ALCOR escribió:
Buenas noches, seguimos avanzando hacia la fecha del evento reusino. Como el "jefe" Angel estará todavia con el síndrome poscruceril, le dejaremos un par de dias tranquilo.
![]()
Por cierto, queridos compañeros y asimilados de clases pasivas, a partir del dia de hoy he pasado a formar parte de "los profesionales del ocio" vulgo jubilados, aunque la mia sea "Pre".![]()
Tendreis que trabajar cinco minutos mas al dia para pagarme.
![]()
![]()
¡¡Enhorabuena, Yayo!!![]()
![]()
![]()
Aunque eso de que YO tenga que trabajar 5 minutos más al día para pagar tu pensión es una pu..da![]()
![]()
![]()
![]()
Muchos besitos a los dos y ahora a disfrutar y a pasear como un buen yayito![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola!!!!!
Mi querido amigo Miguel Angel (Alcor) por fín........LIBRE!!!!!!! jajajajajajaja y ahora, pues eso, a buscar actividades para no oxidarse. Enhorabuena!!!!!
Nos vemos!!!!!!
Lucia, como nosotros llegamos al hotel el dia cuatro por la mañana y Pia y tú llegais mas tarde y casi al mismo tiempo, digo yo de ir a buscaros al aeropuerto. ¿te parece bien? Hoy hablaré con Pia para decirselo.
No se si tienes mi correo pero te lo mando por MP
Hola,
Que notición Alcor o sea, "Yayito"![]()
, mis felicitaciones por formar parte de "los profesionales del ocio".
Pía, no nos daremos cuenta y ya estaremos en Reus. Que ganas tengo de volver a veros a tod@s!, esta vez me pilla más cerquita de casa. Lucia ya me contaras in person como fue el crucerito.
Por mi parte, encantada de compartir la invitación de la cervecita para nuestro querido "yayo" jaja.
Boss, manifiestate!! y empieza con el planning
Saludos!!