Julio 05, 2026

III QUEDADA GRUPO MARADENTRO 10 al 13 de NOVIEMBRE 2011

25 Oct 2011 09:28 #1509999 por montse c
Perfecto!!!! me encanta esto de ir de burbujilla , :lol: :woohoo: veremos que encuentro .Esto ya esta en marcha me encanta!!!!

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2011 09:31 #1510001 por ferroreus

Baguira escribió: Bueno,bueno,lo que se pueda..............
Burbujita freixenet,como....... que no me veo!!!!!!!!!!!... :( :( :( :( , a lo mejor de bobóncito Ferrero,por lo de "rellenita" de chocolate ..... :whistle: :whistle: :whistle:

Neus.....................Eso,Eso,rellenita de Chocolate,lo peor es que Lluis ,puede despues pillar un "Empacho de Xocolate" :woohoo: :cheer: :laugh:

25 Oct 2011 09:35 #1510002 por ferroreus

jean pierre escribió: Ok Angel, voy a mirar los adornos de navidad haber lo que encuentro en dorado :whistle: :laugh: :laugh:, si no vay a llamar a Sara Montiel para haber si tiene algo dorado :laugh: :laugh: :laugh: .
Buena idea :laugh: :laugh: ;) .
Un saludo.

J.P:........No necesitas para nada a "SARA",tu imaginaciòn es màs poderosa,ja,ja,ja.
A quien tengo ganas de ver es a PIA,ella como ya es un poco Meiga",imaginatela de Dorado,que por cierto HABER SI SE MANIFIESTA, :( :( PIA............................................

25 Oct 2011 09:38 #1510004 por ferroreus

montse c escribió: Perfecto!!!! me encanta esto de ir de burbujilla , :lol: :woohoo: veremos que encuentro .Esto ya esta en marcha me encanta!!!!

Montse....Muy bien ,asi me gusta , ;) tu siempre preparada para disfrutar a tope,

25 Oct 2011 09:41 #1510006 por ferroreus

GURRU escribió: Manogil, ya puedes sacar el traje blanco de la maleta, jejeje esta vez no cuela :cheer: :cheer: :P
Un abrazo a todos

Eso,Eso,Vamos a ver que se pone, :woohoo: :cheer: :laugh:

Por cierto a ver vosotros............ :evil: :evil: :evil:

25 Oct 2011 11:27 #1510028 por Benalmadena
buenas chicos, lo que no se le ocurra a este hombre, ya que tenía el traje elegido ahora de negro,pero me he puesto en contacto con mi asesora de estilismo Belén y yá está manos a la obra con los complementos dorados.Vamos a estar todos guapísimos.Un beso grande para todos y a ver si se solucionan todos los trámites, que vaya lío. chao.

25 Oct 2011 14:19 #1510075 por ALCOR
Iré al teatro de mi pueblo, a ver lo que pillo que me sirva. jejejejeje B) B) B)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

25 Oct 2011 15:44 #1510105 por Juandpa
Ayyyyy! Este Angel, como riza el rizo...
Tendremos que echar un vistazo al atrezzo de mi grupo a ver si nos sirve algo. ¿Quizás algo de la Corte del Faraón que tiene muchos dorados? Porque ha de ser algo que no ocupe mucho espacio ni pese con esto del equipaje de cabina. uf! uf!

La idea de Santi (AMPOSTA14) :woohoo: :woohoo: genial! todos dorados encima de la escalera de swarowski ja,ja,ja.
KIKE, estarás muy guapo con el tanga dorado sobre el smoking ¡Parecerás un original Superman y Viky como va a ir? es por ir viendo otras alternativas ;) ;)

Que sois geniales!

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

25 Oct 2011 20:34 #1510188 por KIQUE
Paqui, la he visto con un traje de torero negro con las campanillas doradas, y montse de centurión romano os imaginais el cuadro y yo de superman :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

25 Oct 2011 22:39 #1510267 por GURRU
Yo Rappel Angel de Rappel y mi mujer de Lina Morgan en vaya par de gemelas junto con mi hija, me colgaré alguna bola del arbol de navidad y algún espumillón como bufanda y fajín, jeje, lo que está claro es que va a ser todo un espectaculo, jejeje..... ;) ;)

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos