Junio 09, 2026

KEDADA MADRID 28-01-2012 ----------------------INFORMACION EN PAGINA Nº 1 --------

11 Abr 2012 17:45 - 11 Abr 2012 18:22 #1566284 por jromseb
BUENO AMIGOS AUNQUE ESTE POST NO TENGA NADA QUE VER CON LA QUEDADA, SI QUE TIENE QUE VER CON UNO, DE LOS ASISTENTES A ELLA, concretamente, con RAYA, (Carmen y esposo).

Hemos pasado unos días en Madrid y como ella estuvo hospedada, en este hotel....pues nos acordamos de ella el otro día.....
Esta es la fachada del hotel Gran Meliá Fénix, magnífico...

Entrada a la magnífica terraza, DRY...

Atendidos por la Srta. Katia...muy simpática y atenta jejejeje

Un momento de la degustación....., hacía un día expléndido....

Despedida de la terraza ...empezaba hacer fresquito....

MUCHAS GRACIAS ENRIQUE POR TÚ COMPRENSIÓN.

UN ABRAZO PARA TODOS.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2012 18:43 #1566319 por parrochin
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

11 Abr 2012 19:02 #1566334 por jromseb
Pues si Parrochin, estos días en Madrid nos han cundido mucho, jejeje :whistle: :whistle:
También hicimos una visita al Museo de El Prado, pero no tengo fotos más que de la entrada, por que dentro perseguian las cámaras...como posesos......claro que en la Capilla Sixtina tampoco lo permitian y yo hice unas cuantas...sin flas, por supuesto.

FELICES CRUCEROS.

12 Abr 2012 06:53 #1566520 por fredy03
Tito CapyPresidenttttt ... vives como un marqués ... yo cuando sea mayor quiero vivir como tú, jejejejeje ... por cierto, so mamonazo, no te perdono el que pases por los madriles y no me llames bbbrrrgggrrr, aunque hubiera sido pa calzarnos un par de birras, leches ..... camon ...

FREDY

12 Abr 2012 13:29 #1566638 por jromseb

fredy03 escribió: Tito CapyPresidenttttt ... vives como un marqués ... yo cuando sea mayor quiero vivir como tú, jejejejeje ... por cierto, so mamonazo, no te perdono el que pases por los madriles y no me llames bbbrrrgggrrr, aunque hubiera sido pa calzarnos un par de birras, leches ..... camon ...

Ya te lo explico por tfno.......

Un fuerte abrazo.

FELICES CRUCEROS.

27 Abr 2012 12:12 #1573199 por raya
:S :whistle: Jesús, acabo de leer tu m.p. (ando con mucho lío en el trabajo...)

Pués como tu bien dices, este hotel es estupendo, yo ya dije de quedar en su terraza para hacer unos Dry Martini antes de la cena, pero nadie me hizo caso... :unsure: :dry: jajajaja, aunque prefiero el Hotel Villarreal, por su ubicación.

Besitos. :kiss:

Tiempo de carga de la página: 1.475 segundos