Junio 14, 2026

COSTA ATLANTICA, ENERO 2008

03 Dic 2007 21:09 #597473 por mireia
Respuesta de mireia sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Bueno, bueno, ya va quedando menos....Una duda, al cojer el avion en Barcelona tendremos que llevar chaquetas, porque claro en pleno enero!!!!Que habeis echo los que ya habeis ido al Caribe?

mireia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2007 08:37 #597571 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Efectivamente, hay que salir abrigado e ir desnudandose por el camino. [:D]
En serio yo lo que hago es llevar unos vaqueros, una camisa o polo de manga larga y una chaqueta ligera (que puede servir para pasear alguna noche por la cubierta del barco) Hasta llegar al aeropuerto llevo además un canguro que meto en la maleta antes de facturarla. Durante la espera en los aeropuertos no hace falta ir abrigado y normalmente el acceso al avión se hace a traves de tuneles. Si por desgracia nos llevan en autobus, se pasa un poco de frio pero es solo un momento. A la vuelta el proceso es el mismo pero a la inversa (aunque entonces llevo una camiseta o polo de manga corta)

¡¡¡El momento se acerca!!!

Saludos,

05 Dic 2007 19:27 #598116 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
Amigos estaba ausente por que fui de vacaciones a Punta Cana, me pase 4 dias en el Hotel Royal Catalonia y esta de madre.

Jotaeme: Me tienes nervioso con los preparativos, es que me imagino que como ya eres un experto[:D] dejaras todo para mas cerca para no exitarte tanto no.

Los dias pasan y los cruceros se acercan.

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

Archivo Adjunto:

05 Dic 2007 19:29 #598118 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA, ENERO 2008
A proposito he visitado la webcam de costa y no veo al Atlantica, pense que en estos momentos estaria en trasatlantico.

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

Archivo Adjunto:

05 Dic 2007 22:21 #598169 por mireia
Gracias Jotaeme, haremos eso. Me llevaré una chaqteta finita, asi la aprovecharemos en la cubierta. Ya quedandonos menos, esto esta apuntito.

Drgo que tal esas vacaciones????es verdad, el atlantica todavia esta en mediterrano, no?

mireia

07 Dic 2007 09:25 #598429 por JOTAEME
drago, es que con la cantidad de información que hay en el foro queda poco margen para las preguntas y la maleta no empezaremos a hacerla hasta la semana previa a la salida.
Ahora lo que espero es la información que sobre el hotel nos traiga huidopropier.
¿Qué tal en Punta Cana?

Saludos,

09 Dic 2007 21:20 #598870 por mireia
Hola a todos!El Atlantica ya esta de viaje hacia el caribe!Vaya eso hevisto en la webcam de costa cruceros. Que se vaya preparando que n pocos dias me voy para alla.jajaj. Que ganas, ya he empezafo a pensar en las maletas, en cuantas voy a necesitar y todo esto.

mireia

10 Dic 2007 08:43 #598942 por JOTAEME
La experiencia de atravesar el Atlantico en el Costa Atlantica fue extraordinaria. Puede parecer que tantos días viendo solo agua van a resultar aburridos pero no es asi y aunque al final ya teniamos ganas de llegar a casa y de ver a la familia nos dió mucha pena abandonar el barco. Ahora siento un poco de morriña al saber que otros pasajeros estaran yendo hacia el Caribe a bordo del Costa Atlantica, ademas ellos tendran la ventaja de que van a ir viendo como el ambiente pasa del frio otoño Mediterraneo y Atlántico al calido Caribe (en nuestro caso fue al reves)
Mireia, la fecha de tu partida se va acercando, ultimar los detalles, hacer las maletas y ...¡a disfrutar!

Saludos,

10 Dic 2007 19:05 #599112 por mireia
Vaya y tan bien que se lo deben de pasar en el costa atlantica.....Y esa gente hara el mismo crucero que yo o cuando lleguen al caribe se vuelven. Sino pedazo de vacacioneessss.

mireia

15 Dic 2007 14:49 #600584 por mireia
Ahora si que ha empezado la cuenta atras!!!!Que ganas....aunque por lo que estoy leyendo de costa que hablan bastante mal me depremi un poco, pero bueno, mi experiencia con los dos cruceros que he ehcho ha sido muy buena, espero que el tercera sea igual o mejor, y más con un paisaje tan increible como el Caribe. Que ganas de verlo!!!!

mireia

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos