Mayo 05, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

26 Feb 2010 19:17 #1114128 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
rap6873 escribió:

También sería conveniente estudiar en donde tomaríamos la copa
para después de la cena, pero que esté cerca del restaurante en
donde cenemos.

jajajaja RAP6873.... ¡ESO ES LO SUYO! Estamos mirando de hacerlo en el mismo sito...¡Ni te preocupes pero eso es intrínseca a la cena ;) :P :laugh: :laugh: :laugh: Recuerda: CENA + JUERGA sino no vale :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 19:19 #1114132 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
ALCOR escribió:

Katty,he visto la casilla de Locogin sin los nombres, el matrimonio son Gines y Paqui, te lo digo para tus actualizaciones.
Buen trabajo Katty, lastima que no puedo ayudarte.

¡Gracias Alcor! Mira por donde ya me has ayudado, jajajajajajjaja.

26 Feb 2010 19:22 - 26 Feb 2010 19:35 #1114135 por Katty
pia escribió:

:laugh: Ya estamos pensando en las copitas???? Katty, buscaremos un hotel cerca del "salón de convenciones", por eso del "si bebes no conduzcas" :laugh:

Chicos, que paseis todos un estupendo finde....por aquí tendremos ciclogénesis explosiva :blink: , ya os contaré de que se trata!!

Efectivamente Pia... habrá que contemplarlo todo, :laugh: :laugh: :laugh: Menda desde luego irá en taxi, de conducir rien de rien.
Lo de la ciclogénesis explosiva o tormenta perfecta ya os vale. ¡Peazo de clase tenéis los gallegos!!! ¡Mira que sois pijines! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Y en serio....¡¡¡Mucho cuidado con ello!!! :blush: :dry:

26 Feb 2010 20:31 #1114178 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Katty escribió:

pia escribió:

:laugh: Ya estamos pensando en las copitas???? Katty, buscaremos un hotel cerca del "salón de convenciones", por eso del "si bebes no conduzcas" :laugh:

Chicos, que paseis todos un estupendo finde....por aquí tendremos ciclogénesis explosiva :blink: , ya os contaré de que se trata!!

Efectivamente Pia... habrá que contemplarlo todo, :laugh: :laugh: :laugh: Menda desde luego irá en taxi, de conducir rien de rien.
Lo de la ciclogénesis explosiva o tormenta perfecta ya os vale. ¡Peazo de clase tenéis los gallegos!!! ¡Mira que sois pijines! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Y en serio....¡¡¡Mucho cuidado con ello!!! :blush: :dry:

Pia: A ver si con la tormenta perfecta nos traen a George Clooney, eh??? :P :P
La verdad es que están alarmando mucho al personal. Esperemos que todo sea eso: una falsa alarma.

Cuidaros por ahi y agarraros bien para no salir volando.

Besos

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

26 Feb 2010 20:50 #1114202 por rap6873
Katty: Mínimo esfuerzo, máximo beneficio. En tus manos nos encomendamos.

26 Feb 2010 21:10 #1114221 por Katty
jajajaja yo lo digo de otro modo "maximo rendimiento mínimo esfuerzo" ¡Mi gran máxima!
Y en ello estoy con Admin al otro lado... evidentemente la cosa está en encontrar el lugar idóneo en sábado por la noche :woohoo: :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh:
La siguiente es que contenga las "3 Bs": Bueno, Bonito y Barato... la última en Barcelona tiene mucha guasa. ¡A ver si tenemos un poco de suerte y damos en el clavo! :laugh: :laugh:
Saludos

26 Feb 2010 23:25 #1114409 por Dolsi
Podeis contar con 2 más??
Acabo de mandar el cuestionario.

Saludos,
Dolsi

27 Feb 2010 00:55 #1114540 por pia
Katty...pues la ultima hora es "suavecito, suavecito :ohmy: ", acabo de llegar y no he tenido que agarrarme a ningún arbol...será que en verdad no tenemos otra cosa que hacer que estar pendientes de la "tormenta perfecta"???? Si ya verás que al final la ciclogénesis explosiva va a ser un juego de niños :dry: ...mañana os lo cuento; por ahora no os preocupeis por lo que os enviamos!!

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

27 Feb 2010 08:54 #1114585 por locogin
Buenos días, ya veo que por ahí os han soltado nuestros nombres, efectivamente Ginés y Paqui, no sabía que había un formulario, aprovecho para enviaros tres nuevas altas, a saber, dos de mis niños, sin nick de cruceristas, Dani y Alex y la novia del primero Mari, tambien quedan apuntados a la visita del crucero, que por cierto, estamos intrigados con el que tocara, jejejeje.
En cuanto a la ciclogenesis explosiva, pronúnciese tormenta perfecta, los medios de comunicación a veces parecen los miedos de comunicación. esperemos que se trate de una tormenta y para de contar, pero de todos modos ojito a los paisanos galegos, tomad las precauciones pertinentes, y ya nos contareis.
Un saludo y un abrazo múltiple a todo el hilo.
Rosama, tambien tengo ganas de conoceros, ya me informo maese Alcor de vuestro encuentro.
Hasta pronto

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

27 Feb 2010 08:55 #1114586 por locogin
Por cierto se puede consultar la lista en algún lado ?

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Tiempo de carga de la página: 1.178 segundos