begoña-pm escribió:
Otra vez yo
Veo que dice Beatles, que como posiblemente vengan con sus dos hijos, les sales un pelín caro los hoteles de Principe Pio.
El Express Práctico, tampoco está muy mal situado y es mas barato. Cambiariamos la zona de cena y copas del centro o zona Plaza castilla.
Bueno, lo dicho a seguir decidiendo.
La verdad es que si, mirando el precio (33 eurillos) no hay color con el Práctico,para moverse en esos precios hay que irse a un pensión/hostal, o si queremos hotel más centrico hay que irse a lo que dice Beatles,60 euros...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Beatles escribió:
Plazas escribió:
...de ver sitios de muy señor mío...
Perfecto Plazas,vosotros por lo que leo ya íbais haciendo méritos para el examen y viaje de Tierra Santa.
Pues si, estuvimos el pasado san valentín, y para rendirle culto a dicho santo, nos pegamos un buen festín de visitas, incluida La Almudena, así por ejemplo esta fue nuestra ruta del sábado:
- Km o. Puerta del Sol.
- Plaza Mayor
- Congreso de los diputados.
- Plaza de Neptuno
- Cibeles
- Puerta del Sol
- Paseo por el Parque del retiro.
- Visita al museo del prado. Nuestros cuadros favoritos: los levantamientos del 2 de mayo de Goya y las Meninas de Velazquez.
- Jardín Botánico.
- Museo Tyssen (El Reina Sofia nos lo saltamos, pero luego no nos dio tiempo).
- Visita guiada Plaza de las Ventas.
- Catedral de la Almudena.
- Palacio Real.
- Casa de campo: Zoo Acuarium
- Parque de Atracciones. Última vez, que nos montamos en una montaña rusa, jeje.
- Visita Santiago Bernabeu.
- Museo de Cera.
- Gran Vía-Tetro Coliseum:Musical Chicago.
Como podrás entender, Beatles, en el musical nos permitimos echar alguna cabezadita,pues llegamos "sin sentir las piernas",jeje
Como ves, le sacamos rendimiento a la madridcard...
Josp , llevo toda la vida yendo a Madrid y aún me quedan cosas de las que tú has visto en solo un fin de semana.Que caña.
Respecto al Hotel,si os parece bien podemos irlo reservando casí ya,como bien dices,yo voto por el Práctico,me parece muy bien de precio y con desayuno incluido.Aparte de eso está a 15 minutos del centro,por si va a ser esa la zona de marcha.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Beatles,mi hijo ha tenido que hacer un trabajo para el cole sobre tus idolos y me han servido tus datos ,videos y canciones.Gracias.
Del tema camiseta no me ha quedado claro.¿se votan solo el dia 20?
¿Que es eso de un examen?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Noticias,noticias (como dice la compañera Sonitelepi) del examen de Pullmantur.
Se acaba de filtrar la primera pregunta del examen que nos harán antes de bajar a Tierra Santa.Espero por nuestro bien,y el de nuestras propias familias,que estas filtraciones sean a menudo para así poder todos aprobar con nota el peazo examen que nos van a poner.Os recuerdo que es una norma extricta para poder acceder a la Tierra Santísima y dependiendo de la nota que cada uno saque podrá tener opción a visitar ciertos monumentos o simplemente,los más ateos,ni siquiera bajar del barco para poder poner un pie en la Satísima Tierra.
Bueno que se me van los dedos y no dejo de poner palabrejas,y esto ya se dijo en su momento Pullmantur.xDD.
Por medios ajenos (o sea de otros) me ha llegado la siguente:
1ª pregunta:
¿Cuándo hizo Dios los dos grandes luminares,el mayor para presidir el día,y el menor para presidir la noche,y las estrellas;y los puso en el firmamento de los cielos para alumbrar la tierra y presidir al día y a la noche,y separar la luz de las tinieblas?
a)El primer día.
b)El cuarto día.
c)El sexto día.
d)Ningún día.No hay tales cosas por aquí.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Acabamos de darnos cuenta consultando las agendas que el 7 de agosto, mi queridisima esposa tiene deberes laborales hasta las 18:00, por lo que estamos dudando si vamos a poder ir, ¿hay posibilidad de cambiar la fecha? y si no podriamos intentar estar en Madrid en el punto de encuentro a eso de las 22:00, supongo que llegariamos a tiempo de cenar al menos, y supongo que la visita al templo la hariamos en domingo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Beatles escribió:
Noticias,noticias (como dice la compañera Sonitelepi) del examen de Pullmantur.
Se acaba de filtrar la primera pregunta del examen que nos harán antes de bajar a Tierra Santa.Espero por nuestro bien,y el de nuestras propias familias,que estas filtraciones sean a menudo para así poder todos aprobar con nota el peazo examen que nos van a poner.Os recuerdo que es una norma extricta para poder acceder a la Tierra Santísima y dependiendo de la nota que cada uno saque podrá tener opción a visitar ciertos monumentos o simplemente,los más ateos,ni siquiera bajar del barco para poder poner un pie en la Satísima Tierra.
Bueno que se me van los dedos y no dejo de poner palabrejas,y esto ya se dijo en su momento Pullmantur.xDD.
Por medios ajenos (o sea de otros) me ha llegado la siguente:
1ª pregunta:
¿Cuándo hizo Dios los dos grandes luminares,el mayor para presidir el día,y el menor para presidir la noche,y las estrellas;y los puso en el firmamento de los cielos para alumbrar la tierra y presidir al día y a la noche,y separar la luz de las tinieblas?
a)El primer día.
b)El cuarto día.
c)El sexto día.
d)Ningún día.No hay tales cosas por aquí.
querido pastor del señor, tras consultar las sagradas escrituras, veo que fue el cuarto día cuando se crearon las 2 lumbreras, lo que desconozco es cuando tiempo hace de esto; a colación de esto me genera otra duda ¿cuando se crearon las pirámides? en el 3000 a.c como dicen algunos? o como otras teorias dicen hace más de 10.000 años, y quienes las crearon?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que haria yo sin ti Beatles......que Luis me deja fuera de participación...él con que cante el faraón Ripollón y trabaje los fines de semana me lo tiene todo hecho, jajaja. Un saludo a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
