Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Secadores de pelo ( Grand Mistral )

13 Abr 2006 13:28 #8806 por miguelb
Hola !!
tengo una dudilla :D
¿hay secador de pelo en los camarotes del grand mistral ?

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2006 13:57 #213450 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Secadores de pelo ( Grand Mistral )
Hola Miguel
SÍ en los camarotes y en sus lababos hay secador de pelo
Ademas tb hay enchufes mara maquinas de afeitar.
Un saludooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2006 13:57 #213543 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Secadores de pelo ( Grand Mistral )
Hola Miguel
SÍ en los camarotes y en sus lababos hay secador de pelo
Ademas tb hay enchufes mara maquinas de afeitar.
Un saludooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2006 15:10 #213459 por miguelb
gracias

Una cosita menos q llevarse :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2006 15:10 #213552 por miguelb
gracias

Una cosita menos q llevarse :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 13:15 #214369 por EvayRaul
Yo si fuera tú, me lo llevaba. El detalle de tener secador es guay, pero este secador en concreto es solo para quitar humedad, si lo que quieres es peinarte, llevate el tuyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 14:36 #214382 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Secadores de pelo ( Grand Mistral )
Hola de nuevo
Como te dice Eva y Raul.
Si prefieres llebarte el tuyo, pues no está nada mal.
El del cuarto de baño del camarote, te hace la función igual.
Pero si utilizais alguno más potente normalmente. Mejor el vuestro.
Va a gustos.
Saludos[:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 20:04 #214577 por Green_woman
Hola! Yo pienso lo mismo que Eva y Raul aunque depende del pelo que tengas. Yo lo tengo bastante largo y rizado y menos mal que llevé el mío ya que con el del barco hubiera tardado horas en dejarlo todo seco [:p] Si o cabe en huequito de la maleta (aunque es dificil) llevarlo por si acaso [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 20:08 #214580 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Secadores de pelo ( Grand Mistral )
Hola, me imagino que serán parecidos a los del R6, para mi me sobraba conque alguien me soplara, je, je pero para una mujer, recomiendo el suyo, aunque el del barco era potente no concentraba el aire y tardaba mucho.
Un saludo
Pitu[8D]
pitupo.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.471 segundos