Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lucia : si que nos arreglamos bien en dos coches. El viernes te llamo para concretar hora para el sábado ( unos vinitos primero y luego cena y charleta).
Patrick: Ponte bueno pronto que tienes que disfrutar de esta aventura única por tierras santas gallegas al 100%. Desde aquí te mando ánimos.
Katty: yo hasta el último momento te esperaré, como ya hicimos en noviembre, y sería una sorpresa muy agradable el verte por aquí.
Un saludo a todos.
P.D: Jean Pierre hablamos el viernes para concretar horarios de avión y demás, pero vaya que a las 09:10 ya estaremos en el aeropuerto esperandoos.
Nacho: te llamo hoy para concretar viernes y sábado, ok?
A los de Santiago: Pia, Udra, Keltic no os animais nadie a la cenita de Coruña el sábado?? Venga!!!!
Nuevamente un saludo a todos/as.
¿A que hora llegáis al hotel? Si llegaís prontito y no tenéis rien a faire podemos ir a hacer un pum al Open (está en frente) y así veís los jacos y el ambientillo que me rodea, jajajajjajaja. Además como tengo que hablar unas cosas con el gerente para los concursos y campeonatos de la temporada...¡Mato dos pájaros de un tiro! Mejor dicho tres pajaritos...porque hay concurso de ponis (salto y doma) y así me llevo resultados y fotitos para la revista, jajajajajajajjajajaja.
¡Ya me contáis vuestros planes!
Primero daros las gracias por vuestro animo.Ya me encuentro mucho mejor pero he pasado dos dias con una amygdalitis mas mala:eek: y encime tenia que currar con fievre.Dos dias maravillosos:(.
Bueno veo que todo esta preparado.Seguro que lo pasaremos de p....ma...
Gracias a todo los que han organizado esta quedada.
Un beso a todos.
KATTY, siento mucho que no podais venir:(,pero como siempre estare esperando hasta el ultimo minuto por si las flyes:D
Nacho, el gato me habia comido la garganta, jijiji, pero ya estoy bien, no para ir al spa todavia pero bien. Siento no haber pasado por aqui y participar a los preparativos pero...
Un saludo a todos
Hello ya me gustaria pero llegaremos al hotel sobre las 22.00 y ya sabes el madrugon que nos tenemos que pegar, y como sabes los liamos a PATA PUM PATA PUM y empalmamos
De todas maneras haber como patrick se encuentra por que despues de tanta fiebre esta un poco cansado y debil, y necesitara unas horas de descanso.
Pero si hay sorpresa donde nod veremos en la T1
Un besazo:)