Mayo 10, 2026

Antillas-Granadinas, 22 septiembre desde Aruba

04 Sep 2007 22:24 #541585 por dadaki
holaaaaa!!!!

Baaaaaaa,que no anuleis el viaje mujer.Has leido lo que dice yurema en el foro???Esta en el barco escribiendo y dice que es una pasada.Nosotros hoy hemos recibido los billetes,ya estamos impacientes de que llegue.
Si se mueve....pues menos cubatillas tomaremos.
Segun decía priso, aún queda un huracan esta semana y luego hasta finales de octubre no se espera otro,por lo que pillamos las semanas tranquilas.

A ver si se tranquiliza todo.

18 y bajando!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 11:27 #543867 por minie
hola luismi!!!!!
mil gracias!me has convencido del todo!esq teniamos la ligera sospecha por las fotos de hoteles y playas de folleto e internet, q en ese sentido estaba mejor Aruba (Lilia no te lo tomes a mal, se q en isla margarita hay muchisimas cosas muy interesantes por ver,pero lo q buscabamos es una playa con aguita transparente en calma y un hotelito en plan relax)pero necesitamos saber de alguien q haya visto las dos q nos confirmara q Aruba es mas lo q estamos buscando, asi q ahora ya estamos decididos del todo!je,je.
es q ir a isla margarita solo buscando playas, pues como q no,yo creo q es mas para hacer un circuito x todo venezuela, visitando caracas, canaima con su salto del angel y la pesca de pirañas, los roques y acabar descansando en isla margarita, pero para despues del crucero creo q nos gustara mas Aruba, ademas pone q los hoteles estan muy cerca de orangestad, x si nos cansamos de playita y queremos ir a dar una vuelta.
asi q muchísimas gracias x la info!
ah!sabeis algo mas del tema huracanes??en la tele inciden en q en nicaragua sobretodo ha hecho estragos, xo de las islas q visita el crucero no mencionan nada,puede que a su paso por ellas no haya sido tan intenso,no?alguin sabe algo?
saludos a todos!

07 Sep 2007 11:32 #543869 por minie
ah Baidez, no me olvido de ti!
muchas gracias x tu opinion!esq a veces necesitamos q la gente nos diga lo q estamos pensando para acabar de tomar la decision,je,je,asi q ahora teniendo ya vuestras opiniones me atrevo ya a reservar la extension en Aruba,totalmente convencida,mil gracias!
una pregunta para todos aquellos q habeis echo el crucero:
he leido q para salir de i.mrgarita hay q pagar cada vez unos 60$, sabeis si en Aruba se paga algo?
esq cuando hicimos este mismo crucero pero con la ruta anterior, cada vez q salias de r.dominicana tenías q pagar creo q unos 40$ (no lo recuerdo bien,hace ya muchos años)y claro tienes q pagar cuando sale el barco, y si haces la extension vuelves a pagar cuando te pas definitivamente en avion.
os ha pasado algo de esto durante el crucero por las antillas?
gracias y saludos![:)]

10 Sep 2007 21:10 #546116 por Lilia
Minie: Para nada me molesto en que te decidas por Aruba. Es mas mi extension yo la hice en Aruba !!! Alquilamos un coche por una semana y recorrimos toda la isla. Si vas en plan relax me parece perfecto. Las playas son bellas. Ojo con Oranjestead, porque las tiendas cierran a las 6:00 pm, del resto los cafes y restaurantes estan abiertos.

El impuesto de salida de Aruba son $35.00.

Saludos

11 Sep 2007 10:19 #546383 por lunaluna
DADAKI: <font size="6"><font color="navy">11 DÍAS</font id="navy"></font id="size6">

<font size="4">YUPIIIII!!!!!</font id="size4">

11 Sep 2007 16:01 #546691 por dadaki
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Creía que os habiais asustado y cancelado el viaje.
Nosotros ya estamos haciendo la lista para ver lo que hay que llevar en la maleta.
Algún consejo???tipo de ropa,toallas,chubasquero, etc....aceptamos consejos de todo el mundo.[:o)]

11 DIAS Y BAJANDO!!!!

11 Sep 2007 16:01 #546746 por dadaki
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Creía que os habiais asustado y cancelado el viaje.
Nosotros ya estamos haciendo la lista para ver lo que hay que llevar en la maleta.
Algún consejo???tipo de ropa,toallas,chubasquero, etc....aceptamos consejos de todo el mundo.[:o)]

11 DIAS Y BAJANDO!!!!

12 Sep 2007 09:07 #547145 por lunaluna
Psssss yo paso de chubasquero, como mucho, como mucho, un mini paragüitas o un gorro.
Protección solar supongo.

En el equipaje de mano, una muda, pues tengo entendido que las maletas no llegan al barco hasta las 8 ó 9 de la noche y si quereis dar una vuelta por la zona a la tarde.....quizás haga falta.

... y por lo demás, mucha energía y ganas de pasarlo pipa.

(no cambiamos el viaje pq parece que la cosa se ha calmado y tb pq da mucha pereza ponerse a buscar otra cosa a estas alturas)

<font color="blue"><font size="6">10 días </font id="size6"> </font id="blue"> (y 5 para empezar mis vacances....)

Bueno chiquillo, hasta la próxima

Saluditos.

17 Sep 2007 13:24 #550824 por dadaki
hola luna!!!

Ya solo quedan 5 dias y nos vamosssssssss.El tiempo parece que se ha calmado,a ver si sigue así y tenemos un buen viaje.
Habrá que entretenerse en el avión,pq 8.5h van a ser muy duras.Luego con el cambio horario etc..puede ser un dia muy largo...aunque de vacaciones no duele tanto.
Esta semana miraré en el foro las excursiones más interesantes para ir preparado.
Alguien da algún consejo sobre estas excursiones???

Bueno,el sabado nos vemos.

saludos!!![8D]

17 Sep 2007 14:43 #550869 por lunaluna
Hola dadaki, a mí me quedan exactamente 18 minutos para coger las vacances, no te lo digo por fastidiar........ es que ya no puedo aguantarme...................yupi!!!!!.

Sí, yo ya hice un resumen sobre las posibles excursiones, de todos modos creo que se puede ver lo interesante en 3 ó 4 horitas y sobra tiempo para aprovechar la playa y deportes acuáticos.

Bueno, ya iremos viendo.

Pues nada muchacho, ya te enviaré un último e-mail el viernes, por eso de desearos buen viaje hasta Madrid y todas esas cosas (uf, qué educada que soy...).

Hasta entonces.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos