Junio 23, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO "2" SOVEREIGN 25/06/2011

18 May 2011 15:15 #1411168 por ROSALIA1
MIRIAM SOBRE LO DE LAS 53 PERSONAS PARA LAS EXCURSIONES SI NO LLENAMOS EL AUTOBÚS LO LLENAN ELLOS Y ADEMÁS TAMPOCO HACEMOS TODOS LAS MISMAS EXCURSIONES PERO SE ENCARGAN ELLOS DE LLENAR EL AUTOBÚS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 15:18 #1411170 por ROSALIA1
CUANDO TENGAMOS LA LISTA OFICIAL DE LOS MARINEROS , QUE LA TENIA LAURA , HABRIA QUE LLAMAR AL S2S Y DECIR QUE NOS METAN EN EL GRUPO DE MARINEROS TODOS JUNTOS. COMO HAN HECHO LOS POLIZONES Y SINO QUEDAR TODOS JUNTOS PARA BAJAR DEL BARCO E IR TODOS JUNTOS AL AUTOBÚS PORQUE DICEN QUE SALEN SEGÚN SE VAN LLENANDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 15:22 #1411172 por ROSALIA1
HOLA, HOLA YA NO HAY NADIE EN LOS MARINEROS?????????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 15:36 #1411179 por ROSALIA1
HOLA CHARISKY VEO QUE ESTÁS POR ESTOS MUNDOS. UN SALUDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 17:18 #1411290 por ROSALIA1
POR AQUI VEO TODO EL RATO GENTE CONECTADA PERO NADIE CHATEA NI NOS CUENTA NADA.
MARINEROS AL PODER, AUPA MARINEROS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 17:27 #1411296 por charisky
Hola Rolalia1. Veo que sigues por la cubierta dando un paseo y los marineros pasamos por el foro y te leemos no te creas que estas sola a de mas comparto muchas de las ideas que propones como lo de reunirnos antes de embarcar o en la cubierta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 17:37 #1411302 por ROSALIA1
ALEGRIA, ALEGRIA QUE UN MARINERO RESPONDE. IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 17:38 #1411303 por ROSALIA1
BUENO, SE ANIMA ALGUIEN A HACERNOS ALGO CON EL LOGO DE MARINEROS??????????
ALGUIEN QUE TENGA IMAGINACIÓN Y TIEMPO.
VENGA, VENGA MARINEROS A OFRECERSE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 17:39 #1411306 por ROSALIA1
ESO SI, EL QUE NO QUIERA QUE DE SU OPINIÓN QUE ES MUY RESPETABLE. JA JA JA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 17:40 #1411309 por ROSALIA1
POR CIERTO, DESDE EL DIA QUE LAURA DIJO QUE ÉRAMOS 28 SE HA APUNTADO MAS GENTE . YO CREO QUE ANDAREMOS CERCA DE LOS 40. SI ES ASI , ESTO SE HA ANIMADO, NO MARINEROS????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos