Julio 05, 2026

III QUEDADA GRUPO MARADENTRO 10 al 13 de NOVIEMBRE 2011

24 Oct 2011 16:08 #1509654 por fegaca
Hola CARMEN, lo del turno de cena en el comedor, ya esta previsto o tenemos que pedirlo al hacer el Chek-in y si es asi, ¿¿ que turno pedimos para coincidir con todos ?? .

Nunca habia pasado tantos nervios como en estos momentos, debe de ser que como me llevo a mis "niñas" pues debe de ser eso, ja,ja,ja,ja, a mis años y encima el ""CAPO"" Angel con su SORPRESITA que me da, que va a ser gorda :angry: :angry: :angry: :angry: , pondre el despertador a las 12 para enterarme.

Un fuerte abrazo Fermín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2011 16:45 #1509665 por ALCOR
Buenas tardes
Yo no haré el chek-in, aunque las comparaciones sean odiosas hice el chek-in para el Empress y no me sirvió de nada. Me tuvieron que repetir todo. Menos mal que habia muchas "taquillas" y fue muy rápido. :cheer:

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

24 Oct 2011 17:41 #1509691 por Juandpa

maradentro1961 escribió: Paqui ya veo que no has leido lo que puse yo :unsure: :unsure: bueno no importa.. lo pongo de nuevo

Según mi compañero que acaba de regresar en Barcelona atraco en el muelle Adosado terminal A pero da igual sea la A o la B

Y en cuanto a la cena de gala (alguien lo preguntó también) es la noche de salida de Marsella..

Besotes para tod@s

Ah! Carmen. Es verdad. No lo había leído. ¡Gracias y también por la información sobre la cena de gala!

Uff! yo no había pensado en la ropa de fiesta. Será complicado llevar todo en la maleta de cabina.
Bueno, ya veremos qué inventamos.

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

24 Oct 2011 20:49 #1509764 por ursula_333
Esperando a Angel y su SOR...PRESITA =) aki no duerme nadie hoy hasta que nos la des jeje un besito a tdos.. :cheer: :P

24 Oct 2011 21:31 #1509793 por pilar melul
Bieeeeeen,por fin he podido hacer el Check-in.Todo correcto,pero con variación en el nº de cabina.Ahora estamos en la cubierta 9 a proa y mis amigos en la 11 a popa :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Creo que las galas esta vez se quedan guardaditas en el ropero,no quiero ni pensar cuando empiece a pesar maletitas para Ryanair,teniendo en cuenta que nos quedamos en Bergamo dos días y que hará un frío de narices :silly: :evil: :evil:
Angel:no te hagas mucho de rogar,que algunos querran dormir ;) A mi me da igual...estoy de guardia,je,je :whistle:

24 Oct 2011 21:53 #1509809 por jean pierre
Angel que estamos aqui espeando la sorpresa.
La,la,la,la,la,la
Massiel :S :whistle: .

38 Cruceros realizados

24 Oct 2011 21:56 #1509818 por ferroreus
SOR.................PRESA

CENA DE GALA
NEGRO Y DORADO

Chicos,como siempre tenemos una noche especial en las quedadas que hemos echo,y como este año Hallowen,ya habra pasado.
La PLANA MAYOR de MARADENTRO,hemos tomado la decisiòn de hacer de la noche de gala del MINICRUCERO,nuestra noche MARADENTRO ESPECIAL. :woohoo: :cheer: :lol: :woohoo:

SIGUE.................................................

24 Oct 2011 22:01 #1509823 por ferroreus

jean pierre escribió: Angel que estamos aqui espeando la sorpresa.
La,la,la,la,la,la
Massiel :S :whistle: .

Ya te puedes poner las Pilas"Masiel"la,la,la,la :lol: :laugh: :cheer:

Que os quiero bien "GUAPOS"vestidos de NEGRO y ORO

Tu con tanto Cruises vas a necesitar el baul de la "Piquer" :kiss: :kiss:

24 Oct 2011 22:04 #1509826 por ursula_333
A ver si lo he entendido angel... en la cena de gala tenemos que ir d negro y oro?? es la noche d marsella por lo que he leido por aqui no? :lol:

24 Oct 2011 22:05 #1509827 por jean pierre
Angel voy a llamar a freixenet para que me deje un par burbujas en dorado :P :laugh: :laugh: , y ponerme los dientes en oro :laugh: :laugh: :laugh: .
Bueno pues adarle al coco estos dias :S , que entre tantos cruceros y tan cerca uno del otro no damos abasto :laugh: :laugh: .
Menos mal que teniamos comprada una maleta de 20kg ;) .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos