Junio 21, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

12 Abr 2011 17:35 #1391447 por jromseb
BUENO pues me ha costado, pero me he puesto al día total solo eran 6 pág. jejeje B) B) .

De las fotos ya lo habeis dicho casi todo, me voy a repetir, es lo que tiene el entrar tan tarde.

Dire que son magníficas y sobre todo muy atractivas de ver, salvo algune jejeje :whistle: :whistle: , que como dice Nacho el que se mueve no sale en la foto, como para no moverse, si exceptuando las de la goleta, el resto siempre estais con la copa en la mano, terminariais con la mano helada ajajaja ;) ;) .

Por lo que leo la próxima en Madrid o como?????, Henri esto lo tiene chupao, no es la primera que se hace en los Madriles, sosotros asistimos a una (con toda la plana mayor de infocruceros), con motivo de Fitur y nos lo pasamos genial.

UN FUERTE ABRAZO

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 17:36 #1391448 por HENRI

NACHO22 escribió: El ex-batería de los Rolling saludando a la parroquia....si es que el que tiene clase...tiene clase :lol: :lol: :P. No se si ir a Madrid, que igual me caneas :laugh: :laugh: :S

Ya le gustaría a Charlie Watts tener mi pelo negro azabache, no se si esperar a que vengas a Madrid o subir otra vez a Santander a canearte. :laugh: :laugh:

ENRIQUE JIMENEZ

12 Abr 2011 17:42 #1391453 por NACHO22
Que voy a decir yo..si soy nacido aquí, pero es que nunca me canso de navegar por estas aguas

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

12 Abr 2011 17:50 - 12 Abr 2011 17:53 #1391461 por NACHO22
Algunas más

Iñigo, Gerardo y Enrique

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
Adjuntos:

12 Abr 2011 17:51 #1391464 por HENRI
Pues si Nieves para la siguiente Kedada se barajaron varios destinos, Hawaii, Sidney, Las Malvinas y se comento algo de Madrid :whistle: , si finalmente somos elegidos como Sede Oficial habrá que ponerse las pilas.

Miguel Angel y resto de foreros del "FORO" atentos a la evolución de los acontecimientos.

ENRIQUE JIMENEZ

12 Abr 2011 17:51 #1391466 por fegaca

NACHO22 escribió:

fegaca escribió: Como quizas tarde algunos días en entrar en el foro, intentare bajar las fotos que hice, aunque viendo las que estan puestas, lo mio es de aprendiz.

pruevo con una para ver como sale

Fermín.....Tu no te preocupes que aquí todas las fotos son buenas y todos somos aprendices...si no es de una cosa es de otra ;) . Ya se le ha pasado el mosqueo a Marina...dala un abrazo de nuestra parte :)

Carmen estoy intentando bajar más fotos y no hay forma, una vez enviadas el ordenador se me me queda en espera y al final me dice ERROR, enfin ire intentandolo

12 Abr 2011 17:59 #1391472 por montse c

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

12 Abr 2011 18:02 - 12 Abr 2011 18:06 #1391474 por NACHO22
Al fondo Cabo Mayor, con el faro del mismo nombre. Y casi a sus pies la cala y playa de Mataleñas

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
Adjuntos:

12 Abr 2011 18:02 - 12 Abr 2011 18:03 #1391475 por Katty
Fermin....Ahora va a ser porque esas son demasiado grandes!!!
- Primero hay que reducirlas a un tamaño e 600 x 400 más o menos (Te puedes bajar un programilla gratis desde la red)
- Agregar Archivo (te abre tu ordenador y elgiges la foto que desees subir previamente reducida)
- Insertar
Y así una a una... verás que una vez reducidas es muy rápido.
Saludos

12 Abr 2011 18:24 #1391502 por fredy03
BBBRRRGGGRRR .. lo dicho, el fiestón que me perdí aaahhhggg ... tito Henriford. la próxima en los madriles voy aunque sea a gatas, jejejejeje ... buenas fotillos del barquichuelo ... saludazos ... ahhh!! y excelente y genial ORGANIZACION, Nacho & COMPANY ... camonnnnnnn ... ebrivaaare ...

FREDY

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos