Bueno nuestro patrick esta con anginas y eso acompañado con fiebre y el malestar, ya lleva 2 dias y hay empezando a una ligera mejoria, esperemos que ya para el finde este al 100%
.
Un saludo:)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Venga, Katty danos la sorpresa.
Lucia : si que nos arreglamos bien en dos coches. El viernes te llamo para concretar hora para el sábado ( unos vinitos primero y luego cena y charleta).
Patrick: Ponte bueno pronto que tienes que disfrutar de esta aventura única por tierras santas gallegas al 100%. Desde aquí te mando ánimos.
Katty: yo hasta el último momento te esperaré, como ya hicimos en noviembre, y sería una sorpresa muy agradable el verte por aquí.
Un saludo a todos.
P.D: Jean Pierre hablamos el viernes para concretar horarios de avión y demás, pero vaya que a las 09:10 ya estaremos en el aeropuerto esperandoos.
Nacho: te llamo hoy para concretar viernes y sábado, ok?
A los de Santiago: Pia, Udra, Keltic no os animais nadie a la cenita de Coruña el sábado?? Venga!!!!
Nuevamente un saludo a todos/as.
¡Creo que definitivamente será que NO habrá sopresa a voces! Espero un last new familiar pero pintan bastos y lo peor es que los vuelos andan sube que te sube y ya, aunque un rato en vuestra compañía NO TIENE PRECIO, el sentido común debe imponerse a las ganas de jolgorio y desenfreno por la tierra de las meigas, jejejejejje.
.
Así que JP recuerdale a Patrick lo de la cámara de fotos...¡Que no se la olvide again!
Primero daros las gracias por vuestro animo.Ya me encuentro mucho mejor pero he pasado dos dias con una amygdalitis mas mala:eek: y encime tenia que currar con fievre.Dos dias maravillosos:(.
Bueno veo que todo esta preparado.Seguro que lo pasaremos de p....ma...
Gracias a todo los que han organizado esta quedada.
Un beso a todos.
KATTY, siento mucho que no podais venir:(,pero como siempre estare esperando hasta el ultimo minuto por si las flyes:D
Nacho, el gato me habia comido la garganta, jijiji, pero ya estoy bien, no para ir al spa todavia pero bien. Siento no haber pasado por aqui y participar a los preparativos pero...
Un saludo a todos