Junio 12, 2026

CENA DE NOCHEBUENA DE INFOCRUCEROS 5 de Diciembre en REUS ¡¡¡¡ Que Juerga ¡¡¡¡

21 Oct 2010 00:20 - 21 Oct 2010 00:31 #1309303 por ferroreus
GRAN CENA DE NOCHEBUENA DE INFOCRUCEROS,CON BARRA LIBRE(BOTELLON)Y BAILE ,HASTA QUE LOS CUERPOS AGUANTEN

Como se os a quedado el cuerpo ,ja,ja,ja. :whistle: :woohoo: :whistle: :woohoo: :whistle: :woohoo:

Estaba esperando,que la quedada de Santander ,estuviera mas adelantada,para abrir este Topic,pero como ya va, viento en popa ,y tenemos hasta los hoteles reservados ,creo que no hace falta esperar mas tiempo ,ya que cada Topic,funcionara por su lado,aunque en algunas cosas de momento conjuntamente.

Fue algo que surgio en la quedada de Infocruceros, que estuvimos, en Santiago de Compostela,como sabeis.

En las noches de JUERGA y DRINKS(2188) ;) ,se empezo a hablar de la proxima quedada ,para el año 2011 en Santander y en el mes de Abril.

Pero algunos empezaron, que faltaba mucho tiempo ,y que nos teniamos que ver antes ,otros que nunca habien estado en Reus y que querian conocer mi casa,etc,etc,etc.
Yo decia que no estaba por la labor, ya que tengo mucho trabajo y encima ,3 cruceros para organizar,etc,etc.
Pero como me insistieron y yo no me puedo negar,ja,ja,ja ,me deje convencer...............................

Asi que, dentro del PUENTE DE LA CONSTITUCION,del Sabado 4 al miercoles 8 de Diciembre,tendremos esa cena concretamente la noche del Domingo dia 5(el lunes 6 es festivo,como sabeis)y como algunos decian que no tenian puente y que el dia 7,tenian que trabajar,escogimos esa noche.Que a todos les iba bien,ya que en principio,estan CONFIRMADOS.... Pia (la Moderadora)Santiago,Luciabox(Coruña)Patrick y Jean Pierre(Perpiñan)Alcor(Madrid)Carmen(Santander),Katty(Barcelona)Fegaca(Girona),Xaloc(Barcelona)Lopeitu y Alicante 4(Alicante)Tomisal(Barcelona)bueno y algunos mas que se iran incorporando.

Pues bien,se lo comente a algunos de nuestros compañeros de MARADENTROy Ya esta liadaaaaaaaaaaaaa........Tambien ,casi todos los que les he comentado ,dicen que tambien vendran.......y eso espero...........

Algunos ya tienen reserva de hotel,unos en el Hotel Gaudi (al lado de mi restaurante)y otros en el NH Reus(tambien cerca).

La verdad que la CENA DE NOCHEBUENA DE INFOCRUCEROS,promete...........y la que se va a liar esa noche ,va a ser de ORDAGO,porque ,Cenaremos bien ,y despues Baile y BARRA LIBRE,hasta lo que el cuerpo aguante,eso si antes de las 8 de la Mañana,que se abrimos, al publico,ya que esa noche ,la celebraremos a puerta CERRADA.

NO ES UNA QUEDADA OFICIAL,pero es como si lo fuera asi que TODOS,los que formais parte de INFOCRUCEROSy quereis acompañarnos,YA SABEIS,absolutamente TODOS,estais convocados.............Ja,ja,ja. :laugh: :cheer: :woohoo:

:whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2010 00:22 - 21 Oct 2010 00:27 #1309304 por ferroreus

21 Oct 2010 00:28 - 21 Oct 2010 00:29 #1309306 por ferroreus

21 Oct 2010 00:55 #1309312 por Xaloc_50
Buenas noches!!

Ángel, que bien que ya este abierto el post :) :woohoo:

Ampariling, como supongo que te ha "tocao" apunta, apunta......

Xaloc - 4

Que ganas tengo de veros a tod@s!! :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

21 Oct 2010 08:27 #1309330 por edunava
Muy buenas!!!!!!!

Pues eso, que un servidor y mi esposa también estaremos allí, para comenzar a sosegar la depre-post-crucero.

Osea: Edunava 2 (Edu y Montse)

Por cierto ya hemos reservado esa noche en el NH. ;)

Ah!!!! Tema vestimenta.....¿Gala? ¿Formal? ¿Casual?

Nos vemos!!!!!!!

EDU.

21 Oct 2010 08:35 #1309333 por pia
Xaloc (Trini)...como me alegro de volver a veros!!! Sois 4??? Viene Teresa tambien??? Seguro que sí...Un besazo, linda; espero que las cosas empiecen a rodar favorablemente.

Edu, nosotras (Lucía y yo) tambien hemos reservado en el NH; así que estaremos juntitos!! No preguntes por la vestimenta porque me temo que la contestacion es "AL DENTE" :P

Angel...no me lo puedo creer!!! Que es eso de reservarte mensajes :laugh: ???? Tu no sabes que aquí el espacio es oro??? Tendrás que hacer un esfuerzo organizativo especial para compensar ese espacio...aunque no sé porque lo digo, porque no lo dudo nada.

Pues eso, NOS VEMOS EN MENOS DE CIENTO Y PICO :laugh: !!!

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

21 Oct 2010 09:23 #1309342 por jean pierre
Bueno, ya tenemos post para la cena de nochebuena de infocruceros :woohoo: :woohoo: :woohoo: , como me gusta esto :laugh: :laugh: .
Nosotros nos alojaremos en el NH pues tiene garage y esta baratito de narices :cheer: :cheer: , por ahora nosotros llegaremos el sabado por la noche pues ese dia me salio un compromiso, y lo mas tardar estare para la cena del sabado ;) , y nos quedaremos hasta el lunes ;) .
Codigo vestimienta ( de navidad ) :lol: .
Pues angel ya tienes tu trabajo en organizar el evento ;) , y estoy seguro que Temblara Reusssssssssssss¡¡¡¡¡¡.
Un besazoooooooooo :woohoo: .

38 Cruceros realizados

21 Oct 2010 12:41 #1309377 por Xaloc_50
Hola,

Pia, si, somos cuatro: Mª Teresa, otra amiga que no pudo ir a Santiago y mi hija que quiere volver a ver compañeros de nuestro viaje por New York.

Todo sigue igual...

Besitos para tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

21 Oct 2010 13:33 - 21 Oct 2010 13:34 #1309393 por maradentro1961
Buenoooo pues ya estamos aqui también :blink: :blink: en fin que locura !! que ya no se ni donde estoy!!....

Pero que bien!!.. :cheer: :cheer: vestimenta de noche vieja???? lo dejaremos mejor en vestimenta "al dente" que dice Pia o como??? informal a la par que ELEGANTE!! :woohoo:

Yo aun no se lo dias pero casi con seguridad llegaremos el dia 4 y nos iremos el 6 o el 7 :dry: :dry: ya veremos cuando coja los billetes del tren lo confirmaré ..

Angel ya sabes que si necesitas ayuda de tipo "intendencia" o sease listas y demás no tienes más que decirlo.. ;)

:kiss: :kiss: :kiss:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

21 Oct 2010 15:08 #1309422 por Baguira
Hola Angel,veo que estás conectado.Me parece que no podremos venir a la cena,no sabes que pena me da :( :( .Pero bueno,algún dia nos pasaremos por Reus a visitarte.Espero que todo salga igual de bien que el año pasado.Recuerdos a todos los compañeros que irán por ahí.
Otra cosa,a ver si me mandas el presupuesto del crucero,que lo tienes un poco parado.
Un besazo muy grande!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Neus.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos