!HOLA! A todos los compis del 6 de enro y a los próximos.
He tardado mucho en escribir, porque ya se sabe la vuelta es MUY DURA, las tareas pendientes, el trabajo, todo lo que has dejado mas lo nuevo, y tambien la pereza.
El tema del crucero y las excursiones las han contado muy bien Omar y Elgasa, yo quiero decir alguna cosa.
Primero decir que el barco esta muy bien, la comida tambien, lo mejor las atenciones y la simpatia de la tripulación.
Este era nuetro tercer viaje pero el primero con Pullmantur,este me ha gustado mucho, ya que lleva menos pasejeros con lo que coincides mas con la misma gente y puedes hacer mas amistades, la mitad eramos españoles y la otra sudamericanos (colombianos, venezolasnos y brasileños), con lo que todos teniamos la misma lengua.
Hay algo que ha sido lo mejor, LA GENTE,hemos coincidido con compañeros estupendos, Fjulian, Julio y Carmen, Amadeo y Carmina, Jesus y Oti, Mikel y Fina, Carlos y su mujer, Pablo y Raquel, David y AnarosaManuel y Mº Jose, y como no Txelu y Bego, y de Chile...David y Carmen, una pareja venezolana Leonardo y su mujer (recien casados) y tantos otros con los que compartimos un viaje estupendo, a todos ellos UN BESO MUY FUERTE Y UN ABRAZO, les tendremos en nuestro recuerdo y muchos de ellos en nuestras fotos.
Me he pasado, pero lo de las excursiones esta casi todo dicho.
Nosotros hicimos Isla Margarita por nuestra cuenta. Es una Isla que ahora el turismo esta un poco dejado, la recorrimos en taxi, y vimos la mitad ,mas o memos, fuimos a Playa del Agua, que esta bien, creo que nos es de las mejores, allí la gente , sobre todo los venezolanos van por hacer compras.
Todas las botellas hay que facturarlas.
En general las genete estaba contenta de las excursiones, o han cambiado o las que fueron al principio les salió mal.
Bueno, creo que ya basta por hoy.
Feliz viaje a los que se vayan, y qeu lo disfruten mucho. No olvidaros de la ropa, no es tan formal como otros, pero teneis, un día de blanco y negro (lo que se quiera), otro de piratas (negro o negro y rojo, otro de fiesta caribeña, comrar las camisas en el mercadillo de Barbados que hay muchas y mas bonitas, y para nosotras los pareos y una camiseta, a mi prestó una niña una guirnalda de flores (hay quien se lo prepara bien), y luego la cena del Capitán, esa ya es de gala.
ADIOS