Junio 23, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO "2" SOVEREIGN 25/06/2011

18 May 2011 19:50 #1411422 por Mirenaiz
Buenas noches Marineros
MIRA QUE ESTAIS ACTIVOS,QUE BIEN, QUE GUSTO TENER TANTO PARA LEER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 19:52 #1411424 por Mirenaiz
laura..................., va todo bien?
No me han llegado tus privados, intenta si te apetece mandarmelos otra vez,vale?
Te echamos de menos,como va el tema del grupo y las excursiones?
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 20:45 #1411467 por eevita
Hola compis no me puedo creer todo lo que he leido hoy desde ayer madre mia esto esta calentito bueno a mi no me importaria aunque no tengo mucho tiempo mirar chapas,gorra, camiseta,o cualquier cosa que veamos que nos pueda servir para que se vea que somos marineros pero antes de mirar quiero saber si estamos todos de acuerdo la verdad que estaria guay os imaginais llegar al puerto y ir guiandonos por el logotipo de los marineros y conocernos todos antes de embarcar seria una pasada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 20:58 #1411479 por eevita
catiflondia no se lo que vamos hacer con capri porque yo no lo pense y creia no se porque que era el dia de palermo entonces yo menos la de roma y palermo las tenia ya con la agencia y cuando tu me dijistes que era el dia de napoles pense bueno que lo cambiaba y ya esta pero cuando lo consulte con el grupo algunos querian ir a pompeya entonces todavia no tenemos nada claro yo ya no se que hacer porque en realidad como yo no he visto ni napoles,ni pompeya ,ni capri y todo no lo puedo ver pues me da igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 21:00 #1411481 por eevita
cati entra conmigo que te estoy viendo ven corazon que yo te voy a dar arte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 21:01 #1411482 por eevita
este grupo es lo mas un bezazo compis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 21:03 #1411485 por catiflondia
HOLA EEVITA ¿ESTAS AHI? SI ES ASI CONTESTAME SI ESTAS CONFORME CON LO DE CAPRI PARA TERMINAR YA ESTO DE LA EXCURSION,NO SE SI TE HAS ENTERADO QUE MIS PRIMOS DE MADRID QUE TE DIJE QUE HABIAMOS ESTADO EN SU CASA SE HAN ANIMADO Y SE VIENEN CON NOSOTROS AL CRUCERO ,ME DIJO QUE PREGUNTARA HABER SI HABIA ALGUN CAMAROTE CON TAN BUENA SUERTE QUE HABIAN DEJADO UNO Y LO HEMOS COGIDO,ASI QUE YA ESTAMOS EL GRUPO COMPLETO PARA CAPRI,SI TU ME LO CONFIRMAS ME PONDRE EN CONTACTO MAÑANA CON S2S HABER COMO LO HACEMOS .UN BESAZO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 21:09 #1411490 por eevita
miren que le ha pasado l foro general que no me sale

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 21:15 #1411496 por eevita
estoy hecha un lio pero catiflondia tu crees que la agencia me lo cambiara no me gustaria que te quedaras sin esa excursion que tanto te gusta por nosotros haber como lo hacemos un beso guapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 21:24 #1411502 por eevita
una cosa marinero que hay que hacer para despues llamar desde el extranjero ya se que en el barco cuando esta navegando no se puede llamar pero cuando llegemos a puerto si

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos