Junio 22, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

09 Jun 2009 17:13 #936394 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
LOLOS; que bien el buen humor que no os falte,:D:D
pues si vas aprendiendo en "DON" de dupllicarte a ver si conseguis el de "duplicaros" y aun estais a tiempo,:D:D
De verdad, es una alegria saber de vosotros y que todo os va mejor, y no te preocupes que en cuanto volvamos tendras el informe completo
estamos en contacto:p
un abrazo a los tres:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 17:35 #936427 por merchem
Respuesta de merchem sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
que envidia me dais, y baje el domingo del celebration.....
me iria otra vez:(
podeis embarcar a las 12 o antes, yo subi al barco a esa hora y quede con mi grupo... que bien os lo vais a pasar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 12:15 #936461 por jolajola
Respuesta de jolajola sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Denisai te he mandado un privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 14:43 #936633 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
jolajola recibido y te he contestado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 15:29 #936680 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola Lolos:
Que bueno leerte, se te echa mucho de menos por aquí. Anda que no me he acordado veces de vosotros haciendo los trámites. Ayer casi te mando el correo que les mandé a todos, supongo que por inercia.
Espero que tu marido se vaya recuperando poco a poo, y tu tomatelo con paciencia, calma y buen humor ya que no hay otra.
Tranquila que cuando volvamos te informamos de todo, todo y todo.
Dale un besote a tu hijo. Y que sepas que el crucero lo harás igualmente con nosotros ya que no nos olvidamos de vosotros.
Muchos animos y un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 16:13 #936728 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
que silencio , estareis todos haciendo la maleta,jejejej:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 16:22 #936739 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Lolos , que bien volver a leerte!!!!!!!! Me alegro mucho que todo vaya bien , pasito a pasito que correr no es bueno. No te preocupes que cuendo volvamos el primer informe sera para ti y alguna fotillo que ya le habiamos prometido a tu hijo. Besos!!!!!
Ginet joooo entre las compras de ultima hora y el arsenal de comidas que les dejo preparadas a mis hijas no paro.
Saludos
Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 16:28 #936750 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Supongo que todos menos yo, sólo hago que planchar y preparar cosas pero en la maleta no he metido ni una.
Llegaré tarde, llegaré tarde, como el conejito de Alicia en el país de las maravillas!!!!!!!!!!!!
Raysa te he reenviado el correo.
Bueno chicos, me voy a currar como las buenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 16:30 #936755 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
lolos me alegro mucho de que esteis mejor, lo del informe dalo por hecho especialmente el tema de las comidas que es lo que mas preocupadilla te tenia.
un besazo muy grande a los tres.

denisai te he mandado un mail.vas a decir que soy un desastre jejeje

mañana ultimo dia de trabajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que guayyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 16:45 #936788 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Bueno, ayer llamada de mi agencia ;que no estan seguros de que nos venga a buscar el bus,........por lo que tienen que confirmarlo........pero se curan en salud y nos pondran transporte alternativo si no nos recoje ( será patinete, bici, triciclo,....:confused::confused:......
Si a alguien le interesan las tarifas del servicio de roaming que me pasaron ayer los te timofonica,uyyyy perdon telefonica, que lo diga que le paso los precios:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos