Junio 23, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

20 Abr 2010 23:35 #1165661 por wal+
Marilu22 escribió:

Bueno en ti es normal que te apañes eres una profesional,pero creo que me lo voy a llevar ya que he estado viendo que todos los camarotes tienen secador,pero creo que es poco potente asique me llevare el mio que creo que sera mas potenten y en cuanto a la plancha te refieres a planchas de pelo o planchas de ropa :huh:

normalmente en los hoteles suelen tener poca potencia,el cable corto pegao a la pared,chica para mi un rollo,me imagino que aqui sera por un estilo,me referia a la del pelo.(la plancha)

TCHAN-TCHAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 23:41 #1165682 por Marilu22
Vale no habia pensado yo en lo de la plancha de pelo,pero a este paso entre tanta cosa veremos a ver que pedazo de maleton llevamos,bueno me esta entrando un poquillo de sueño,voy a ir pensando en ir a la cama y mañana mas. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 23:46 #1165697 por wal+
Marilu22 escribió:

Vale no habia pensado yo en lo de la plancha de pelo,pero a este paso entre tanta cosa veremos a ver que pedazo de maleton llevamos,bueno me esta entrando un poquillo de sueño,voy a ir pensando en ir a la cama y mañana mas. :)


lo de las maletas sera para vernos el dia D,bueno chica ha sido un placer hasta mañana
BUENAS NOCHES.

TCHAN-TCHAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 23:49 #1165710 por Marilu22
Si creo que se van a sobresalir mas las maletas que los sombreros, hasta mañana ha sido un placer,
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 23:58 #1165727 por Mar60
Buenas noches Marilu22 y Wal+ veo que esta noche que entrado un momento solo estamos las mujeres los hombres estan descansado despues de tantas cervecitas como se toman todas las noches .Marilu tu sombrero es muy boito y llamativo
:laugh: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 00:03 #1165749 por Mar60
Un saludo para todos los Barrieros Juan Antonio muy chulas las fotos del barco estoy deseando montarme en el sovering B) :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 00:09 #1165764 por wal+
Mar60 escribió:

Buenas noches Marilu22 y Wal+ veo que esta noche que entrado un momento solo estamos las mujeres los hombres estan descansado despues de tantas cervecitas como se toman todas las noches .Marilu tu sombrero es muy boito y llamativo
:laugh: :woohoo:

hola Mar60 me has pillado llendome pero me espero ya que hoy estamos las chicas y asi les dejamos faena para ponerse al dia mañana B)

TCHAN-TCHAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 00:18 #1165792 por CALIXTO
Buenas noches a todas/os.
Veo que esta noche no hay sueño.
Que tal va la peñita????..........

Sovereing 2009
Sovereing 2010
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 00:19 #1165797 por wal+


hasta mañana

TCHAN-TCHAN
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 00:20 #1165800 por CALIXTO
Joder con los diurnos, luego nos decís a los de la noche.......
Menudo enjuago de leer me he metido para ponerme al día.
Pero bueno, eso está bien que haya participación.
Muy buenas a las chicas nocturnas de hoy.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos