Noticias,noticias (como dice la compañera Sonitelepi) del examen de Pullmantur.
Se acaba de filtrar la primera pregunta del examen que nos harán antes de bajar a Tierra Santa.Espero por nuestro bien,y el de nuestras propias familias,que estas filtraciones sean a menudo para así poder todos aprobar con nota el peazo examen que nos van a poner.Os recuerdo que es una norma extricta para poder acceder a la Tierra Santísima y dependiendo de la nota que cada uno saque podrá tener opción a visitar ciertos monumentos o simplemente,los más ateos,ni siquiera bajar del barco para poder poner un pie en la Satísima Tierra.
Bueno que se me van los dedos y no dejo de poner palabrejas,y esto ya se dijo en su momento Pullmantur.xDD.
Por medios ajenos (o sea de otros) me ha llegado la siguente:
1ª pregunta:
¿Cuándo hizo Dios los dos grandes luminares,el mayor para presidir el día,y el menor para presidir la noche,y las estrellas;y los puso en el firmamento de los cielos para alumbrar la tierra y presidir al día y a la noche,y separar la luz de las tinieblas?
a)El primer día.
b)El cuarto día.
c)El sexto día.
d)Ningún día.No hay tales cosas por aquí.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ostara asi que tu tambien trabajas los finde,jejejej, pues a la que ya somos 3:luisito,tu y yo.Alguien tendra que pagar las pensiones,a los funcionarios... y empezar a levantar el pais, no??????????????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bienvenid@s edrokiski.
Por aclamación popular, (Bueno, mas bien por petición del "jefe" Beatles, ahí van las propuestas que tenemos hasta ahora..............
Saludos a todos, amigos.......
PD: Me voy a preparar para ir a ver la procesión del Corpus, que creo que da créditos para el examen........ jejejejejejeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Plazas escribió:
...de ver sitios de muy señor mío...
Perfecto Plazas,vosotros por lo que leo ya íbais haciendo méritos para el examen y viaje de Tierra Santa.
Pues si, estuvimos el pasado san valentín, y para rendirle culto a dicho santo, nos pegamos un buen festín de visitas, incluida La Almudena, así por ejemplo esta fue nuestra ruta del sábado:
- Km o. Puerta del Sol.
- Plaza Mayor
- Congreso de los diputados.
- Plaza de Neptuno
- Cibeles
- Puerta del Sol
- Paseo por el Parque del retiro.
- Visita al museo del prado. Nuestros cuadros favoritos: los levantamientos del 2 de mayo de Goya y las Meninas de Velazquez.
- Jardín Botánico.
- Museo Tyssen (El Reina Sofia nos lo saltamos, pero luego no nos dio tiempo).
- Visita guiada Plaza de las Ventas.
- Catedral de la Almudena.
- Palacio Real.
- Casa de campo: Zoo Acuarium
- Parque de Atracciones. Última vez, que nos montamos en una montaña rusa, jeje.
- Visita Santiago Bernabeu.
- Museo de Cera.
- Gran Vía-Tetro Coliseum:Musical Chicago.
Como podrás entender, Beatles, en el musical nos permitimos echar alguna cabezadita,pues llegamos "sin sentir las piernas",jeje
Como ves, le sacamos rendimiento a la madridcard...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
