Junio 12, 2026

VISITA AL SOVEREING EL 22 DE MAYO EN BARCELONA

19 May 2010 16:55 #1196862 por pia
Chicos, el listado está en la página anterior....es para que nadie se pierda :P

Ya he visto que han entrado varios apuntados, y no ha habido protestas :cheer: , buena señal!!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 17:06 #1196875 por pardavila
Hola pia, todo correcto,esto es un llamamiento a tod@s, no sé yo pongo la idea como estaremos todos desperdigaos y algunos si os conocereis y otros no habria manera de quedar en algun sitio para vernos....antes de la visita.
Un saludo a todos y hasta el sabado.
Pardavila

19 May 2010 17:22 #1196888 por pia
pardavila...DESPERDIGADOS VA A SER QUE NO!!! ;)

Os cuento la dinámica de una visita, aunque algunos ya la sabeis; Primero debemos pasar el control del puerto, para ello disponen de un listado donde aparecen nuestros nombres y DNI. Una vez en la escalinata del Sovereing, comprobarán uno a uno nuestros DNI o pasaportes (que nadie se olvide del DNI que se queda en tierra). El control de seguridad del barco se queda hasta que finaliza la visita con nuestros DNI y nos ponen un distintivo en el que se lee VISITANTE y que no podremos sacarnos. Todos juntos, recorreremos el barco en "visita guiada", nos enseñaran todas las instalaciones y si alguno está libre; un camarote. A las 12.30 aprox., tendrán reservada en el buffet una zona, donde nos pondrán a todos juntos a comer. Yo es la primera vez que en una visita como en el buffet, normalmente te tienen un menu preparado para la ocasión.

Así que estaremos todos "en piña" y que nadie se pierda ;) . A las 14 horas aprox. nos "echarán del barco" y nos entregarán los DNI.

No hay problema en hacer uso de las cámaras, y alabar en todo momento "lo bonito que es el Sovereing"

Así que todos nos reuniremos en la escalinata del Sovereing hasta formar el grupo y subir a"a bordo", por favor, que nadie se adelante...aunque no creo que nos den opción.

Saludos

19 May 2010 17:27 #1196890 por ALCOR
MARIA AF escribió:

ALCOR escribió:

Se puede aparcar en el Word y luego coger el autobus azul hasta el adosado.

[/size]

Si vais en coche, podéis ir directamente hasta el muelle adosado y aparcar allí. Para visitar barcos lo permiten.

Gracias Maria, he ido dos veces pero eso no lo sabia. (pareado al canto)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

19 May 2010 17:45 #1196906 por laurap
PIA:
¿Finalmente está confirmada la hora a las 10h.?

Costa Victoria 1998 .....Westerdam 2017
Archivo Adjunto:

19 May 2010 17:58 #1196916 por pia
Si Laura, contad con las 10 o las 9.45. La hora depende de la llegada del Sovereing y la salida de los pasajeros. A no ser que se retrase el barco, la hora sería a las 10. Pondremos en este topic todas las novedades, pero os enviaré a todos los apuntados un mensaje privado o un mail con la hora de reunión y la terminal.

Como yo no estaré a esa hora (mi avión llega sobre las 12); Katty...otro favorcito???? ;) Coordinas el grupo sola o con ayuda???? Cuando sepamos la terminal, creo que lo ideal es que os concentreis una vez pasado el control del puerto cerca del barco. Katty, Que te parece si imprimes en una hoja el logotipo de Infocruceros???... Te vamos a nombrar "azafata crucerista glamourosa"!!!! :P
Por favor, sed puntuales; a cuentagotas no nos van a dejar subir al barco y si alguien se retrasa el grupo tendrá que esperar. No es "factible" ir cada uno por su cuenta; eso no está permitido...

Katty, cuento contigo????

19 May 2010 18:15 #1196929 por jean pierre
Hola Pia, no te preocupes nosotros hemos quedado con katty y jesus, y ya te hecharemos una mano con el grupo ;) , si quieres nos vestimos de azafata :ohmy: jejeje, con la katty no podemos ir a roma :ohmy: :woohoo: :(

38 Cruceros realizados

19 May 2010 18:16 #1196930 por maikelbus
ALCOR escribió:

MARIA AF escribió:

ALCOR escribió:

Se puede aparcar en el Word y luego coger el autobus azul hasta el adosado.

[/size]

Si vais en coche, podéis ir directamente hasta el muelle adosado y aparcar allí. Para visitar barcos lo permiten.

Gracias Maria, he ido dos veces pero eso no lo sabia. (pareado al canto)

Yo voy a pasarme por el Moll Adossat para dejar a la familia y ver si se puede dejar el coche allí (creo que si se podrá) y si no, despues me iré solo a aparcar y volver en bus T3 al muelle. He mirado en google maps el muelle y se ven una 50 o 60 plazas de aparcamiento marcadas (Terminal A), otra cosa es que lo permitan.

Hay mas aparcamientos públicos de pago en el Moll de la Fusta (junto al monumento a Colón), en Drassanes(C/Portal de Sta. Madrona), y subiendo por las Ramblas a unos 300 metros.

Espero que os sirva la info. :)

Pia, despues de organizarlo todo, no vas a poder hacer la visita con nosotros, ¡que rabia!, espero que nos veamos en el coctel.

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

19 May 2010 18:36 #1196955 por pia
Jean Pierre...sois unos soletes!!! Ya sabía yo que podía contar con vosotros; pero porfa, no te me lances!!! No creo que a Katty le guste que la vistas de "azafata al dente" :laugh:

maikel...tu no sueltes la cámara ;) , ni siquiera para comer!!!...Porque nos dan de comer; no es un coctel..un poco pronto, eso sí, pero comida!!! Yo ya contaba con no asistir a la visita, "gajes del oficio"...solo espero que el avión no se retrase y pueda comer con vosotros. Gracias por la info.

19 May 2010 19:01 #1196983 por ferroreus
Pia .......Que decirte sin palabras la lista....PERFECTA.

No te preocupes ,que ya veras como Katy ,nos lleva por buen camino,tu intenta llegar a tiempo para comer con nosotros.

Chic@s,Pia tiene razon en lo de la puntualidad ,intentar todos ,estar a las 10 ,en la entrada del barco,porque si no ,os podeis quedar en tierra,pues una vez sube el grupo a bordo ,ya no puede subir ,nadie mas por libre,(me imagino que como PIA,tiene enchufe del ADMIN, :ohmy: ,ella si podra hacerlo.

Lo comento, porque ,en la ultima visita que hice al Independence of the seas de la Royal,unos llegaron tarde ,y como ya habiamos subido todo el grupo,con los guias de la visita y los listados,no los dejaron subir.

Asi que ya sabeis a MADRUGAR TODOS.

QUE CERQUITA QUE ESTA EL SABADO......... :woohoo: ,saludos para tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos