Junio 22, 2026

Peña los Beatles

06 Jun 2010 13:45 #1214947 por Plazas
Respuesta de Plazas sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Plazas escribió:

begoña-pm escribió:

Otra vez yo :cheer:

Veo que dice Beatles, que como posiblemente vengan con sus dos hijos, les sales un pelín caro los hoteles de Principe Pio.
El Express Práctico, tampoco está muy mal situado y es mas barato. Cambiariamos la zona de cena y copas del centro o zona Plaza castilla.

Bueno, lo dicho a seguir decidiendo.


La verdad es que si, mirando el precio (33 eurillos) no hay color con el Práctico,para moverse en esos precios hay que irse a un pensión/hostal, o si queremos hotel más centrico hay que irse a lo que dice Beatles,60 euros...



x cierto,el hotel NH práctico ya ha subido el precio de 33 a 39 euros según la pagina web,por este motivo sería interesante ir concretando el hotel en pocos días/semanas. SALUDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 14:09 #1214961 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Plazas escribió:

Beatles escribió:

Plazas escribió:

...de ver sitios de muy señor mío...


Perfecto Plazas,vosotros por lo que leo ya íbais haciendo méritos para el examen y viaje de Tierra Santa. :laugh:

Pues si, estuvimos el pasado san valentín, y para rendirle culto a dicho santo, nos pegamos un buen festín de visitas, incluida La Almudena, así por ejemplo esta fue nuestra ruta del sábado:
- Km o. Puerta del Sol.
- Plaza Mayor
- Congreso de los diputados.
- Plaza de Neptuno
- Cibeles
- Puerta del Sol
- Paseo por el Parque del retiro.
- Visita al museo del prado. Nuestros cuadros favoritos: los levantamientos del 2 de mayo de Goya y las Meninas de Velazquez.
- Jardín Botánico.
- Museo Tyssen (El Reina Sofia nos lo saltamos, pero luego no nos dio tiempo).
- Visita guiada Plaza de las Ventas.
- Catedral de la Almudena.
- Palacio Real.
- Casa de campo: Zoo Acuarium
- Parque de Atracciones. Última vez, que nos montamos en una montaña rusa, jeje.
- Visita Santiago Bernabeu.
- Museo de Cera.
- Gran Vía-Tetro Coliseum:Musical Chicago.
Como podrás entender, Beatles, en el musical nos permitimos echar alguna cabezadita,pues llegamos "sin sentir las piernas",jeje
Como ves, le sacamos rendimiento a la madridcard...


Josp , llevo toda la vida yendo a Madrid y aún me quedan cosas de las que tú has visto en solo un fin de semana.Que caña. :ohmy:

Respecto al Hotel,si os parece bien podemos irlo reservando casí ya,como bien dices,yo voto por el Práctico,me parece muy bien de precio y con desayuno incluido.Aparte de eso está a 15 minutos del centro,por si va a ser esa la zona de marcha. ;)


Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 15:51 #1215009 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
sonsirays escribió:

Beatles,mi hijo ha tenido que hacer un trabajo para el cole sobre tus idolos y me han servido tus datos ,videos y canciones.Gracias.
Del tema camiseta no me ha quedado claro.¿se votan solo el dia 20?


De nada,para eso estamos.

Efectivamente habíamos puesto como fecha tope para la presentación de dibujos y votarlos en dia 20 de Junio.Pero caso de que alguien no pueda votar el dia 20 y lo haga el 19 o 18,no pasa nada,se contabilizan sus votos igualmente (somos más flexibles que los políticos,xD).Recordad que se pueden votar dos dibujos,o uno.Esto es para que el que haya presentado un dibujo pueda votar por el suyo y por otro que le guste también.

edrokiski escribió:

¿Que es eso de un examen?


Ese es el examen que nos hará Pullmantur para ver el nivel de conocimientos de la palabra de Dios que tenemos cada familia.xDD.
Se tratará de 10 sencillas preguntas,de las cuales una ya se ha filtrado,del libro de libros (o sea de la Biblia).Dependiendo de la nota que cada familia saque podrá visitar todas las cositas del Señor en Israel o no bajarse del barco a pisar su Tierra Santa (los ateos que saquen un 2 o menos).

Saludos a toda la peña. ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 18:04 #1215080 por Luis_zaragoza
Hace casi 8 meses, desde que Rodoppis abriera este hilo.
900 mensajes despues (que se dice pronto) se ha montado un grupo que es la leche.........

Repasando todos los mensajes (TELA, TELA,,,,,,,,,,,,,,), paso a poner los que han confrmado que van en el Zenith el 20 de Septiembre:

PLAZAS
BEATLES
LUIS_ZARAGOZA
SONITELEPI
SONSIRAYS
EDROKISKI
AGMARA
ATM-RIM51
OSTARA
TERELUAR
BEGOÑA-PM
RODOPPIS
CASPERIANA
OMARISA91
MAYTE-70
PLOFT59
AMAANDA
MITXI_SG
AMATHISTE
TONY-BOIXADE
CHEYAL
WALLY I

No se si todos han mandado correo a Rodopis con sus datos, si no es así, recuerdo que ella es la que se está encargando de recopilar los datos de todos para estar localizados en el barco y poder organizar nuestras fiestas particulares,,,,,,,,, jejejejejejejeje

Si me he dejado alguno, por favor, editar el mensaje y se actualiza.

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 18:46 #1215101 por Plazas
Respuesta de Plazas sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Beatles escribió:

Noticias,noticias (como dice la compañera Sonitelepi) del examen de Pullmantur.

Se acaba de filtrar la primera pregunta del examen que nos harán antes de bajar a Tierra Santa.Espero por nuestro bien,y el de nuestras propias familias,que estas filtraciones sean a menudo para así poder todos aprobar con nota el peazo examen que nos van a poner.Os recuerdo que es una norma extricta para poder acceder a la Tierra Santísima y dependiendo de la nota que cada uno saque podrá tener opción a visitar ciertos monumentos o simplemente,los más ateos,ni siquiera bajar del barco para poder poner un pie en la Satísima Tierra.

Bueno que se me van los dedos y no dejo de poner palabrejas,y esto ya se dijo en su momento Pullmantur.xDD.

Por medios ajenos (o sea de otros) me ha llegado la siguente:

1ª pregunta:
¿Cuándo hizo Dios los dos grandes luminares,el mayor para presidir el día,y el menor para presidir la noche,y las estrellas;y los puso en el firmamento de los cielos para alumbrar la tierra y presidir al día y a la noche,y separar la luz de las tinieblas?

a)El primer día.
b)El cuarto día.
c)El sexto día.
d)Ningún día.No hay tales cosas por aquí.


querido pastor del señor, tras consultar las sagradas escrituras, veo que fue el cuarto día cuando se crearon las 2 lumbreras, lo que desconozco es cuando tiempo hace de esto; a colación de esto me genera otra duda ¿cuando se crearon las pirámides? en el 3000 a.c como dicen algunos? o como otras teorias dicen hace más de 10.000 años, y quienes las crearon?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 18:58 #1215106 por Plazas
Respuesta de Plazas sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Beatles escribió:

Respecto al Hotel,si os parece bien podemos irlo reservando casí ya,como bien dices,yo voto por el Práctico,me parece muy bien de precio y con desayuno incluido.Aparte de eso está a 15 minutos del centro,por si va a ser esa la zona de marcha. ;)[/quote

Acabamos de darnos cuenta consultando las agendas que el 7 de agosto, mi queridisima esposa tiene deberes laborales hasta las 18:00, por lo que estamos dudando si vamos a poder ir, ¿hay posibilidad de cambiar la fecha? y si no podriamos intentar estar en Madrid en el punto de encuentro a eso de las 22:00, supongo que llegariamos a tiempo de cenar al menos, y supongo que la visita al templo la hariamos en domingo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 19:08 - 06 Jun 2010 19:10 #1215110 por Luis_zaragoza
Plazas escribió:



Acabamos de darnos cuenta consultando las agendas que el 7 de agosto, mi queridisima esposa tiene deberes laborales hasta las 18:00, por lo que estamos dudando si vamos a poder ir, ¿hay posibilidad de cambiar la fecha? y si no podriamos intentar estar en Madrid en el punto de encuentro a eso de las 22:00, supongo que llegariamos a tiempo de cenar al menos, y supongo que la visita al templo la hariamos en domingo...


No sois los únicos que tenés obligaciones ese dia Plazas............
Nosotros tambien trabajamos ese dia, y a dio de hoy, estamos en plenas negociaciones de que "nos den suelta" a las 16 o las 18....

Si podemos salir a las 4, nos da tiempo de coger el AVE de las 16:29, pero si no, tendríamos que coger el de las 20:29, que llegaría a Madrid a las 21:52, osea que...........

De todos modos, es cuestión de reservar para cenar a las 22:30 y así nos da tiempo a llegar a todos.... ¿Que os parece?

Yo soy partidario de ir reservando el Hotel, osea que vamos concretando.....

Luis_Zaragoza (1 habitación) Conforme con el HOTEL PRACTICO

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 19:16 #1215118 por Luis_zaragoza
Plazas escribió:

Beatles escribió:

Noticias,noticias (como dice la compañera Sonitelepi) del examen de Pullmantur.

Se acaba de filtrar la primera pregunta del examen que nos harán antes de bajar a Tierra Santa.Espero por nuestro bien,y el de nuestras propias familias,que estas filtraciones sean a menudo para así poder todos aprobar con nota el peazo examen que nos van a poner.Os recuerdo que es una norma extricta para poder acceder a la Tierra Santísima y dependiendo de la nota que cada uno saque podrá tener opción a visitar ciertos monumentos o simplemente,los más ateos,ni siquiera bajar del barco para poder poner un pie en la Satísima Tierra.

Bueno que se me van los dedos y no dejo de poner palabrejas,y esto ya se dijo en su momento Pullmantur.xDD.

Por medios ajenos (o sea de otros) me ha llegado la siguente:

1ª pregunta:
¿Cuándo hizo Dios los dos grandes luminares,el mayor para presidir el día,y el menor para presidir la noche,y las estrellas;y los puso en el firmamento de los cielos para alumbrar la tierra y presidir al día y a la noche,y separar la luz de las tinieblas?

a)El primer día.
b)El cuarto día.
c)El sexto día.
d)Ningún día.No hay tales cosas por aquí.


querido pastor del señor, tras consultar las sagradas escrituras, veo que fue el cuarto día cuando se crearon las 2 lumbreras, lo que desconozco es cuando tiempo hace de esto; a colación de esto me genera otra duda ¿cuando se crearon las pirámides? en el 3000 a.c como dicen algunos? o como otras teorias dicen hace más de 10.000 años, y quienes las crearon?


Vamos a probar con esta, que me veo sin poder subir al barco............

Hacia el año 2900 a.C., el arquitecto Imhotep, diseño y dirigió la construcción con bloques de piedra caliza, la mayor y más antigua de todas las pirámides egipcias. Con una base de 122 por 107 m, se levantan seis pirámides truncadas una sobre otra, con dimensiones crecientes y en donde la cúspide de la pirámide superior se eleva a casi 62 m de altura. Es aquí, en esta gran obra, edificio central de la mastaba de Sakkara, donde reposan los restos del faraón Zoser, el primer gobernante de la III dinastía. Convirtiéndose a partir de este momento la pirámide en una tumba faraónica por excelencia.



Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 19:17 #1215119 por ostara
Respuesta de ostara sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Que haria yo sin ti Beatles......que Luis me deja fuera de participación...él con que cante el faraón Ripollón y trabaje los fines de semana me lo tiene todo hecho, jajaja. Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 19:29 - 06 Jun 2010 19:36 #1215134 por Luis_zaragoza
ostara escribió:

Que haria yo sin ti Beatles......que Luis me deja fuera de participación...él con que cante el faraón Ripollón y trabaje los fines de semana me lo tiene todo hecho, jajaja. Un saludo a todos


MIL PERDONES OSTARA....................................

Ha sido un fallo imperdonable, osea que esta noche me flagelaré como penitencia, y así, de paso, sumo algún crédito para el examen................... jejejejejejeje

P: Por cierto.................. Ya soy SENIOR.......... 100 mensajes ....jajajajajajajajaja

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos