Junio 29, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

29 Jun 2007 23:32 #471103 por Rarosa
"Buenas noches en cenando, en dice la señoa Leny que de en donde salen tantismos amigos que no conoce, preocupandose en ella pos llo la digo que en donde va a ser del rincón del foro y un poquico del rincón del corazón" ale us dejo unas cuantas palabrejas de cazurrete. Empiezo por Ángel, ahora si que me pesa no ir contigo en el viaje con esa mano que tienes para domar los culebruchos iriamos tranquilos por toda la selva, Pascual que lastima no te conociésemos el año pasado para que nos hubieses grabado las iglas "BRISAMARILLA" en las camisetas, Mtse se me jodio el misterio misterioso, no pudo ser, Silvia que es de tu vida cuentanos algo "salinas", Mad555, asi da gusto siempre dando ánimos y no como otros agoreros "cuervos", Mastorrente fenomenal las fotos, estoy viendo en lluvia de estrella al que imita a tu paisano "Rafael Farina" cantando el fandango vino amargo y el tío lo clava. Chao bambinos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 23:47 #471113 por Rarosa
Otra cosa, vivo enfrente de la caseta de los jardinillos y casi todos los viernes y sábados hacen un espectáculo por supuesto lo veo y lo oigo perfectamente, esta noche están bailando manchegas de toda la comunidad debe ser para dar algun premio. DICE LENY QUE OS DE LAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR SU SALUD, yo la he dicho que no hace falta, que las gracias las hacen los payasos pero se ha empeñado y cualquiera es el guapo, ahora que esta al 90% "como dice el del chiste si tu mujer se empeña para que te tires por la ventana mas vale que vivas en un primero" ¡ que si Mtse que si que te la cuido y la mimo como a una novia. CHAO BAMBINOS DE ORO

30 Jun 2007 13:31 #471365 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!

Como dice la cancion "los amigos de mis amigos son mis amigos..",pues mas si se trata de tu sra. esposa,¿como no vamos a interesarnos por ella?.Besos sra. mia.

No quiero ser la aguafiestas del grupo,pero he leido ahora mismito en un post que va a haber un incremento de carburante para las salidas a partir del 20 de Julio,que creo nos afectaria a todos exceptuando a NOTOI.
Ya se que habra que esperar notificacion de la agencia de viajes correspondiente,pero viendo la eficacia de Pullmantue,ya sabeis todos que cuando la agencia nos llama poeque les han pasado un fax,nosotros ya estabamos enterados desde hacia 2 semana,como vino sucediendo con los cambios de horarios de vuelo,o el cambio de escala a Grenada (que va con e por cierto).
Por cierto se habla de 40 euracos por persona...

Por cierto Rarosa,amiguete,nos vas a desvelar el misterio,?? hoy se acaba el mes...
Besos,acabo de llegar de la playoita apurando mis ultimas horas sin fieras,hoy llegan mis cachorros de colonias.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

30 Jun 2007 13:31 #471487 por mtse

Como dice la cancion "los amigos de mis amigos son mis amigos..",pues mas si se trata de tu sra. esposa,¿como no vamos a interesarnos por ella?.Besos sra. mia.

No quiero ser la aguafiestas del grupo,pero he leido ahora mismito en un post que va a haber un incremento de carburante para las salidas a partir del 20 de Julio,que creo nos afectaria a todos exceptuando a NOTOI.
Ya se que habra que esperar notificacion de la agencia de viajes correspondiente,pero viendo la eficacia de Pullmantue,ya sabeis todos que cuando la agencia nos llama poeque les han pasado un fax,nosotros ya estabamos enterados desde hacia 2 semana,como vino sucediendo con los cambios de horarios de vuelo,o el cambio de escala a Grenada (que va con e por cierto).
Por cierto se habla de 40 euracos por persona...

Por cierto Rarosa,amiguete,nos vas a desvelar el misterio,?? hoy se acaba el mes...
Besos,acabo de llegar de la playoita apurando mis ultimas horas sin fieras,hoy llegan mis cachorros de colonias.

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

30 Jun 2007 20:18 #471636 por mad555
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Rarosa
<br />Mad555, asi da gusto siempre dando ánimos y no como otros agoreros "cuervos".
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Es lo mejor que podemos hacer.

Dicen que el viajero hace al viaje, pues por nosotros que no quede.

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

30 Jun 2007 23:46 #471715 por Rarosa
Mtse, en el penúltimo post ya te dije que se jodio el misterio misterioso, por lo tanto no merece la pena decir los números que llevan si no me ha tocado le gordo. "mier.....cochina" Esta mañana estuve en la agencia y estaba a rebosar, asi que le dije al corredor que el lunes iría a darle la fianza y me ha dicho que OK. esta noche voy a contactar con una pareja de novios que van de luna de miel y quieren algun veterano les aconseje les dije que si quieren a unos abuelos que por nosotros no ahí inconveniente, luego posteare de tus paisanos, y después a una pareja (a la que no ha contestado nadie) que dicen que van en agosto (aunque no dicen el día) a los Roques, en fin la maquina ya ha empezado a moverse y ya no para hasta el dia de la salida, Mtse ¿tienes ya el apalabrado el hotel en Madrid? la aplicacion no es solo para Mtse es para todo el grupo, por cierto que es tu vida Silvia, es que no te deja tu negro postear con nosotros, gente buena, sencilla y con nada de malicia ¡menuda dote! cuantas madres quisieran, Chao bambin@s

30 Jun 2007 23:46 #471806 por Rarosa
Mtse, en el penúltimo post ya te dije que se jodio el misterio misterioso, por lo tanto no merece la pena decir los números que llevan si no me ha tocado le gordo. "mier.....cochina" Esta mañana estuve en la agencia y estaba a rebosar, asi que le dije al corredor que el lunes iría a darle la fianza y me ha dicho que OK. esta noche voy a contactar con una pareja de novios que van de luna de miel y quieren algun veterano les aconseje les dije que si quieren a unos abuelos que por nosotros no ahí inconveniente, luego posteare de tus paisanos, y después a una pareja (a la que no ha contestado nadie) que dicen que van en agosto (aunque no dicen el día) a los Roques, en fin la maquina ya ha empezado a moverse y ya no para hasta el dia de la salida, Mtse ¿tienes ya el apalabrado el hotel en Madrid? la aplicacion no es solo para Mtse es para todo el grupo, por cierto que es tu vida Silvia, es que no te deja tu negro postear con nosotros, gente buena, sencilla y con nada de malicia ¡menuda dote! cuantas madres quisieran, Chao bambin@s

01 Jul 2007 02:26 #471835 por Rarosa
Si queréis mirar en mi pagina (tasas de pullmantur) e puesto una foto mía dedicada a Mtse. Chao grupo bambinos (me voy a la piltra son las 2`30, que contradicion, se me abre la boca y se me cierran las pestañas y al caramelo de chocolate que es pequeño le llaman BOMBON y al sombrero de los ingleses que es grande le llaman BOMBIN

01 Jul 2007 10:17 #471862 por mtse
Saludos a todos:
En esta mañanita de Domingo,en que mi vida ha vuelto a la normalidad,mis dos fieras corren ya por la casa...os saludo un momentito.
Rarosa he visto un post en PUllmantur,creo que se titula (como siempre me falla la memoria) Antillas en Agosto,hay una pareja de asturianos que salen el dia 6 de Agosto y me he acordado de ti...de momento no le habian contestado nadie.

Sres. por si no nos hemos dado cuenta estamos ya en Julio,o sea recta final total...
Mañana empiezo mi rutina diaria por las tardes (solo curro por la mañanita) de ir a la piscina descubierta,donde nos reunimos un monton de familias con sus fierecillas sueltas,y nos ponemos al dia en plan cotilleos ,mientras vamos cogiendo un poco de color de cara a no ir blanquitos de vacaciones....

Bsoss para todossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

01 Jul 2007 10:42 #471870 por mtse
Perdona Rarosa,me preguntaste por el hotel en Madrid.
Si,ya lo tengo ,al final me quede con NOVOTEL CAMPO DE LAS NACIONES,con sericio transporte gratuito aerop-hotel-aerop,que admiten hab. cuadruples (no todos lo permiten) y con desayuno incluido...¿que mas se puede pedir?

Besos

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos