Mayo 03, 2026

Holiday Dreams Antillas-Granadinas 18-Junio 2007

23 May 2007 09:07 #430911 por PRINCESITA
Nosotros vamos ya por 3º vez con Pullmantur y la verdad es que esta genial. Os lo pasareis genial

Nosotros vamos el 6 de octubre desde Aruba y luego hacemos extension en el Holyday Inn en Aruba.

Estaremos en la cubierta 8 en un camarote exterior.

Si quereis preguntarme aqui estoy....

Un besito desde Canarias!

[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 09:07 #431054 por PRINCESITA
Nosotros vamos ya por 3º vez con Pullmantur y la verdad es que esta genial. Os lo pasareis genial

Nosotros vamos el 6 de octubre desde Aruba y luego hacemos extension en el Holyday Inn en Aruba.

Estaremos en la cubierta 8 en un camarote exterior.

Si quereis preguntarme aqui estoy....

Un besito desde Canarias!

[8D]

24 May 2007 00:31 #432062 por turisaneta
hola que tal, yo t puedo hablar de holyday dream pero la ruta de mexico, caiman, jamaica y cuba.fuimos a reservar 4 meses antes d la boda y queriamos interior pero nos toco exterio lujo con ventana panoramica pq solo quedaba eso y suites y ya era demasiado, camas separadas de 70cm maximo y lo mejor era q estaba a mitad de pasillo y no se notaba nada el movimiento pero en popa si un monton. el trato es una pasada siempre te sientan en la misma mesa con la misma gente y mismos camareros haces piña, un beso para eisbel y roger (los nuestros)jejeje la comida bastante buena, desde huevos zumos churros yt todo! el gimnasio bien con piscina interior y jacuzzis algo petados pero muy ien me encanto la experiencia, en agosto voy a otro por gracia pero seguro q ni de lejos como este, besos y q tengas un feliz dia.

24 May 2007 00:31 #431968 por turisaneta
hola que tal, yo t puedo hablar de holyday dream pero la ruta de mexico, caiman, jamaica y cuba.fuimos a reservar 4 meses antes d la boda y queriamos interior pero nos toco exterio lujo con ventana panoramica pq solo quedaba eso y suites y ya era demasiado, camas separadas de 70cm maximo y lo mejor era q estaba a mitad de pasillo y no se notaba nada el movimiento pero en popa si un monton. el trato es una pasada siempre te sientan en la misma mesa con la misma gente y mismos camareros haces piña, un beso para eisbel y roger (los nuestros)jejeje la comida bastante buena, desde huevos zumos churros yt todo! el gimnasio bien con piscina interior y jacuzzis algo petados pero muy ien me encanto la experiencia, en agosto voy a otro por gracia pero seguro q ni de lejos como este, besos y q tengas un feliz dia.

24 May 2007 18:08 #432667 por gemita
[:D]buenas a todos!!!!!!!
ufff somos un monton, acabo de registrarme en el foro y por un error de calculo[:p] en vez de contestar al tema he creado uno nuevo... jejjeje! pero bueno, asi si no me contestan aqui lo haran en el otro! eje
Nosotros nos casamos el 16 de junio y salimos el 18/junio a las 15h. con extension en isla margarita.
SOMOS NOVATOS Y NO TENEMOS NI IDEA DE COMO FUNCIONA ESTO!!!!!
mi mayor preocupacion es el dinero, lo llevais todo en efectivo o se puede utilizar tarjeta en el barco??? bueno y el tema maleta!!!! que te llevas para 15 dias sin pasar de 20 kg y sin echar en falta nada????
bueno somos de alicante y esparamos conocer mucha gente y pasarlo genial.
Saludos, GEMA Y JUAN ANDRES

24 May 2007 18:08 #432774 por gemita
[:D]buenas a todos!!!!!!!
ufff somos un monton, acabo de registrarme en el foro y por un error de calculo[:p] en vez de contestar al tema he creado uno nuevo... jejjeje! pero bueno, asi si no me contestan aqui lo haran en el otro! eje
Nosotros nos casamos el 16 de junio y salimos el 18/junio a las 15h. con extension en isla margarita.
SOMOS NOVATOS Y NO TENEMOS NI IDEA DE COMO FUNCIONA ESTO!!!!!
mi mayor preocupacion es el dinero, lo llevais todo en efectivo o se puede utilizar tarjeta en el barco??? bueno y el tema maleta!!!! que te llevas para 15 dias sin pasar de 20 kg y sin echar en falta nada????
bueno somos de alicante y esparamos conocer mucha gente y pasarlo genial.
Saludos, GEMA Y JUAN ANDRES

24 May 2007 20:47 #432852 por rubita28
Hola a todos¡¡¡¡¡

Q ya no nos queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenida Gemma. Jó, q bien, ya somos un montón, q grupo más majo vamos a formar, jejeje.
Con respecto al tema del dinero, ésta misma mañana hemos decidido q vamos a llevar en efectivo 700 euros y he ido al banco a sacarnos una visa (todas las q tenemos son 6000), así sí tenemos q hacer una compra grande o hay cualquier problema, tiramos de tarjeta. Gemma, en el barco puedes pagar con tarjeta sin ningún problema. Q os parece lo del dinero, mucho?, poco?

Ah¡¡¡¡¡ en el banco me han dicho q sólo con q pidamos el dinero q queremos cambiar con un par de días de antelación nos basta.

Y lo del tema de la ropa, uffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahí si q tengo un gran dilema, no sé cómo voy a meter todo lo q pretendo llevar en una maleta (cada uno la suya), si a la ropa hay q sumarle cremas (de todos los tipos, solares, de la cara, aftersun....) toallas de playa, calzado (chanclas, deportivo y sandalias), una cazadora (aunque sea vaquera) para las noches de fresquito... bolsa de aseo (q en mi caso es bastante grande), alguna medicina (para mareo, dolores cabeza). DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sé cómo lo voy a hacer.... Me voy a tener q subir encima de la maleta para poder cerrarla.

Por cierto, no podemos llevar bolso de mano en el avión, no?

Bueno chicos, q me he puesto un poco pesadilla con mi maleta. Cómo van todos los preparativos de la boda??? Supongo q todos histéricos, verdad? Ánimo a todos q ya no nos queda na.

Un besazo enorme.

24 May 2007 23:33 #433069 por Don Pachito
hola a todos, me acabo de registrar y he visto que hay mucha gente para el 18 jeje mi mujer yo y una unos amigos recien casados tb nos vamos con vosotros jejeje que pokito keda en fin...decir que ya viajamos en el holiday dream en 2005 sueños del caribe mas extension en riviera maya en junio y fue todo un sueño de verdad decir a los que vais por primera vez que vais a flipar con el servicio,las excursiones etc...nosotros salimos el 18 a las 15 horas de madrid a isla margarita crucero mas extension en hotel hesperia isla margarita si quereis podemos ir quedando para ir formando ungrupillo que es lo mejor jejej bueno espero vuestras respuestas un saludo.

24 May 2007 23:33 #432948 por Don Pachito
hola a todos, me acabo de registrar y he visto que hay mucha gente para el 18 jeje mi mujer yo y una unos amigos recien casados tb nos vamos con vosotros jejeje que pokito keda en fin...decir que ya viajamos en el holiday dream en 2005 sueños del caribe mas extension en riviera maya en junio y fue todo un sueño de verdad decir a los que vais por primera vez que vais a flipar con el servicio,las excursiones etc...nosotros salimos el 18 a las 15 horas de madrid a isla margarita crucero mas extension en hotel hesperia isla margarita si quereis podemos ir quedando para ir formando ungrupillo que es lo mejor jejej bueno espero vuestras respuestas un saludo.

25 May 2007 15:08 #433579 por Mara610

Hola compañeros! ya no nos queda nada y cómo veo, los nervios poco a poco comienzan a aparecer y también van apareciendo nuevos compis de viaje.

¡BIENVENIDOS GEMA Y PACHITO!

De la maleta, nosotros tenemos los mismos problemas, pero entre todos nos daremos ideas.<u>Toallas</u> dejan en el barco e incluso las puedes llevar, para las excursiones (Se puede llevar una por pareja por si acaso, pero un huequito ya tienes). Luego también hemos pensado hacer las maletas mixtas (con ropa mezclada de los dos, por si hay problemas con alguna maleta ¡malo seria que se perdiesen las dos!)
¿De los disfraces que vais a hacer? a nosotros nos van a dejar unos amigos, para la noche pirata, pero de la noche de blanco y negro ni idea (hay gente que va así en blanco y negro y otros tipo años 60) ¿alguna idea?.
Respecto a la <u>maleta de mano</u>, yo creia que sí se podía llevar, pero tendremos que preguntar, para asegurarnos.

DEL DÍA: Nosotros llegamos prontito sobre 9 o 9:30 a la terminal, porque el avión de Logroño nos sale a las 7 (pero llegamos a la T4).
BAIDEZ; también llegan prontito y quedaremos antes, para hacer más corta la espera. ¿Alguien más se apunta?

Besos

María

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos