Junio 12, 2026

Quedada Galicia 6 y 7 febrero

04 Feb 2010 16:43 #1094206 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Danito...yo trabajo el sábado de 9 de la mañana hasta las 22 horas, así que va a ser imposible...El domingo, si me disculpais, iré directamente a "a quinta da auga", mi hijo viene a pasar el finde conmigo y la mami de "cachondeo":rolleyes:...así que le dejo la comida preparada y me voy a comer con vosotros y a la sobremesa. Udrita, la foto de grupo hay que cambiarla...delante del hotel???

Katty...un esfuercito??? Bueno, no insistimos más...estoy segura de que si no venís es porque os resulta imposible!! No te preocupes, que las cámaras echarán humo:D

Lucia...me hace mucha ilusión conocer a otra galleguiña del foro, nos vemos el domingo!!

Jean Pierre, ya puedes cuidar a Patrick:rolleyes:...le queremos al 100%!!

Nacho, espero que el tiempo mejore...bueno, creo que va a mejorar, os estamos enviando un "frente" de los buenos; hoy ha llovido de lo lindo. Dicen que el sábado mejora, eso espero!!

Un besiño

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 17:11 #1094226 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
danito wrote:

Lucia : si que nos arreglamos bien en dos coches. El viernes te llamo para concretar hora para el sábado ( unos vinitos primero y luego cena y charleta).
Patrick: Ponte bueno pronto que tienes que disfrutar de esta aventura única por tierras santas gallegas al 100%. Desde aquí te mando ánimos.
Katty: yo hasta el último momento te esperaré, como ya hicimos en noviembre, y sería una sorpresa muy agradable el verte por aquí.
Un saludo a todos.
P.D: Jean Pierre hablamos el viernes para concretar horarios de avión y demás, pero vaya que a las 09:10 ya estaremos en el aeropuerto esperandoos.
Nacho: te llamo hoy para concretar viernes y sábado, ok?
A los de Santiago: Pia, Udra, Keltic no os animais nadie a la cenita de Coruña el sábado?? Venga!!!!
Nuevamente un saludo a todos/as.

De acuerdo Dani;)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

04 Feb 2010 19:30 #1094359 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Katty wrote:

¿A que hora llegáis al hotel? Si llegaís prontito y no tenéis rien a faire podemos ir a hacer un pum al Open (está en frente) y así veís los jacos y el ambientillo que me rodea, jajajajjajaja. Además como tengo que hablar unas cosas con el gerente para los concursos y campeonatos de la temporada...¡Mato dos pájaros de un tiro! Mejor dicho tres pajaritos...porque hay concurso de ponis (salto y doma) y así me llevo resultados y fotitos para la revista, jajajajajajajjajajaja.
¡Ya me contáis vuestros planes!

Hello ya me gustaria pero llegaremos al hotel sobre las 22.00 y ya sabes el madrugon que nos tenemos que pegar, y como sabes los liamos a PATA PUM PATA PUM y empalmamos:eek:.
De todas maneras haber como patrick se encuentra por que despues de tanta fiebre esta un poco cansado y debil, y necesitara unas horas de descanso.
Pero si hay sorpresa donde nod veremos en la T1;):rolleyes::eek:.
Un besazo:)

38 Cruceros realizados

04 Feb 2010 19:34 #1094365 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Chic@s ya definitivamente va a ser que no por esta vez...¡Tengo guardia el domingo!:rolleyes:
Supongo que JP se ha estado chivando por los privados;):D de que he estado coordinando con ellos vuelos y hotel pero al final no puede ser.
Espero tengais un buen clima que ayude a hacer esos paseos planeados por Santiago, pero con buen o mal tiempo seguro que lo disfrutáis de lo lindo.
Besos a todos y no es una despedida...¡Que desde aquí os sigo paso a paso los preparativos y luego espero los resutados de esas camáras echando humo, como dice Pia!

04 Feb 2010 19:37 #1094368 por Katty
PATRICK wrote:

Primero daros las gracias por vuestro animo.Ya me encuentro mucho mejor pero he pasado dos dias con una amygdalitis mas mala:eek: y encime tenia que currar con fievre.Dos dias maravillosos:(.
Bueno veo que todo esta preparado.Seguro que lo pasaremos de p....ma...:rolleyes:
Gracias a todo los que han organizado esta quedada.
Un beso a todos.
KATTY, siento mucho que no podais venir:(,pero como siempre estare esperando hasta el ultimo minuto por si las flyes:D
Nacho, el gato me habia comido la garganta, jijiji, pero ya estoy bien, no para ir al spa todavia pero bien. Siento no haber pasado por aqui y participar a los preparativos pero...
Un saludo a todos

Welcome Patrick!!! Me alegro de que ya estés semi recuperado. ¡El domingo ya seguro al 100% para disfrutar de Santiago! Es una ciudad preciosa ya verás como te gusta. ¡Se me cuide mogollón!
Besos

04 Feb 2010 19:45 #1094380 por Katty
jean pierre wrote:

Hello ya me gustaria pero llegaremos al hotel sobre las 22.00 y ya sabes el madrugon que nos tenemos que pegar, y como sabes los liamos a PATA PUM PATA PUM y empalmamos
De todas maneras haber como patrick se encuentra por que despues de tanta fiebre esta un poco cansado y debil, y necesitara unas horas de descanso.
Pero si hay sorpresa donde nod veremos en la T1
Un besazo:)

Ohhhhhhhhh, esas ya no son horas para madrugar al día siguiente, como bien dices si empezamos a esas horas nos dan las uvas!:D:D:D
Yo lo decía por si llegábais al hotel al medio día... comíamos en el Open, os enseñaba los jacos de cerca, cerca, cerca... sin necesidad de levantar numeritos :D;), cuatro fotos con los niños peludos, algún pum y de vuelta la hotel. Pero a esas horas...:eek::eek:
Besotes.
Ah!...Juro por el Apostol que esta vez no hay sorpresa!!!!!:o:(

05 Feb 2010 08:28 #1094881 por jean pierre
Hola cielo la verdad que tu proposicion del sabado es estupendas, pero por abligaciones del guion el sabado estoy en el curro y asta las 20h estoy dando el callo, y encima de esta tengo a mis jefes de cruises y eso aun hace que suba la responsabilidad.
Pues por el apostol que no vienen, y que yo no habia comentado a nadie por priver de lo que estabas preparando:(.
Se de buena tinta que te es muy imposible de venir:(, pero otra quedada sera:rolleyes:,
Un besazo cielo y al jesus:)

38 Cruceros realizados

05 Feb 2010 10:05 #1094934 por Katty
JP...y yo que me olía que si te habías "chivado", jajjajjajajaja.
No me acordaba que tenías a los supremos de crucero...mejor dicho sabía que se iban pero no recordaba la fecha. Ya hablaremos. ¡No te canses!;)
Besotes

05 Feb 2010 16:30 #1095196 por jean pierre
Pues ya con esta quedamos tal como hemos dicho en el foro, yo esta noche quedaremos con dani y oscar y asta el domingo si dios quiere;):rolleyes:.
Un abrazo:)

38 Cruceros realizados

05 Feb 2010 19:18 #1095310 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Bueno ya estamos cerca de esta quedada tan esperada.Me queda currar manana por la manana y luego de finde...
Hasta prontitoooooooo:rolleyes:
Katty, nos vas a dar la sorpresita o no:cool:?? un beso par ti y jesus:p
Un abrazo para todos

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos