Junio 09, 2026

VISITA AL SOVEREING EL 22 DE MAYO EN BARCELONA

21 May 2010 21:06 #1199473 por Katty
rosama57 escribió:

Después, ya que no parecen haber más novedades, decir tan sólo que nos vemos mañana en la visita y que tengo muchísimas ganas de conocer a un montón de gente a la que hasta ahora únicamente he tenido la oportunidad de leer y, también, de reencontrarme con la gente estupenda a la que ya conozco.

Besotes, :kiss: :kiss: :kiss:

Y esta vez esperemos no nos suelten los atrezos del techo....! Que cabreo me pillé y ademas perdí el teléfono del curro... :angry: ¡Una feria redonda! :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 21:26 #1199507 por Pirubon
pia escribió:

A los asistentes a la Kedada y visita; HASTA MAÑANA!!!!

Besiños.

Hasta mañana Pia ;) , en nada nos vemos. :)

21 May 2010 22:38 #1199572 por MONTXO
MAÑANA A LAS 10:00 EN LA TERMINAL "B"!!!!!! GRACIAS POR TODO PIA!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

MONTXO

22 May 2010 07:53 #1199806 por locogin
Buen os días y feliz sabado, ya ha llegado el ansiado sabado, jajajajaja, ¡¡que ganas tenía!! me he levantado a las 6:30 y ya llevo tres cortados, jejejejejeje, calentando motores señores ;) ;)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

22 May 2010 08:41 #1199818 por pokemon
hola,

nosotros salimos ahora hacia el barco, nos vemos...

saludos

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

22 May 2010 17:26 #1199990 por maikelbus
Bueno, pues ya hemos vuelto del Sovereing y la verdad es que ha válido la pena ir, el ambiente ha sido muy relajado y hemos podido ver ademas de las zonas públicas, varios tipos de camarote, desde el interior de 4 plazas mas básico hasta una suite(no recuerdo el nombre) con la habitación de matrimonio aparte, que mas bien era un apartamento (me la pido :laugh: :laugh: ).
La comida en el buffet, es muy buena, y lo mejor ha sido poder conocer a otros foreros y compartir experiencias.

Cuando Pia habra un nuevo hilo sobre la visita, supongo que pondrá algún enlace por aquí y ya pondré algunas fotitos ¿ok?

Un abrazo a tod@s.

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

22 May 2010 18:15 #1200011 por rosama57
La Royal, la Suite era la Royal B) . De lujo claro, en estilo clásico, pero guapa. :)

Pia llegó a comer, faltaría más. Katty, por suerte, aquí no se nos ha derrumbado el techo. Los de Pullmantur han estado atentos. Y el Sovereing es muy grande, de todas formas, a mi modo de ver, sigue la tendencia de que las zonas comunes son impresionantes y, en comparación, los camarotes (normales) más bien modestitos.

Por cierto, me ha llamado la atención de que en este barco, se encuentran todos, camarotes y suites, situados a proa, reservando la popa y parte del centro para los espacios comunes.

Ahora tras reposar un poco, toca el acicalamiento y el revoque. Vamos a ponernos "al dente" para seguir la juerga esta noche.

Ta luego ...

27 May 2010 00:50 #1204235 por maikelbus
Al final he puesto unas fotos del Sobereing en este hilo que estoy posteando desde hace casi 2 años y donde tengo grandes amigos, ya comentamos todos nuestros viajes en él:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...0&start=7630#1204231

Saludos.

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos