Junio 22, 2026

Peña los Beatles

06 Jun 2010 09:54 #1214815 por Luis_zaragoza
Beatles escribió:

Noticias,noticias (como dice la compañera Sonitelepi) del examen de Pullmantur.

Se acaba de filtrar la primera pregunta del examen que nos harán antes de bajar a Tierra Santa.Espero por nuestro bien,y el de nuestras propias familias,que estas filtraciones sean a menudo para así poder todos aprobar con nota el peazo examen que nos van a poner.Os recuerdo que es una norma extricta para poder acceder a la Tierra Santísima y dependiendo de la nota que cada uno saque podrá tener opción a visitar ciertos monumentos o simplemente,los más ateos,ni siquiera bajar del barco para poder poner un pie en la Satísima Tierra.

Bueno que se me van los dedos y no dejo de poner palabrejas,y esto ya se dijo en su momento Pullmantur.xDD.

Por medios ajenos (o sea de otros) me ha llegado la siguente:

1ª pregunta:
¿Cuándo hizo Dios los dos grandes luminares,el mayor para presidir el día,y el menor para presidir la noche,y las estrellas;y los puso en el firmamento de los cielos para alumbrar la tierra y presidir al día y a la noche,y separar la luz de las tinieblas?

a)El primer día.
b)El cuarto día.
c)El sexto día.
d)Ningún día.No hay tales cosas por aquí.


Hombre,................ si son todas así de fáciles, aprobamos todos seguro...........

A mi las preguntas del examen que me han ido filtrando son mas complcadas......

140ª pregunta:
¿Cuando decidió Dios que los cruceros de PULLMANTUR fueran "todo incluido"

a)Cuando Zapatero fue nombrado presidente
b)Cuando Costa crucero bajó las tarifas
c)Cuando bajaron los precios los de Coca Cola
d)Cuando descubrieron que todos los pasajeros llevaban petacas


jajajajajaja

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 09:58 - 06 Jun 2010 10:00 #1214819 por Luis_zaragoza
sonitelepi escribió:

ostara asi que tu tambien trabajas los finde,jejejej, pues a la que ya somos 3:luisito,tu y yo.Alguien tendra que pagar las pensiones,a los funcionarios... y empezar a levantar el pais, no??????????????


Si, si, claro................. Pero que colabore alguien mas, hombre, que al final, lo que tu dices............ trabajamos tres, y los demas de "fiestuqui".... ¡¡¡ Que mal repartido está esto, XDDDD !!!

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 10:04 #1214824 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Luis_zaragoza escribió:

Bienvenid@s edrokiski.



Por aclamación popular, (Bueno, mas bien por petición del "jefe" Beatles, ahí van las propuestas que tenemos hasta ahora..............












Saludos a todos, amigos.......

PD: Me voy a preparar para ir a ver la procesión del Corpus, que creo que da créditos para el examen........ jejejejejejeje


Gracias Luis_zaragoza,aunque creo que falta una,es la que están con el submarino amarillo.La subió ostara.;)Solo era para recordar cuales son,pues ya vamos estando a tiro de piedra de la votación.


Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 10:09 - 06 Jun 2010 11:14 #1214833 por Luis_zaragoza
Arreglado

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 10:13 #1214840 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Luis_zaragoza escribió:
a)El primer día.
[/quote]

Huy,huy,huy,Luis_zaragoza como sea esta la respuesta que piensas poner,no está bien.Vas a tener que repasarte de nuevo el Génesis. :laugh: :laugh:

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 11:37 #1214877 por sonitelepi
Hayyyyyyyyyyyyyyy mis queridos compis, sois genialesssssssssssssssss, me haceis pasar unos ratos bueniiiiiiiiiiiiiisimos leyendo este bendito foro.
Cada dia estoy mas deacuerdo con mi querido Luis: que mas dan las excursiones, que la animacion sea penosa en nuestro barquito,que pull nos cambie si quiere mil cosas mas del itinerario...es evidente que con nuestro super grupo tenemos asegurados 7 dias de fiesta y buen rollo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 12:41 #1214913 por sonsirays
Respuesta de sonsirays sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
!Hola a todos¡
Me he tirado mas de una hora poniendome al dia de todo lo que escribis,y eso que solo han sido cinco dias.
Gracias a Luis por los videos.
Begoña,yo creo que estamos en el grupo,por lo menos he mandado mis datos.
Por cierto se unen al grupo un matrimonio que hace con nosotros el camino del Rocio,son de la tercera edad tambien,con lo que dile a tu madre que ya tiene dos acompañantes mas.
Beatles,mi hijo ha tenido que hacer un trabajo para el cole sobre tus idolos y me han servido tus datos ,videos y canciones.Gracias.
Del tema camiseta no me ha quedado claro.¿se votan solo el dia 20?
En cuanto a la quedada nosotros no podemos ir,somos muchos y es dificil disponer de fechas y mi marido y yo los fines de semana de verano vamos a ver a los niños que se van todo el verano a la playa con mi madre(en Sevilla no hay quien pare en julio y agosto)
Bueno,bienvenida a los nuevos y espero poder entrar antes .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 13:01 #1214923 por edrokiski
Respuesta de edrokiski sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Muy buenas, ya he escrito un mensaje a Rodopolis(no se si se escribe así) preguntando que datos necesita exactamente.

Por cierto, mi nombre es Elena y el de mi marido (todavia me suena raro lo de marido ya que no llevamos ni un año casados) es Nacho. Lo de Rokiski es mi segundo apellido y no es ruso es polaco...

¿Que es eso de un examen?

Respecto a la quedada no sé si podremos ir ya que esa semana estamos de vacaciones y lo más seguro es que aprovechemos para irnos a la playita unos días...

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 13:03 #1214924 por edrokiski
Respuesta de edrokiski sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Ah, y no se como va eso de las camisetas pero yo voto sin ninguna duda por la de los Simpson :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 13:36 - 06 Jun 2010 13:39 #1214942 por Plazas
Respuesta de Plazas sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Beatles escribió:

Plazas escribió:

...de ver sitios de muy señor mío...


Perfecto Plazas,vosotros por lo que leo ya íbais haciendo méritos para el examen y viaje de Tierra Santa. :laugh:

Pues si, estuvimos el pasado san valentín, y para rendirle culto a dicho santo, nos pegamos un buen festín de visitas, incluida La Almudena, así por ejemplo esta fue nuestra ruta del sábado:
- Km o. Puerta del Sol.
- Plaza Mayor
- Congreso de los diputados.
- Plaza de Neptuno
- Cibeles
- Puerta del Sol
- Paseo por el Parque del retiro.
- Visita al museo del prado. Nuestros cuadros favoritos: los levantamientos del 2 de mayo de Goya y las Meninas de Velazquez.
- Jardín Botánico.
- Museo Tyssen (El Reina Sofia nos lo saltamos, pero luego no nos dio tiempo).
- Visita guiada Plaza de las Ventas.
- Catedral de la Almudena.
- Palacio Real.
- Casa de campo: Zoo Acuarium
- Parque de Atracciones. Última vez, que nos montamos en una montaña rusa, jeje.
- Visita Santiago Bernabeu.
- Museo de Cera.
- Gran Vía-Tetro Coliseum:Musical Chicago.
Como podrás entender, Beatles, en el musical nos permitimos echar alguna cabezadita,pues llegamos "sin sentir las piernas",jeje
Como ves, le sacamos rendimiento a la madridcard...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos