Junio 12, 2026

Quedada Galicia 6 y 7 febrero

04 Feb 2010 10:52 #1093984 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
jean pierre wrote:

Bueno nuestro patrick esta con anginas y eso acompañado con fiebre y el malestar, ya lleva 2 dias y hay empezando a una ligera mejoria, esperemos que ya para el finde este al 100%;):).
Un saludo:)

Carambas con Patrick... dale muchos mimitos de nuestra parte ;)
Aún faltan días así que es de esperar que esté totalmente recuperado para la kedada.
Besitos para el enfermito!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 11:41 #1094021 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Venga, Katty danos la sorpresa. :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

04 Feb 2010 11:43 #1094023 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Pues haber como se encuentra ya hoy, luego me llamara.
Nosotros tenemos reservado el sabado el hotel TRYP AEROPUERTO BARCELONA, para estar pronto al aeropuerto y no tener que madrugar, como el vuelo es a la 7.30 y no facturamos a las 6.30 ya estaremos en el aeropuerto de BCN.
VENGA DARNOS LA BUENA NOTICIA:rolleyes::cool::eek:

38 Cruceros realizados

04 Feb 2010 12:28 #1094040 por Katty
¿A que hora llegáis al hotel? Si llegaís prontito y no tenéis rien a faire podemos ir a hacer un pum al Open (está en frente) y así veís los jacos y el ambientillo que me rodea, jajajajjajaja. Además como tengo que hablar unas cosas con el gerente para los concursos y campeonatos de la temporada...¡Mato dos pájaros de un tiro! Mejor dicho tres pajaritos...porque hay concurso de ponis (salto y doma) y así me llevo resultados y fotitos para la revista, jajajajajajajjajajaja.
¡Ya me contáis vuestros planes!

04 Feb 2010 12:43 #1094054 por Katty
keltic wrote:

Venga, Katty danos la sorpresa. :)

¡Creo que definitivamente será que NO habrá sopresa a voces! Espero un last new familiar pero pintan bastos y lo peor es que los vuelos andan sube que te sube y ya, aunque un rato en vuestra compañía NO TIENE PRECIO, el sentido común debe imponerse a las ganas de jolgorio y desenfreno por la tierra de las meigas, jejejejejje.;).
Así que JP recuerdale a Patrick lo de la cámara de fotos...¡Que no se la olvide again!

04 Feb 2010 13:11 #1094074 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Lucia : si que nos arreglamos bien en dos coches. El viernes te llamo para concretar hora para el sábado ( unos vinitos primero y luego cena y charleta).
Patrick: Ponte bueno pronto que tienes que disfrutar de esta aventura única por tierras santas gallegas al 100%. Desde aquí te mando ánimos.
Katty: yo hasta el último momento te esperaré, como ya hicimos en noviembre, y sería una sorpresa muy agradable el verte por aquí.
Un saludo a todos.
P.D: Jean Pierre hablamos el viernes para concretar horarios de avión y demás, pero vaya que a las 09:10 ya estaremos en el aeropuerto esperandoos.
Nacho: te llamo hoy para concretar viernes y sábado, ok?
A los de Santiago: Pia, Udra, Keltic no os animais nadie a la cenita de Coruña el sábado?? Venga!!!!
Nuevamente un saludo a todos/as.

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

04 Feb 2010 13:31 #1094087 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
Primero daros las gracias por vuestro animo.Ya me encuentro mucho mejor pero he pasado dos dias con una amygdalitis mas mala:eek: y encime tenia que currar con fievre.Dos dias maravillosos:(.
Bueno veo que todo esta preparado.Seguro que lo pasaremos de p....ma...:rolleyes:
Gracias a todo los que han organizado esta quedada.
Un beso a todos.
KATTY, siento mucho que no podais venir:(,pero como siempre estare esperando hasta el ultimo minuto por si las flyes:D
Nacho, el gato me habia comido la garganta, jijiji, pero ya estoy bien, no para ir al spa todavia pero bien. Siento no haber pasado por aqui y participar a los preparativos pero...
Un saludo a todos

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

04 Feb 2010 13:41 #1094094 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema RE: Quedada Galicia 6 y 7 febrero
danito wrote:

Lucia : si que nos arreglamos bien en dos coches. El viernes te llamo para concretar hora para el sábado ( unos vinitos primero y luego cena y charleta).
Patrick: Ponte bueno pronto que tienes que disfrutar de esta aventura única por tierras santas gallegas al 100%. Desde aquí te mando ánimos.
Katty: yo hasta el último momento te esperaré, como ya hicimos en noviembre, y sería una sorpresa muy agradable el verte por aquí.
Un saludo a todos.
P.D: Jean Pierre hablamos el viernes para concretar horarios de avión y demás, pero vaya que a las 09:10 ya estaremos en el aeropuerto esperandoos.
Nacho: te llamo hoy para concretar viernes y sábado, ok?
A los de Santiago: Pia, Udra, Keltic no os animais nadie a la cenita de Coruña el sábado?? Venga!!!!
Nuevamente un saludo a todos/as.

OK. Un abrazo

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

04 Feb 2010 13:42 #1094096 por luciabox
Katty wrote:

¡Creo que definitivamente será que NO habrá sopresa a voces! Espero un last new familiar pero pintan bastos y lo peor es que los vuelos andan sube que te sube y ya, aunque un rato en vuestra compañía NO TIENE PRECIO, el sentido común debe imponerse a las ganas de jolgorio y desenfreno por la tierra de las meigas, jejejejejje.;).
Así que JP recuerdale a Patrick lo de la cámara de fotos...¡Que no se la olvide again!

¿YA ES SEGURO? No se por que me da que aún nos vais a dar la sorpresa.

No os podeis perder la kedada. Seguro que al final todo se arregla.

Un abrazo

PRÓXIMOS CRUCEROS

04 Feb 2010 13:46 #1094099 por luciabox
PATRICK wrote:

Primero daros las gracias por vuestro animo.Ya me encuentro mucho mejor pero he pasado dos dias con una amygdalitis mas mala:eek: y encime tenia que currar con fievre.Dos dias maravillosos:(.
Bueno veo que todo esta preparado.Seguro que lo pasaremos de p....ma...:rolleyes:
Gracias a todo los que han organizado esta quedada.
Un beso a todos.
KATTY, siento mucho que no podais venir:(,pero como siempre estare esperando hasta el ultimo minuto por si las flyes:D
Nacho, el gato me habia comido la garganta, jijiji, pero ya estoy bien, no para ir al spa todavia pero bien. Siento no haber pasado por aqui y participar a los preparativos pero...
Un saludo a todos

Recuperate bien, ehhh, que te queremos el domingo en plenitud de facultades.

Un besito

Lucía

PRÓXIMOS CRUCEROS

Tiempo de carga de la página: 0.550 segundos