Junio 23, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

25 Abr 2011 11:55 #1397641 por maradentro1961

HENRI escribió: La última coletilla de la Kedada :

HE APROBADO

A la segunda ha sido la vencida, esta mañana he aprobado el examen práctico, a la próxima reunión ya podré ser un peligro más en la carretera.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos.




BIENNNNNNNNNNNN


Felicidades Enrique!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ahora ya no tienes excusa para organizar la próximaaa :evil: :whistle:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 12:36 #1397659 por luciabox

HENRI escribió: La última coletilla de la Kedada :

HE APROBADO

A la segunda ha sido la vencida, esta mañana he aprobado el examen práctico, a la próxima reunión ya podré ser un peligro más en la carretera.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos.


¡¡Enhorabuena, Henri!!
Un abrazo para ti y otro para Pili :) :)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 13:44 #1397684 por NACHO22

NACHO22 escribió:

HENRI escribió: La última coletilla de la Kedada :

HE APROBADO

A la segunda ha sido la vencida, esta mañana he aprobado el examen práctico, a la próxima reunión ya podré ser un peligro más en la carretera.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos.






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES TORO!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh:

Otro más a saturar el tráfico en los madriles :silly: :silly: ;) :)


Por cierto que ahora ya puedes ir poniéndote manos a la obra y eligiendo fechas ¿o no?



Hablando de fechas...parece que septiembre podría estar bien...¿o no? :whistle: :whistle: :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 14:48 #1397711 por fegaca

HENRI escribió: La última coletilla de la Kedada :

HE APROBADO

A la segunda ha sido la vencida, esta mañana he aprobado el examen práctico, a la próxima reunión ya podré ser un peligro más en la carretera.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos.



Mi más sincera enhorabuena, para la proxima kedada, dime por que carretera vas a ir para poder tomar la contraria......:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ja.ja.ja.ja.

Un fuerte abrazo. Fermín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 14:56 #1397717 por fegaca






Con el diario "La Vanguardia" he recibido una revista adjunta que habla de Santander, la he escaneado como he podido y ahora intentare bajarla en recuerdo de la maravillosa kedada en Santander y como agradecimiento a los amigos Carmen, Gerardo, Nacho y Ceci.

Un fuerte abrazo, Fermín
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 15:39 #1397732 por fegaca
Queridos amigos, quiero pediros disculpas porque no he sabido bajar las fotos correctamente, pero al menos he puesto voluntac y lo más importante que es el poder leer su contenido, no se ve, bueno al menos que sepan en Santander y en toda Cantabria que por aqui se les recuerda y se les quiere.










Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 15:43 #1397735 por fegaca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 17:19 #1397819 por ALCOR

HENRI escribió: La última coletilla de la Kedada :

HE APROBADO

A la segunda ha sido la vencida, esta mañana he aprobado el examen práctico, a la próxima reunión ya podré ser un peligro más en la carretera.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos.


ENHORABUENA HENRI

No te preocupes por nada, todos tenemos cierto peligro con un volante en las manos. Practica mucho y no tengas miedo. Eso sí, avisamé por donde vas pasar. :laugh: :laugh: :laugh: Perdona la broma.:cheer: :cheer:

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 08:57 #1398147 por Katty

HENRI escribió: La última coletilla de la Kedada :

HE APROBADO

A la segunda ha sido la vencida, esta mañana he aprobado el examen práctico, a la próxima reunión ya podré ser un peligro más en la carretera.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos.


No sabía yo que estbas en ese proceso.... ¡Enhorabuena por tu aprobado querido peligro! ;) :P :laugh: :laugh: Casi que te dejo mi sito en la carretera porque cada vez me aburre más esto del volante a coche "parado"... que pesadilla es conducir hoy en día :ohmy: :dry: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 09:26 #1398171 por HENRI
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :kiss:

Fermin, muy bonito el reportaje de La Vanguardia para poner punto y final a la Kedada Santanderina.;)

Habrá que ir abriendo un tema nuevo para la siguiente Kedada. :woohoo:

A los que estais a punto de crucero, pasarlo muy bien y que Mayo os traiga buenos vientos. :)

ENRIQUE JIMENEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos