Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Delpox!
Todos los cruceros tienen una o más noches de gala a excepción de los Freestyle (ej. NCL) y los de super-lujo (ej. Silver Sea, Regent Seven Seas). No es obligatorio asistir a la gala si no queres. Siempre tienes la opción de ir al bufet. En la mayoría de los barcos no te obligan a ir vestido de gala la noche de gala, pero la gente te mirará un poco raro si eres el único que va vestido "normal", para decirlo de alguna manera.
Lo que comentabas de NCL, que no tiene noche de gala, es porque es una compañía freestyle, que significa que puedes ir a cenar donde quieras, con quien quieras, vestido como quieras (a excepción de tejanos en el restaurante principal); y por eso no hay una noche de gala muy específica, aunque sí que la hay (lo pone en el diario de a bordo un día), pero pasa bastante despercibida, no es como en otras compañías, que te la anuncian más; y la gente pasa bastante de vestirse de gala esa noche. Yo estube el mes pasado y sólo vi a dos hombres con americana; de mujeres ya vi a algunas más con vestido, aunque no era muy largo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
