Mayo 06, 2026

antillas y granadinas 6/01/07

25 Ene 2007 13:56 #357242 por debi
Respuesta de debi sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
elgasa frios dias que diferencia del caribe aqui ahora ,nosotros en el sur digo yo que no estaremos mucho tiempo asi aqui se pasa del frio al calor con mucha facilidad, mi grupo un poco antes por eso del viaje en marzo[;)][;)][;)],mi pregunta de hoy bueno la de mis amigos tema VACUNAS hay que ponerse alguna creo recordar que Esteban dijo que no eran obligatorias ¿pero que habeis hecho vosotros? gracias por el tema llamadas por cierto da para mucho ya se que 80 minutos pero quiero decir ¿tarda en conecctarse y pierdes mucho tiempo?y las bebidas bien un saludo y besotes

oceanic2005
antillas24/3/2007¿algien mas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2007 13:56 #357143 por debi
elgasa frios dias que diferencia del caribe aqui ahora ,nosotros en el sur digo yo que no estaremos mucho tiempo asi aqui se pasa del frio al calor con mucha facilidad, mi grupo un poco antes por eso del viaje en marzo[;)][;)][;)],mi pregunta de hoy bueno la de mis amigos tema VACUNAS hay que ponerse alguna creo recordar que Esteban dijo que no eran obligatorias ¿pero que habeis hecho vosotros? gracias por el tema llamadas por cierto da para mucho ya se que 80 minutos pero quiero decir ¿tarda en conecctarse y pierdes mucho tiempo?y las bebidas bien un saludo y besotes

oceanic2005
antillas24/3/2007¿algien mas?

28 Ene 2007 13:17 #358612 por Tebaru
Respuesta de Tebaru sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
esbik
Hola guapa, a tu pregunta del agua pues si tu te puedes pedir botellas de agua en el barco las que quieras y sacarlas para las excursiones yo lo hacia todos los dias y asi vas preparada.
Un beso
Teresa

5-Septiembre 2005 Ocean Countes- Mediterraneo
30-Diciembre 2006 R7 Blue Moon- Las Antillas y granadinas

28 Ene 2007 16:13 #358647 por falcom
Respuesta de falcom sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por esbik
<br />Gracias falcom[;)], en otro post alguien me comentó (koichi¿?) que hicieron la subida por su cuenta y no tuvieron ningun problema, a lo mejor influye mucho el tiempo que tengas ese dia, si sale bueno y despejado no dará tan mal rollito la cima[:)], el taxi les costó 20$ x pers. ida y vuelta (si no recuerdo mal), me dices que tardasteis 2h. en subir y bajar pero ¿recuerdas lo que se tarda en desplazarte del barco hasta el volcan? perdona que sea tan pesada[:I] pero como somos novatos me gustaria tenerlo todo bien "atado", jejeje no sea que se vaya el barco sin nosotros.
El agua se puede coger del barco? la comida que os dieron ya veo que no fué gran cosa[:0], meteré unas barritas energeticas en la maleta[^]
Saluditos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

del barco al volcan se tarda, sino recuerdo mal, unos 50' y el barco zarpa por la tarde sobre las 17:30, por lo que hay que estar al loro si vas por libre.

Sueños del caribe dic 2003, Pacific
Sueños del caribe ene 2004, Holliday dreams
Antillas y granadinas ene 2006, Blue bloom

28 Ene 2007 16:13 #358749 por falcom
Respuesta de falcom sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por esbik
<br />Gracias falcom[;)], en otro post alguien me comentó (koichi¿?) que hicieron la subida por su cuenta y no tuvieron ningun problema, a lo mejor influye mucho el tiempo que tengas ese dia, si sale bueno y despejado no dará tan mal rollito la cima[:)], el taxi les costó 20$ x pers. ida y vuelta (si no recuerdo mal), me dices que tardasteis 2h. en subir y bajar pero ¿recuerdas lo que se tarda en desplazarte del barco hasta el volcan? perdona que sea tan pesada[:I] pero como somos novatos me gustaria tenerlo todo bien "atado", jejeje no sea que se vaya el barco sin nosotros.
El agua se puede coger del barco? la comida que os dieron ya veo que no fué gran cosa[:0], meteré unas barritas energeticas en la maleta[^]
Saluditos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

del barco al volcan se tarda, sino recuerdo mal, unos 50' y el barco zarpa por la tarde sobre las 17:30, por lo que hay que estar al loro si vas por libre.

Sueños del caribe dic 2003, Pacific
Sueños del caribe ene 2004, Holliday dreams
Antillas y granadinas ene 2006, Blue bloom

28 Ene 2007 18:46 #358713 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
Hola <font color="green">Tebaru</font id="green">[:)] gracias por la aclaración, una duda que no te pregunté el otro dia...¿en el camarote hay nevera? creo que alguien comentó que no había y si es así ¿donde pides el agua, en las cafeterias, en el restaurante..?
[:X][:X][:X]

<font color="orange">falcom</font id="orange">, tendremos en cuenta lo de la hora, si os costó subir y bajar 2h+2h de desplazamiento, le añado otra mas para "imprevistos" y espero que con 5h nos dé tiempo.
Saludos

28 Ene 2007 18:46 #358815 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
Hola <font color="green">Tebaru</font id="green">[:)] gracias por la aclaración, una duda que no te pregunté el otro dia...¿en el camarote hay nevera? creo que alguien comentó que no había y si es así ¿donde pides el agua, en las cafeterias, en el restaurante..?
[:X][:X][:X]

<font color="orange">falcom</font id="orange">, tendremos en cuenta lo de la hora, si os costó subir y bajar 2h+2h de desplazamiento, le añado otra mas para "imprevistos" y espero que con 5h nos dé tiempo.
Saludos

29 Ene 2007 17:28 #359360 por rosa14102
Respuesta de rosa14102 sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
!HOLA! A todos los compis del 6 de enro y a los próximos.
He tardado mucho en escribir, porque ya se sabe la vuelta es MUY DURA, las tareas pendientes, el trabajo, todo lo que has dejado mas lo nuevo, y tambien la pereza.
El tema del crucero y las excursiones las han contado muy bien Omar y Elgasa, yo quiero decir alguna cosa.
Primero decir que el barco esta muy bien, la comida tambien, lo mejor las atenciones y la simpatia de la tripulación.
Este era nuetro tercer viaje pero el primero con Pullmantur,este me ha gustado mucho, ya que lleva menos pasejeros con lo que coincides mas con la misma gente y puedes hacer mas amistades, la mitad eramos españoles y la otra sudamericanos (colombianos, venezolasnos y brasileños), con lo que todos teniamos la misma lengua.
Hay algo que ha sido lo mejor, LA GENTE,hemos coincidido con compañeros estupendos, Fjulian, Julio y Carmen, Amadeo y Carmina, Jesus y Oti, Mikel y Fina, Carlos y su mujer, Pablo y Raquel, David y AnarosaManuel y Mº Jose, y como no Txelu y Bego, y de Chile...David y Carmen, una pareja venezolana Leonardo y su mujer (recien casados) y tantos otros con los que compartimos un viaje estupendo, a todos ellos UN BESO MUY FUERTE Y UN ABRAZO, les tendremos en nuestro recuerdo y muchos de ellos en nuestras fotos.
Me he pasado, pero lo de las excursiones esta casi todo dicho.
Nosotros hicimos Isla Margarita por nuestra cuenta. Es una Isla que ahora el turismo esta un poco dejado, la recorrimos en taxi, y vimos la mitad ,mas o memos, fuimos a Playa del Agua, que esta bien, creo que nos es de las mejores, allí la gente , sobre todo los venezolanos van por hacer compras.
Todas las botellas hay que facturarlas.
En general las genete estaba contenta de las excursiones, o han cambiado o las que fueron al principio les salió mal.
Bueno, creo que ya basta por hoy.
Feliz viaje a los que se vayan, y qeu lo disfruten mucho. No olvidaros de la ropa, no es tan formal como otros, pero teneis, un día de blanco y negro (lo que se quiera), otro de piratas (negro o negro y rojo, otro de fiesta caribeña, comrar las camisas en el mercadillo de Barbados que hay muchas y mas bonitas, y para nosotras los pareos y una camiseta, a mi prestó una niña una guirnalda de flores (hay quien se lo prepara bien), y luego la cena del Capitán, esa ya es de gala.
ADIOS

06 Feb 2007 11:05 #364272 por debi
elgasa chiquilla donde estas se te echa de menos,espero que el motivo no sean males , bueno y el diario como lo llevas ,aun queda y como dice la abuela de la fabada no hay prisa ,un saludo y un besote.

oceanic2005

antillas 24/3/2007 ya somos mas

06 Feb 2007 11:05 #364177 por debi
elgasa chiquilla donde estas se te echa de menos,espero que el motivo no sean males , bueno y el diario como lo llevas ,aun queda y como dice la abuela de la fabada no hay prisa ,un saludo y un besote.

oceanic2005

antillas 24/3/2007 ya somos mas

Tiempo de carga de la página: 0.625 segundos