Junio 12, 2026

KEDADA MADRID 28-01-2012 ----------------------INFORMACION EN PAGINA Nº 1 --------

30 Ene 2012 13:10 #1539700 por luciabox
Muchas gracias por las fotitos, Meiga Mayor :laugh: ;) :P :P

Pero queremos más y el video de Ricard, o como? :P :P :woohoo:

Me alegra que lo hayais pasado bien y todo haya salido a la perfección, pero con anfritiones como esos era de esperar ;) ;)

Besotes y abrazos a tod@s :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2012 13:31 #1539705 por parrochin
Gracias por la fotos, me alegra veros pasándolo tan bien. Un abrazo a todos.

30 Ene 2012 14:15 #1539727 por Nini1972
Gracias por poner las fotos. Ya nos hacemos una idea de lo bien que lo pasasteis. A ver si para la proxima hay mas suerte y nos podemos apuntar.

Saludos a todos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

30 Ene 2012 14:27 #1539730 por PACO_MADRID
Bueno pues nosotros eramos unos de los "nuevos" y siempre cuando se va por primera vez a un sitio se tiene esa cosilla por dentro: ¿Qué tal nos irá?, no conocemos casi nadie, etc.

La verdad es que os podemos decir que nos fue fenomenal. NOs encontramos super bien acogidos desde el principio y la verdad es que el lugar (Gracias a Enrique y Pilar por la elección y su esfuerzo de preparación), la cena, la excelente compañía y el baile (Muchas gracias Freddy por esa demostración de DJ) fueron esenciales para que todo saliera tan bien.

Tuvimos la suerte de compartir la cena con Fredy y Marggy, Jesús y Katy y Pía y la verdad es que aunque ellos ya tenían mucha relación de otras veces, nosotros nos sentimos como si les conociéramos de muchas otras ocasiones. MUCHAS GRACIAS por esa excelente velada.

La única pena es que el tiempo se pasó volando y al final hubo con gente con la que casi no pudimos hablar (y que aún nos costará un poco ponerles cara) y eso que todos teníamos muchas ganas de saludarnos y de compartir esos momentos, pero el tiempo siempre está limitado y ya sabéis eso de bailo o hablo, porque además los hombres especialmente dicen que sólo podemos hacer una cosa.

En definitiva excepcional y animaros los que os habéis quedado pensándolo porque de verdad que pasamos una velada extraordinaria, que esperamos seguir compartiendo en el futuro, bien en un restaurante o bien en un Crucero.

MUCHAS GRACIAS a TOD@S y especialmente a nuestr@s compañer@s de mesa por tan agradable acogida. UN abrazo y hasta pronto.

Paco y Pili

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

30 Ene 2012 15:11 #1539744 por aalvare1
¡Me alegro de que lo pasárais fenomenal! Las fotos, estupendas. Ya se ve que estábais encantados! Si acaso, un poco apretados, ¿no? :laugh: :laugh: :laugh:

30 Ene 2012 17:45 #1539814 por HENRI
Hola familia, muchas gracias por vuestros comentarios, por mi parte el resumen final es Satisfacción. :)

Cuando intentas organizar una reunión de este tipo, la preocupación por que todos se sientan a gusto es una constante a lo largo de los preparativos.

Así que al escuchar vuestras opiniones positivas, nuestra satisfacción es absoluta, aunque como siempre este resultado final no sería posible sin vuestra animosidad y las ganas de disfrutar a tope. :woohoo:

Un abrazo a DJ Fredy, tuve oportunidad de compartir, detrás de la bambalinas, algunos momentos de cabreo y preocupación al ver como no entraban algunos temas, estuvo genial y la selección insuperable. :woohoo:

Una pena no haber dispuesto de “varias horas más”, para bailar todo lo que habías preparado. Ya me las escucharé todas en mi casita, gracias por el obsequio. :kiss:

Me alegro que para los que habéis participado por primera vez, la experiencia haya sido agradable. Como bien dices Paco, en el primer contacto es difícil relacionarse con todos, habrá más oportunidades. ;)

Otro fijo de estas reuniones es el regreso a casa, es una tranquilidad saber que lo habéis hecho sin problemas, aunque en este momento todavía hay algunos montados en el AVE. :)

Gracias Pia, por el primer reportaje fotográfico, y no es un problema de la fotógrafa o de la cámara, es que somos así. :whistle:

Ana, no te creas que sobraba mucho sitio, que durante el bailongo hubo algún que otro choque, aunque a lo mejor fue a consecuencia de las copillas. :silly:

Luego pondré algunas de mis fotos.

ENRIQUE JIMENEZ

30 Ene 2012 18:38 #1539837 por NGR
Esto ya empieza a ser una costumbre...yo siempre tarde!
Pero no importa demasiado, creo.
Como el resto de compañeros de velada, no puedo más que descubrirme ante la buena organización y elección de todos los detalles por parte de Enrique y Pili. Todo resultó soberbio, el lugar, la cena, y también la música que eligió Fredy para amenizar la velada y el bailoteo.
En resumen, que lo pasamos fenomenal y es cierto que si no nos "echan", aún estábamos con marcha para parar un tren.
Me alegró mucho, saludar a algunos que hacía tiempo que no veía y por supuesto conocer a otros, con los que no había tenido el placer de coincidir antes.
Esperemos que en próximas ocasiones, podamos juntarnos muchos más.
Supongo que ya estaréis todos de regreso con bien a vuestros hogares.
Un besote enorme a todos. ¡Hasta la próxima!

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

30 Ene 2012 19:22 - 30 Ene 2012 19:23 #1539863 por maquita
Tranquila Nieves, que siempre llegará alguien más tarde que tú :blush: :laugh:

Gracias a Enrique (y partenaire) por la estupenda organización :kiss:

Gracias a Freddy por la música :kiss: y por esos bailes camónidos :)

Gracias a todos por asistir, especialmente a los que os habéis tenido que desplazar :kiss: , que esto siempre es más agotador que para los que jugamos en casa. Espero que los que faltan por reportarse de haber llegado lo hagan en breve.

Gracias Pia por las fotos :kiss: Mira que eres rápida :)

Poco más que decir, que ha sido un placer y ¡¡hasta la próxima!! :woohoo:

30 Ene 2012 19:29 - 30 Ene 2012 19:33 #1539866 por fredy03
A las buenas tardes a tod@s, el tito HenryFord dice que fue una SATISFACION, para mi fue todo un HONOR el haber compartido con tod@s vosotr@s esa tan agradable y genial velada el sábado pasado. No empiezo a decir nombres por si meto la peana y se me olvida algun@, pero ahora en plan frío sólo os digo que sois tod@s GENIALES SIN EXCEPCIÓN y que si todo OK, nos apuntamos Margytown y yo a próxima kedada ... ande sea y cómo sea, jajajajaja.
Os pido disculpas por el "lapsus" musiquero a mitad del percal, pero no entendía muy bien el equipillo musikal y mira que llevé dos copias de temas en MP3, pues nada, plaffff ... los dos fallaron. Cuando quise saltar a formato CDA, el de toda la vida, me lié y la cagué, por desconocer el tan ansiado, jodío y p. equipo musikal ... menos mal a la inestimable ayuda de ese peazo mujerón llamado Princesa Champán (Katty) que me sacó del apuro y pudo continuar el cachondeo ... te quiero princesa, con permiso de tu marío, mieeeeeelmaaaaaano jamaicaaaaaano CapyPresident y de mi mujé la tita Margytown.
Menos mal que al final el vlas y los pasodobles no fallaron, jejejeje.
Espero que os lo pasárais de abutem, porque yo tengo unas agujetas de tres pares de coones, jajajajaja, no sé si por todas las vueltecitas que dí en el baile con el peazo funky de mis Earth Wind & Fire o por "ensayar" hasta quedar sin aliento el famoso y concurrido ... jejejeje ... "BAILECITO Y/O PASITO DEL WANSEIM" ... ya sabéis: camon camonnnn ... ebrivare ebrivaaaare, jejejejajajajjajaja ... al final creo que había unas tres filas haciéndolo de abutem ... mola mazo.
Tito HenryFord pásame un privé por email con tu dirección pa mandarte toda la sesión completa de unas 4 o 5 horas de percal camonero bailongo en MP3, verás como el resto de temas que no estaban en la sesión de 2 horas y 20 minutos que llevé merecen también la pena.
Quiero más fotos, leches, jajajajaja ... ónde está el tito Ricard con ese video pinaclero, jejejeje ... eres genial, tio y el tito Fermín un puntazo ... vuestras princesaas, tanto la princesa Marinita como la princesa Lourdita, unas peazo de señoras.
Tito Alcor, cómo siempre, tanto tú como la princesa Marisela, unos peazo de panes, me molais mazo ... y vuestros amigos el tito Richy y la princesa Antonella, de abutem también, jejejejeje.
Princesa Zaina (Pia), todo un placer volver a ver tu belleza personificada ... eres una tia deslumbrante ... no cambies nunca, corazón.
Princesa Carmela (Raya), tú también eres un peazo mujerón, jajajaja, por fin el tan ansiado abrazote de osazo .... dale recuerdos al tito Tony Curtis.
Ttito Paco, otro placer compartir con vosotros dos mesa ... no será la última, seguro.
No empiezo a decir más nombres porque al final se me olvida algun@ y la voy a cagar otra vez, jejejejajaja, asi que sólo os digo que sois francamente: GENIALES, espero repetir la ocasión en la siguiente kedada.
Muacccsss pa las princesas y abrazootes de osazo para los mmmchotes.

FREDY

30 Ene 2012 20:16 #1539889 por candyprimera
Hola a todo/a.
en primer lugar nuestro agradecimiento de mi marido Victor y mio por dejarnos participar en este encuentro,nosotros los mas nuevos en este circulo en todo momento nos hemos sentido super a gusto con la gente con la que hemos tenido la oportunidad de hablar,ahora pienso que tenia que haber hablado mas y bailar menos,porque el tiempo se paso volando y la verda es que me he quedado con ganas de conoceros mas,pero bueno poco a poco.
me suscribo a todo lo que los demas ya han escrito,y tambien doy las gracias a los organizadores y a nuestro DJ particula es un crack.sobre todo interpretando la danza de las canciones que pincha.
espero tener mas oportunidades para poco a poco iros conociendo.
muchas gracias Henri por tu esfuerzo,tiempo y dinero,que yo por esperiencia se lo que significa preparar algo de este tipo,pero que estes tranquilo que te ha quedado muy bien.
cuando quedeis los de Madrid me lo dices.(claro si nosotros tambien os parecemos bien)hasta pronto. :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos