarè a la llegada, pq nunca hemos volado sin pensar en las maletas.

mireia

08 Oct 2007 16:12 #566155 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Ojala encuentres a alguien para compartir la travesia, recuerdo cuando estabamos Jotaeme, Supertec y yo preparando el crucero con mas de 100 dias de antelacion, fue todo una pasada.

Cada dia se acerca el tiempo de irte.

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

08 Oct 2007 16:12 #566237 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Ojala encuentres a alguien para compartir la travesia, recuerdo cuando estabamos Jotaeme, Supertec y yo preparando el crucero con mas de 100 dias de antelacion, fue todo una pasada.

Cada dia se acerca el tiempo de irte.

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

08 Oct 2007 20:16 #566399 por JOTAEME
mireia, si se te ocurre otra cosa no dudes en preguntar y por supuesto a la vuelta nos cuentas como te ha ido.
Pues si drago, fue una pasada la preparación del crucero. Por cierto, lamentablemente no vamos a coincidir. Por cuestiones de permisos laborales tenemos que embarcar en el Holiday en Isla Margarita el lunes 11 de Febrero, el 25 estaremos volando de regreso, mucho antes de que vosotros surqueis esos mares.
No sé, igual te dejo alguna señal para ver si la encuentras [:D]

Saludos,

08 Oct 2007 20:16 #566489 por JOTAEME
mireia, si se te ocurre otra cosa no dudes en preguntar y por supuesto a la vuelta nos cuentas como te ha ido.
Pues si drago, fue una pasada la preparación del crucero. Por cierto, lamentablemente no vamos a coincidir. Por cuestiones de permisos laborales tenemos que embarcar en el Holiday en Isla Margarita el lunes 11 de Febrero, el 25 estaremos volando de regreso, mucho antes de que vosotros surqueis esos mares.
No sé, igual te dejo alguna señal para ver si la encuentras [:D]

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos