Mayo 05, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

03 Mar 2010 13:51 #1117914 por rap6873
Una duda existencial. Creo recordar que alguien iba a mirar hoteles, para los que venimos de fuera y podamos reservar cerca del evento, pero me imagino que hasta que no se sepa el restaurante donde degustaremos la cena, o lo que sea, no hay nada.
¿No juega el Madrid y el Barca, en mayo? En una de las quedadas si coincidio, y eramos la minoria los de Madrid, pero fue divertido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 14:09 - 03 Mar 2010 14:12 #1117927 por Katty
:laugh: :laugh: Rap te ha hecho pirula la conexión y has repetido el post.... ¿O es un "por si acaso" no me entero a la primera :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Tu te has respondido muy requetebien...las ciencias de la lógica te funcionan a las mil maravillas ;) Efectiviwonder... hotel se intenta cerquita si es posible de la movida, pero esto es la pescadilla que se muerde cola...¡Hasta que no sepamos donde hacer movida no podemos recomendar hotel! :blush:
De todoas las sugerencias que le mandando a Admin hoy parece que hay una le ha hecho "pachoca" que decimos en mi pueblo :laugh: :laugh: :laugh: Está junto a la playa y tiene terraza e interior...pero como no se reserve con tiempo...¡Pues eso sábado, sabadete... orilla del mar (zona olímpica)...mes de mayo... y como aparezca el buen tiempo.... a silvar a la via! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
¡Entre nosotros...que veo a Félix muuuuuuuuuuuuuu relajaooooooooo! :silly: :lol: :laugh: :) :cheer: :S

Ah! de lo del Barça-Madrid...¡Ni flowers! ;)

03 Mar 2010 14:47 #1117965 por GARESLUJO
Cuanto me hubiese gustado ir, pero fecha de comuniones que coincide, así que a la próxima si la haceis seguro vaya.
Animo y seguir con estas magnificas ideas.

04 Mar 2010 11:02 #1118823 por maop
Hola a todos!

Ya dije que confirmaria más adelante, pero creo que no va a poder ser. Y mira que me hubiese gustado!!!

Pero si las cosas no cambian (espero que no), por esas fechas estaré embarcada con ruta por las Islas Británicas.

Espero leer vuestras aventuras a la vuelta y os deseo que lo paseis de fábula :)

Tendré que esperar otra ocasión para poder unirme a vosotros, pero esta vez, al ser en Barcelona, me iba de perlas..... ¡que le vamos a hacer! la fecha del crucero no la cambian y es lo que hay..... :blush:

04 Mar 2010 11:15 #1118832 por Katty
Maop....es una excusa sin posibilidad de argumentos en contra, jejejejejejej.
Los que están ambarcados esos días ya tienen indulgéncia plenaria sin necesidad de hacer el Xacobeo, jajajajajjajaja
¡A disfrutarlo!
Besotes

04 Mar 2010 12:51 #1118894 por maop
Gracia guapa! :)

Besos para tí también :kiss:

04 Mar 2010 22:36 #1119525 por rosama57
Que conste que los que no puedan venir, porque se encuentren de crucero no nos hacen ni pizca de pena ... B) , EN TODO CASO UNA ENVIDIA SANA.
SUERTUDOS

06 Mar 2010 12:07 #1120751 por danito
Hola!
Bueno el Oscar y yo adelantamos la kedada y vamos para alla en 2 horas!!!!
Katty te llamamos el lunes y haber si tomamos café!!!
Y si algún forero se va por la feria de Cosmobelleza el la Fira pues por allí estaremos.
Un saludoa todos/as.

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

06 Mar 2010 12:19 #1120760 por Katty
OK Danito, esperamos tu llamada! ¡Buen viaje!
Besos

09 Mar 2010 20:01 #1123725 por PALAUDEN
Confirmo la cena para dos personas el sábado 22 de mayo, creo que ya lo hice,
pero como esta pendiente en el listado lo reconfirmo.
SALUDOS.

Tiempo de carga de la página: 1.318 segundos