Mayo 11, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

30 Ago 2007 10:55 #537267 por Rarosa
Notoi,de momentote respondo yo, y luego si quiere Mtse, 2005 Oceanic imposible de mejorar la calidad y cantidad, 2006 Skay borde como un 15% inferior al oceanic, Holiday Dream como un 35% menos en calidad y cantidad que el Oceanic, a ver que opina Mtse, el portu y su familia opinan mas o menos lo mismo. Chao bambino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 13:40 #537415 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Por no ser menos.totalmente de acuerdo con Rarosa,pero tampoco se pasa hambre claro esta.
Paso esta tarde-nocjhe,me he pegado una de horas de dornmir en mi 1º noche en mi camita...

Sirvo unos cafetitos y me voyyyyy
Hasta luego

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

30 Ago 2007 13:40 #537499 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Por no ser menos.totalmente de acuerdo con Rarosa,pero tampoco se pasa hambre claro esta.
Paso esta tarde-nocjhe,me he pegado una de horas de dornmir en mi 1º noche en mi camita...

Sirvo unos cafetitos y me voyyyyy
Hasta luego

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

30 Ago 2007 15:03 #537477 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Opino lo mismo, en su totalidad incluyendo comidas, la calidad es inferior a otros cruceros,pero tampoco es un motivo para excluirlo o decir que es malo. Lo contrario, si tuviera que recomendarlo, lo haria.

Mtse es muy cierto lo del nado con los delfines, a pesar de como te dije, las instalaciones dejan mucho que desear, es una experiencia unica, y con solo verles la cara de felicidad, lo recompensa todo !!!! A los chicos les encanto !!!

30 Ago 2007 15:03 #537561 por Lilia
Opino lo mismo, en su totalidad incluyendo comidas, la calidad es inferior a otros cruceros,pero tampoco es un motivo para excluirlo o decir que es malo. Lo contrario, si tuviera que recomendarlo, lo haria.

Mtse es muy cierto lo del nado con los delfines, a pesar de como te dije, las instalaciones dejan mucho que desear, es una experiencia unica, y con solo verles la cara de felicidad, lo recompensa todo !!!! A los chicos les encanto !!!

30 Ago 2007 15:09 #537480 por Lilia
Se me olvido decirte Montse no vimos desde el crucero delfines pero si tuvimos la oportunidad de ver un grupo pequeno de ballenas !!!!

Un beso

Me imagino que debes estar adaptandote al nuevo horario....

30 Ago 2007 15:09 #537564 por Lilia
Se me olvido decirte Montse no vimos desde el crucero delfines pero si tuvimos la oportunidad de ver un grupo pequeno de ballenas !!!!

Un beso

Me imagino que debes estar adaptandote al nuevo horario....

30 Ago 2007 16:04 #537594 por majavi
Mtse bienvenida, ya se te echaba de menos. Me alegro que te lo hayas pasado fenomenal, aunque haya durado poco.

A Yosilvia quería preguntarle (sin que nadie se moleste) si es "catalana". Vamos, que no se ha pasado por el "Rinconcito" ni para invitarnos a un vaso de agua, jejejeje.

Ahhh, mtse, eso de organizar un viaje con el "Rinconcito", nada de nada, que me dejáis más sóla que la una por aquí y para el año que viene os voy a organizar yo las vacaciones, como mucho os iréis de dos en dos y hasta que no vuelvan los que se han ido no se van los siguientes.

Besitos.

30 Ago 2007 16:25 #537608 por minie
Respuesta de minie sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
<font color="blue"></font id="blue">
hola a todos los del rinconcito!
estamos pensando en realizar el mismo crucero en noviembre y he estado leyendo este foro, así q he pensado en introducirme para ver si podeis resolverme algunas dudas.lo malo esq como todos hace muchos meses q estais compartiendo opiniones y algunos incluso habeis sido compañeros de viaje, da un poco de vergüenza entrometerse en vuestras conversaciones,je,je.
despues de haber leído todos vuestros consejos, q porcierto son de gran ayuda,la duda principal q tengo es sobre las playas de isla margarita, podrias poner alguna foto o aclararme como son?
mi marido y yo ya hemos estado en algunos sitios del caribe (cuba,puerto rico,guadalupe,rep.dominicana,st.marteen,st.thomas,st.jhon,mexico..)por cierto si alguno requiere informacion de alguno de estos destinos, q no dude en pedirmela;y la imagen de playa del caribe q tenemos es de arena blanca y aguas turquesas y calmadas, asi q por las pocas fotos de folleto q hemos podido ver i.margarita se ve siempre con muchas olas y agua mas oscura, de ahi q no tengamos claro si hacer la extension en i.margarita o en aruba, todo dependera de las playas, aunque la diferencia de precio es grande.
bueno no os doy mas la lata, os agradezco antetodo todas vuestras recomendaciones de viaje.
saludos a todos!!!!!![:)]

30 Ago 2007 17:20 #537752 por Lilia
Minie: Lamentandolo mucho a comparacion de las islas del Caribe, Margarita no goza de esas aguas cristalinas y azules turquesas. La mejor playa que tiene la isla es Isla de Coche y para ir tienes que desplazarte en lancha desde Playa el Yaque o en ferry.

Otra opcion de muchos que han tomado el crucero con extension en Isla Margarita es ir a los Roques y ahi podras tener lo que buscas.

Tambien estan Morrocoy y Mochima pero para eso ya tienes que estar en Venezuela, no la isla propiamente.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.553 segundos