Junio 26, 2026

Holiday Dreams Antillas-Granadinas 18-Junio 2007

05 Abr 2007 11:14 #398377 por belladu
hola soy forera de isla de margarita. parto el dia 9 de abril de la isla . saben de algun resumen sobre las actividades de excursiones por libre que se pueden o no hacer. gracias.

saludos bella duke.

cuando regrese prometo hacerles un resumen de lo mejor y lo peor.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 11:14 #398502 por belladu
hola soy forera de isla de margarita. parto el dia 9 de abril de la isla . saben de algun resumen sobre las actividades de excursiones por libre que se pueden o no hacer. gracias.

saludos bella duke.

cuando regrese prometo hacerles un resumen de lo mejor y lo peor.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 12:24 #403342 por Nacho_BS
Hola a todos. Hace mucho q no escribo, pero me asalta una duda. Cuando contrate el viaje me dijeron q saliamos el 18 a las 6 de la tarde.
Aqui en el foro todo el mundo dice la misma hora.
Ayer por la tarde me dieron ya los billetes (vales) y pone q el avion despega a las 3 de la tarde.
¿S sabeis vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 18:21 #404695 por daidymiriam
hola nacho que tal? el tema del avion por lo que tenemos entendido no pueden salir de España tan tarde pq sino llegariamos muy tarde al barco incluso con la diferencia horaria.
¿tienes ya los billetes?te lo pregunto pq si hay algun cambio de ultima hora ellos te avisan o tu tienes q estar pendiente.
un saludo para todos¡ya nos queda menos¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 18:21 #404787 por daidymiriam
hola nacho que tal? el tema del avion por lo que tenemos entendido no pueden salir de España tan tarde pq sino llegariamos muy tarde al barco incluso con la diferencia horaria.
¿tienes ya los billetes?te lo pregunto pq si hay algun cambio de ultima hora ellos te avisan o tu tienes q estar pendiente.
un saludo para todos¡ya nos queda menos¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 08:12 #404956 por Nacho_BS
Hace unos meses, cuando me dijeron q saliamos a las 18:00, tuve la misma duda, pero luego Pullmantur cambio la hora de zarpar a las 22:00. Con la diferencia horaria, el vuelo dura 2,5 horas, es decir, llegariamos a las 20:30 mas o menos.

Segun mis billetes, ahora salimos a las 3 y llegamos a las 5 y media, q son las 11 de la noche hora española, lo vamos a flipar con el jet-lag.

En cuanto a posibles cambios de horario, intentaremos estar pendientes nosotros, por lo q pueda pasar.

Nos vemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 08:12 #405058 por Nacho_BS
Hace unos meses, cuando me dijeron q saliamos a las 18:00, tuve la misma duda, pero luego Pullmantur cambio la hora de zarpar a las 22:00. Con la diferencia horaria, el vuelo dura 2,5 horas, es decir, llegariamos a las 20:30 mas o menos.

Segun mis billetes, ahora salimos a las 3 y llegamos a las 5 y media, q son las 11 de la noche hora española, lo vamos a flipar con el jet-lag.

En cuanto a posibles cambios de horario, intentaremos estar pendientes nosotros, por lo q pueda pasar.

Nos vemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 17:56 #405515 por daidymiriam
Hola Nacho,que tal, respecto a lo del tama del avion creo que el vuelo no dura 2,5 horas, sino de 7 a 8 horas por lo que tengo entendido y ademas en su dia lo hablamos Juncal y yo por el tema de la acomodacion en el avion.
Tambien te digo que hay compañias que salen muy tarde a la hora de hacer vuelos tansoceanicos pero no son charters como air europa que tiene uno las 20:00 para Republica y eso es un rollo a la hora de ir al destino.
Estaros muy pendientes al tema de los cambios que Pullmantur no avisa de nada y ¿os han confirmado ya el camarote por escrito?
Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 17:56 #405434 por daidymiriam
Hola Nacho,que tal, respecto a lo del tama del avion creo que el vuelo no dura 2,5 horas, sino de 7 a 8 horas por lo que tengo entendido y ademas en su dia lo hablamos Juncal y yo por el tema de la acomodacion en el avion.
Tambien te digo que hay compañias que salen muy tarde a la hora de hacer vuelos tansoceanicos pero no son charters como air europa que tiene uno las 20:00 para Republica y eso es un rollo a la hora de ir al destino.
Estaros muy pendientes al tema de los cambios que Pullmantur no avisa de nada y ¿os han confirmado ya el camarote por escrito?
Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 23:59 #405728 por Mara610
Buenas compis de viaje!

¡Vaya lío con el horario de salida! A nosotros en principio no nos han avisado de nada y seguíamos con la idea de que el avión salía a las 18:00, pero ya veo que hay cambios.
Con la agencia habíamos quedado en pasarnos la próxima semana, así que espero que nos confirme todo, con lo que sea prometemos informaros a todos

Un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos