- Mensajes: 6013
- Gracias recibidas: 254
HENRI escribió: La última coletilla de la Kedada :
HE APROBADO
A la segunda ha sido la vencida, esta mañana he aprobado el examen práctico, a la próxima reunión ya podré ser un peligro más en la carretera.
Gracias a todos por vuestros buenos deseos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HENRI escribió: La última coletilla de la Kedada :
HE APROBADO
A la segunda ha sido la vencida, esta mañana he aprobado el examen práctico, a la próxima reunión ya podré ser un peligro más en la carretera.
Gracias a todos por vuestros buenos deseos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NACHO22 escribió:
HENRI escribió: La última coletilla de la Kedada :
HE APROBADO
A la segunda ha sido la vencida, esta mañana he aprobado el examen práctico, a la próxima reunión ya podré ser un peligro más en la carretera.
Gracias a todos por vuestros buenos deseos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES TORO!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Otro más a saturar el tráfico en los madriles![]()
![]()
![]()
Por cierto que ahora ya puedes ir poniéndote manos a la obra y eligiendo fechas ¿o no?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HENRI escribió: La última coletilla de la Kedada :
HE APROBADO
A la segunda ha sido la vencida, esta mañana he aprobado el examen práctico, a la próxima reunión ya podré ser un peligro más en la carretera.
Gracias a todos por vuestros buenos deseos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HENRI escribió: La última coletilla de la Kedada :
HE APROBADO
A la segunda ha sido la vencida, esta mañana he aprobado el examen práctico, a la próxima reunión ya podré ser un peligro más en la carretera.
Gracias a todos por vuestros buenos deseos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HENRI escribió: La última coletilla de la Kedada :
HE APROBADO
A la segunda ha sido la vencida, esta mañana he aprobado el examen práctico, a la próxima reunión ya podré ser un peligro más en la carretera.
Gracias a todos por vuestros buenos deseos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
