Mayo 09, 2026

antillas y granadinas 6/01/07

21 Ene 2007 19:47 #354874 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
Hola! Ya paso todo t muy bien menos mal.
Nosotros trajimos dos botellas de 3l.
Y no tengo ni idea de si se pueden llevar las tarjetas desde aqui, yo la compre en el barco, en recepcion y vale 20€ 80min.
Saludos.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2007 01:10 #355619 por falcom
Respuesta de falcom sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por esbik
<br />Hola Makankel, nosotros la excursión en St. Vicent es la unica que de momento tenemos clara que haremos por libre, cogeremos un taxi y que nos lleve al volcan de Soufriere y haremos la subida a él, en Barbados también queremos nadar con las tortugas espero que tengamos mejor tiempo que vosotros ya que veo os a llovido mucho.
Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Nosotros eramos dos y tambien queriamos hacerlo por libro para que fuera mas barato y nas seguro (aquello es salvaje y te puedes encontrar cualquier cosa) pero nadie queria por lo duro que era, asi que lo meditamos bien y justo antes de salir nos apuntamos. Te recomiendo que la hagas por el barco ya que lleba un guia en español. Es una subida muy dura y bonita a la vez por la espesura del bosque. Te llevan hasta la base del volcan, duran unos 50' y ves la isla que es muy escarpada y mucha vegetacion sobre todo palmeras y platanos. Allí tienen un par de casitas para que los turistas descansen (tipo comedero de monte) y a subir. Todo es muy salvaje y hay que andar por el sendero porque a la minima que te salgas te despeñas. Esta lleno de bambus gigantes, helechos monstruosos, hojas enormes.... y por todas partes, es como el bosque de parque jurasico. En cada parada el guia te explica cosas de la vegetacion, etc.

A unos 30 minutos para la cima ves que la vegetacion cambia radicamente y pasa a ser arbustos y a ver los canales por donde pasaba la lava. A nosotros nos pilló muy mal dia porque en la cumbre azotaba un viento humedo muy fuerte que venia del bosque y apenas nos dejeba ver el crater. yo le heche un par de vistazos porque solo de pensar que el viento que podia tirar ahi abajo.... huuuy. La bajada fue casi peor que la subida aunque mas rápida porque fue una tortura para las rodillas y ademas empezo a llover a cantaros (muy bonito el sonido en el bosque de la lluvia cuando se acerca).

Al bajar de la cima nos cruzamos con un español que habia cogido un taxi con otros 4 que le estaban esperando en la base y que no quisieron subir, nos contaron que era un aficionado al treking. Luego en el barco nos enteramos que no llego a la cima porque con el viento y la nieba no se atrevió a seguir adelante, porque no veia el sendero (yo tampoco lo ví, pero el guia sí).

Nostros estuvimos muy contentos de no ir por nuestra cuenta porque nos hubieramos dado la vuelta a mitad de camino, por la dureza de la subida y porque no hubiesemos perdido en la cima.

Sea como sea te recomiendo que la hagas, porque el resto de las excursiones son poco originales y las puedes hacer en cualquier otra escala.

23 Ene 2007 17:13 #356013 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
Que alegria <font color="green">falcom</font id="green">[:)] alguien mas que ha subido al volcan!! No hay mucha gente que escoja esta excursión, así que hay poca información de ella. Nosotros queremos hacerla por nuestra cuenta, me parece un poco caro el precio que oferta el barco 68 euros x pers. , la broma son 204 euros ya que mi hija paga como adulto[V] .
Me puedes decir que es lo que entra ademas del transporte y el guia cuando lo contratas con el barco[?]
Saludos y muchas gracias

23 Ene 2007 17:13 #355919 por esbik
Que alegria <font color="green">falcom</font id="green">[:)] alguien mas que ha subido al volcan!! No hay mucha gente que escoja esta excursión, así que hay poca información de ella. Nosotros queremos hacerla por nuestra cuenta, me parece un poco caro el precio que oferta el barco 68 euros x pers. , la broma son 204 euros ya que mi hija paga como adulto[V] .
Me puedes decir que es lo que entra ademas del transporte y el guia cuando lo contratas con el barco[?]
Saludos y muchas gracias

23 Ene 2007 17:30 #355923 por debi
Respuesta de debi sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
elgasa gracias por tu aclaracion creo que al final con la tarjeta de internet nos dara para hablar con mi hijo pero por si acaso activaremos el roomig ,por cierto yo no subire al volcan lo veo muy arriba[:)][:)][:)]me alegro que el bautizo fuera bien ahora llega la hora de descansar ,un besote.

oceanic2005
antillas 24/3/2007¿algien mas?

23 Ene 2007 17:30 #356017 por debi
Respuesta de debi sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
elgasa gracias por tu aclaracion creo que al final con la tarjeta de internet nos dara para hablar con mi hijo pero por si acaso activaremos el roomig ,por cierto yo no subire al volcan lo veo muy arriba[:)][:)][:)]me alegro que el bautizo fuera bien ahora llega la hora de descansar ,un besote.

oceanic2005
antillas 24/3/2007¿algien mas?

24 Ene 2007 19:31 #356674 por elgasa
Holaaaaaaaaaaaa
Ya tengo un poquito mas de tiempo para dar la lata por aqui.
Mis compis estan perdidos, se nota la vuelta al trabajo[;)]
Saludos.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

24 Ene 2007 19:31 #356760 por elgasa
Holaaaaaaaaaaaa
Ya tengo un poquito mas de tiempo para dar la lata por aqui.
Mis compis estan perdidos, se nota la vuelta al trabajo[;)]
Saludos.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

24 Ene 2007 22:08 #356822 por falcom
Respuesta de falcom sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por esbik
<br />Que alegria <font color="green">falcom</font id="green">[:)] alguien mas que ha subido al volcan!! No hay mucha gente que escoja esta excursión, así que hay poca información de ella. Nosotros queremos hacerla por nuestra cuenta, me parece un poco caro el precio que oferta el barco 68 euros x pers. , la broma son 204 euros ya que mi hija paga como adulto[V] .
Saludos y muchas gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

bueno, la mayoria no quiere sufrir ni echar el higadillo por la boca, quieren "catamaran y ron", es decir, pasarselo bien y shopping.

Te puedo decir que en nuestra excurison fuimos 10 personas, pocas, pero es que la noche anterior durante la explicación de las excursiones, dejaron muy claro que era muy interesante pero muy dura, espantando de esta forma a mucha gente y cubriendose las espaldas de futuras quejas que seguro que han tenido. De hecho, a la vuelta cuando bajamos del autobus, la azafata de pullmantur se mofaba de nosotros dicendo que era un milagro que llegaramos vivos[:)].

Lo que pagas por los 68 € es el trayecto al volcan, la subida con guia y comida. Te montan en un autobus y a mitad de viaje hacen una paradita en un bar donde te ofrecen platanos (muy ricos, la isla esta llenos de ellos), orinas y te dicen que menu quieres comer (pollo o pescado). La comida te la dan cuando bajes del volca, llaman por telefono y la traen en un jeep hasta la base del volcan donde hay mesitas preparadas para comer. Es una bandeja de corcho tipo mcdonals con un poco de arroz, un muslito de pollo y un poco de ensalada, asqueroso, y de beber un vaso de ron con naranja dulcisssimo e inbebible. Tambien nos ofrecieron un ron rojo donde podias leer en la etiqueta 84.5 % alc., de sabor mezcla ganadina con ron, suave pero pega (cuesta 10$ en las tiendas del puerto).
Se me olvidaba decir que para subir te dan un pequeño brick de zumo y una botella de agua que siempre ayuda. Reparten paraguas pero no hay para todos por lo que es mejor ser listo y sino llueve siempre te sirve como bastón.

Es mucho dinero por 3 personas, pero ya te digo que el sendero se acaba encuanto dejas la selva y empiezas con la zona de piedras y arbustos, a unos 30' de la cima y es posible que no alcances la cumbre o que en la bajada no encuentres el sendero. Me acuerdo que justo antes de llegar iba en el segundo grupo y que en la cima azotaba un viento muy fuerte, lluvia, mucha niebla y problemas para andar por la grabilla, imaginate eso con el cuerpo empapado de sudor. Perdimos de vista al guia y en medio de aquello no sabiamos por donde tirar, ni a gritos venia, menos mal que vimos a un grupo de americanos con guia que nos dio la pista por donde seguir.

Nustro guia nos dijo que era la cuarta subida que hacia esa semana y que lo normal era que durará 3:50', la nuestra duró una 2 horas [^].

Para acabar, te recomiendo que te informes si hay posibilidad de contratar taxi con guia, siempre te saldrá mas barato que el barco.

Ya me contaras a la vuelta.

24 Ene 2007 23:24 #356863 por esbik
Gracias falcom[;)], en otro post alguien me comentó (koichi¿?) que hicieron la subida por su cuenta y no tuvieron ningun problema, a lo mejor influye mucho el tiempo que tengas ese dia, si sale bueno y despejado no dará tan mal rollito la cima[:)], el taxi les costó 20$ x pers. ida y vuelta (si no recuerdo mal), me dices que tardasteis 2h. en subir y bajar pero ¿recuerdas lo que se tarda en desplazarte del barco hasta el volcan? perdona que sea tan pesada[:I] pero como somos novatos me gustaria tenerlo todo bien "atado", jejeje no sea que se vaya el barco sin nosotros.
El agua se puede coger del barco? la comida que os dieron ya veo que no fué gran cosa[:0], meteré unas barritas energeticas en la maleta[^]
Saluditos

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos