Junio 22, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

20 Abr 2010 18:45 #1165135 por FELIPE LUNA
avia escribió:

enmi karma no hay manos ni verdes ni rojas en las vuestras si

claro avia para que no puedas ponerte puntos ja,ja,ja,ja, tu tambien tiene pero no las ves, yo tampoco veo las mias ni nadie ve las suyas solo la de los demas.

LOS BARRIEROS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 18:54 #1165155 por FELIPE LUNA
eeeeeeeeeeeeeeeeyy estais por ahi?

LOS BARRIEROS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 18:55 #1165157 por antoniaes
FELIPE LUNA escribió:

eeeeeeeeeeeeeeeeyy estais por ahi?

aqui estamos felipe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 18:56 #1165160 por FELIPE LUNA
antoniaes escribió:

FELIPE LUNA escribió:

eeeeeeeeeeeeeeeeyy estais por ahi?

aqui estamos felipe

haaaaaaa digo ya me han dejao solo no contestava nadie

LOS BARRIEROS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 18:57 #1165166 por antoniaes
que,te has comprado el sombrero barriero.para el dia del encuentro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 18:59 #1165170 por FELIPE LUNA
antoniaes escribió:

que,te has comprado el sombrero barriero.para el dia del encuentro?

si,si, ya lo tenemos se ha encargado calixto de los sombreros de los 25 que vamos.

LOS BARRIEROS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 19:00 #1165172 por COCO-1
Ya estoi aqui otra vez un saludo felipe avia y antoniaes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 19:02 #1165176 por FELIPE LUNA
COCO-1 escribió:

Ya estoi aqui otra vez un saludo felipe avia y antoniaes

ola coco-1 que tal

LOS BARRIEROS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 19:04 #1165181 por COCO-1
a ver si nos lo mostrais a ver como son, yo todavia no lo he comprado a ver si tengo un poco de tiempo y vamos a comprarlo este sabado nos hiremos mi mujer y yo a que se vea unos
trapitos para el viaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 19:08 #1165186 por COCO-1
felipe ya hacia tiempo que no nos hablabamos me alegro de que coincidamos pues aqui estamos trabajando ahora tengo un poquito de tiempo libre y por eso estoy aqui escribiendo
habeis visto ese pedazo de fotos de ese barquito en el cual nosotros tenemos que embarcar,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos