Junio 26, 2026

Antillas-Granadinas, 22 septiembre desde Aruba

21 Ago 2007 10:42 #528532 por dadaki
Hola!!!

Aún nos queda un mes, por lo que no tendremos que preocuparnos.En las agencias que pasé para informarme hace un par de meses,me comentaron que la zona más problemática de huracanes era(Rep.Domi,Mexico,florida,jamaica etc..)o sea, por donde está el mogollón, y que era muy raro que hacia Venezuela hubiesen.
TOQUEMOS MADERA.

Esperemos que se tranquilice todo y tengamos un viajecillo espectacular.
No tengo ni idea si nos devolveran el dinero..pienso que a lo mejor nos dan otra opción de viaje,pero esperemos que no pase na.


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2007 19:47 #529010 por atodavela
Hola, tranquilos que aunque los huracanes son imprevisibles, es cierto que por esta zona donde vais es donde menos probabilidad de que que haya huracanes.

Os va a encantar, a nosotros nos gustó mucho.

Un saludo


Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2007 19:47 #528918 por atodavela
Hola, tranquilos que aunque los huracanes son imprevisibles, es cierto que por esta zona donde vais es donde menos probabilidad de que que haya huracanes.

Os va a encantar, a nosotros nos gustó mucho.

Un saludo


Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 11:08 #529411 por lunaluna
Gracias por los ánimos, porque la verdad es que hemos estado pensando seriamente en cambiar el viaje. Pero bueno, nos esperaremos un poco más.

<font color="green"></font id="green">"A toda vela":<font color="black"></font id="black"> ¿Vosotros hicisteis las excursiones por vuestra cuenta? y otra cosita, en el aeropuerto de Madrid, se factura directamente o hay que ir a los mostradores de Pullmantur antes? es que he leído comentarios de todo tipo al respecto.

<font color="blue"></font id="blue">Dadaki<font color="black"></font id="black">: Dentro de poco ya empezamos la cuenta atrás. ¿Qué turno teneis de cena?. <font color="orange">Qué stress madre, que llegue ya.</font id="orange">

<font color="black"></font id="black">Hasta pronto viajeros!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 11:08 #529513 por lunaluna
Gracias por los ánimos, porque la verdad es que hemos estado pensando seriamente en cambiar el viaje. Pero bueno, nos esperaremos un poco más.

<font color="green"></font id="green">"A toda vela":<font color="black"></font id="black"> ¿Vosotros hicisteis las excursiones por vuestra cuenta? y otra cosita, en el aeropuerto de Madrid, se factura directamente o hay que ir a los mostradores de Pullmantur antes? es que he leído comentarios de todo tipo al respecto.

<font color="blue"></font id="blue">Dadaki<font color="black"></font id="black">: Dentro de poco ya empezamos la cuenta atrás. ¿Qué turno teneis de cena?. <font color="orange">Qué stress madre, que llegue ya.</font id="orange">

<font color="black"></font id="black">Hasta pronto viajeros!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 19:02 #529872 por atodavela
Hola lunaluna, nosotros hicimos todas las excursiones con Pullmantur, están bien de precio y te ahorraras muy poco si la haces por libre, en mi post puedes ver todo mi relato, que espero te sea de utilidad.

Además en cuanto al huracan nosotros nos vamos a R. Maya y de momento no he anulado el viaje, ya que el huracan ya ha pasado, es cierto que puede haber otros, pero de momento creo que nos arriesgaremos, esto es lo que tiene el caribe.

un saludo


Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 19:02 #529993 por atodavela
Hola lunaluna, nosotros hicimos todas las excursiones con Pullmantur, están bien de precio y te ahorraras muy poco si la haces por libre, en mi post puedes ver todo mi relato, que espero te sea de utilidad.

Además en cuanto al huracan nosotros nos vamos a R. Maya y de momento no he anulado el viaje, ya que el huracan ya ha pasado, es cierto que puede haber otros, pero de momento creo que nos arriesgaremos, esto es lo que tiene el caribe.

un saludo


Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 21:05 #531199 por dadaki
hola luna!!

Según lo que nos dice nuestro amigo, no tenemos pq asustarnos, ya que si viene el huracan, pues..."huimos" para otro sitio.
Referente al turno de la cena, hemos elegido el 2º, ya que así nos dará tiempo de ducharnos y tomar la 1º cervecilla despúes de la excursión.
Creo que el 1er turno es (20:00) ,por lo que habrá gente extranjera que suele cenar más pronto.
Sí...ya empezamos la cuenta atrás!!!!menos de un mes y bajandooooo.
Voy a empezar a comprar crucigramas para el avión, pq se nos puede hacer eterno, y dentro de poco a cambiar eurillos por $.

Bueno, a pasar buen finde.

saludos[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 21:05 #531274 por dadaki
hola luna!!

Según lo que nos dice nuestro amigo, no tenemos pq asustarnos, ya que si viene el huracan, pues..."huimos" para otro sitio.
Referente al turno de la cena, hemos elegido el 2º, ya que así nos dará tiempo de ducharnos y tomar la 1º cervecilla despúes de la excursión.
Creo que el 1er turno es (20:00) ,por lo que habrá gente extranjera que suele cenar más pronto.
Sí...ya empezamos la cuenta atrás!!!!menos de un mes y bajandooooo.
Voy a empezar a comprar crucigramas para el avión, pq se nos puede hacer eterno, y dentro de poco a cambiar eurillos por $.

Bueno, a pasar buen finde.

saludos[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 01:18 #533696 por luismi_47
Para respder a Irache
Hola Irache, he vuelto de Aruba este 19 de Agosto y te puedo confirmar que el vuelo tanto de ida como el de vuelta fué perfecto en cuanto a puntualidad.Por eso no te preocupes. Ahora la parte mala, como vivo a 50 km de Barcelona tuve que levantarme a las 4 de la mañana para estar en el Prat a las 5 porque el avion salía a las 7 y habia que embarcar las maletas con antelación.Consejo si lo haces, los billetes te los dan a las 5 de la mañana en la cabina de Pullmantur al lado de la cafeteria plantaciones, por poco que puedas, alguien que espere a que le den los billetes en la cabina y otra que le ponga plastico a las maletas para protegerlas pues el viaje es largo. Otra cosa el avion de Pullmantur sale por la T1, por lo menos la vez que fuí asi que procura si vas en avion el mismo día que te toque aterrizar en la T1 ó la T2. El avion de pullmantur sale desde Madrid a las 13:10 y llega a Aruba a las 15:55. El viaje lo tienen muy bien organizado. Cuando facturas las maletas en Madrid, ya no las ves mas hasta que las ves en el camarote donde te las traen los empleados de Pullmantur, ten en cuenta que como este avión todo el pasaje es para el barco, pues todas maletas son para alla. Otro consejo y este es muy, muy importante. Si te decides a hacer el viaje de Antillas en el Holiday, por poco que pueda tu bolsillo, hazlo en 1ª. Tanto si es en confort class ó en gran class, vale la pena. Tanto en las colas para facturar, ( no lo notaras en Madrid pero en Aruba si) y las casi 9 horas que te tiras en el avión, tu cuerpo te lo agradecera. Mi agente de viaje me lo aconsejó y yo pense que me queria cobrar mas por lo del porcentaje pero vale la pena. En fin tu misma. Si con esto no te he ayudado mandame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te dare consejillos para este viaje. A mi me encantó

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos