Junio 22, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

21 Ene 2013 19:50 #1677593 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

CUCRECO escribió:

elpijital escribió: Pues mira que tengo ganas de comprar un cuba de vino, particularmente un buen vino de pitarra en una buena cuba de roble, no te creas que le envidia a muchos vinos embasados y de marca.


Dí que sí Pijital, que no hay nada como el tintorro de pueblo... no esas pijotadas de vino sibarita... ja,ja,ja,ja.


Y dar un tragito a medio dia despues de zachar los ajos y recoger las lechugas en una de estas......


El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2013 19:53 #1677596 por CUCRECO
Respuesta de CUCRECO sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
La foto completa, con casas blancas, ventanas azules, e iglesia con techo rojo...


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2013 19:54 #1677597 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

CUCRECO escribió:

elpijital escribió: Pues mira que tengo ganas de comprar un cuba de vino, particularmente un buen vino de pitarra en una buena cuba de roble, no te creas que le envidia a muchos vinos embasados y de marca.


Dí que sí Pijital, que no hay nada como el tintorro de pueblo... no esas pijotadas de vino sibarita... ja,ja,ja,ja.



Eso es lo que siempre decis "los pobres", pero vuestro pensamiento es todo lo contrario .......

La miel no se hizo para la degustación del asno, bueno es algo parecido, el que lo sepa que lo adorne jajjaja

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2013 19:54 #1677598 por CUCRECO
Respuesta de CUCRECO sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

elpijital escribió:

CUCRECO escribió:

elpijital escribió: Pues mira que tengo ganas de comprar un cuba de vino, particularmente un buen vino de pitarra en una buena cuba de roble, no te creas que le envidia a muchos vinos embasados y de marca.


Dí que sí Pijital, que no hay nada como el tintorro de pueblo... no esas pijotadas de vino sibarita... ja,ja,ja,ja.


Y dar un tragito a medio dia despues de zachar los ajos y recoger las lechugas en una de estas......



A la sombra, debajo de un algarrobo y haciendo guarradas con la parienta... ja,ja,ja,ja.
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2013 19:55 #1677599 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

CUCRECO escribió: La foto completa, con casas blancas, ventanas azules, e iglesia con techo rojo...



Ves, esta es una apostal .... PRECIOSA¡¡¡¡ la foto

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: CUCRECO
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2013 19:59 #1677601 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Vamos por orden ........

Una bota, con un buen vino de la Ribera del Duero .... nada de tonterias.

La sombra del algarrobo, u cualquier otra especie botániaca, y las guarradas con la parienta ....... A QUÉ HORA Y DONDE....


Noa van a apretar el botón jajajaaj :whistle: :whistle: o la cremallera jijijiji

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2013 20:01 #1677604 por CUCRECO
Respuesta de CUCRECO sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió: Vamos por orden ........

Una bota, con un buen vino de la Ribera del Duero .... nada de tonterias.

La sombra del algarrobo, u cualquier otra especie botániaca, y las guarradas con la parienta ....... A QUÉ HORA Y DONDE....


Noa van a apretar el botón jajajaaj :whistle: :whistle: o la cremallera jijijiji


Ves como el vino de pueblo está mejor... ja,ja,ja,ja. Que allí donde vives tu no tenéis algarrobos para tomarse el vino debajo... ja,ja,ja,ja.
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2013 20:06 #1677607 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA



Esta es la misma que la tuya .....

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: CUCRECO
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2013 20:13 #1677612 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Tienes razón CUCRECO, en la capital se han perdido mucho las formas, se ha cambiado el tintorro, por el "Tanqueray-Tónic", la sombra del algarrobo por lo de "en tu casa o en la mia", huy en la mía no, que está mi marido ... pues en la mía tampoco, que está mi parienta ..... para terminar en un moublet, o similares jajajjaja

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2013 20:16 #1677613 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Vengo de dar una vuelta por la calle de los chistes y me he partido de risa y ahora llego aqui y leo lo de la sombra, el algarrobo y la parienta y me he vuelto a partir de la risa.. Creo que este hilo tiene las horas contadas.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.098 segundos