Hola a todos¡¡¡¡¡
Q ya no nos queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenida Gemma. Jó, q bien, ya somos un montón, q grupo más majo vamos a formar, jejeje.
Con respecto al tema del dinero, ésta misma mañana hemos decidido q vamos a llevar en efectivo 700 euros y he ido al banco a sacarnos una visa (todas las q tenemos son 6000), así sí tenemos q hacer una compra grande o hay cualquier problema, tiramos de tarjeta. Gemma, en el barco puedes pagar con tarjeta sin ningún problema. Q os parece lo del dinero, mucho?, poco?
Ah¡¡¡¡¡ en el banco me han dicho q sólo con q pidamos el dinero q queremos cambiar con un par de días de antelación nos basta.
Y lo del tema de la ropa, uffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahí si q tengo un gran dilema, no sé cómo voy a meter todo lo q pretendo llevar en una maleta (cada uno la suya), si a la ropa hay q sumarle cremas (de todos los tipos, solares, de la cara, aftersun....) toallas de playa, calzado (chanclas, deportivo y sandalias), una cazadora (aunque sea vaquera) para las noches de fresquito... bolsa de aseo (q en mi caso es bastante grande), alguna medicina (para mareo, dolores cabeza). DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sé cómo lo voy a hacer.... Me voy a tener q subir encima de la maleta para poder cerrarla.
Por cierto, no podemos llevar bolso de mano en el avión, no?
Bueno chicos, q me he puesto un poco pesadilla con mi maleta. Cómo van todos los preparativos de la boda??? Supongo q todos histéricos, verdad? Ánimo a todos q ya no nos queda na.
Un besazo enorme.