Junio 22, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

12 Jun 2009 15:37 #939054 por andorra
Respuesta de andorra sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola, a nosotros la agencia nos confirmo que podiamos embarcar a partir de las 12 horas. Nosotros viajaremos temprano, este fin de semana es el campeonato de motociclismo y no vaya a ser que nos demoremos mas de la cuenta. Por fin estoy tirando los últimos cohetes en el curro, que poco nos queda. POR FINNNNN!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 15:38 #939058 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
ginet:
el vuelo lo tememos a las 9,35h

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 15:40 #939059 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
raysa, pues como la mayoria, llegareis a embarcar sobre las 11.30-12h

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 15:47 #939068 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
nosotros si todo va bien , teniendo en cuenta que el vuelo dura 1,05 h mas lo que tarda en salir el equipaje, yo calculo que sobre esa hora llegaremos.
nos vamos a ver alli todos que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:p:p:p:p:p

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 16:10 #939095 por KITINA4
Respuesta de KITINA4 sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Pues nosotros llegamos sobre las 8 de la mañana, asi que con tiempo vamos seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 16:16 #939099 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Tranquilos que comeremos en el brco, mis amigs embarcarona a las 11'30h. y mi amiga de la agencia me dijo que seguro . Así que si, más o menos vamos a cohincidir todos con el chiringuito montado de las maletas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 16:28 #939111 por KITINA4
Respuesta de KITINA4 sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
¿como sigue el tiempo? yo he visto que estaria parcialmente nublado......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 17:57 #939166 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
ULTIMA HORA!!!!! hora de embarque segun mi agencia, de 10h. a 16h.
asi que los que llegueis pronto....... un cafetito y a embarcar, a esperar que lleguemos tota la troupe,jejejejej:D:D
Kitina, el tiempo por aqui muy bueno y mucho calor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 17:58 #939169 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
hoy hace sol y calor para el domingo ojala que tambien sol y calor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 18:54 #939227 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Ya está!!
Os váis!!
M despido de todos con pena por no ir, y con mucha alegría del q ha sido tb mi grupo durante los últimos meses. Q os lo paséis de cine, y hasta la vuelta.
UN BESO MUY GRANDE A TOD@S!!!:rolleyes:
(De vuestra compañera del "VOY POR LIBRE"... tan por libre... q m quedé en tierra... jejeje!! buen humor no me falta!!!)
PD: tomaros auq sea a nuestra salud una copita de algo, vale?? :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos