Hola que tàl, ayer no pude responderte ya que no encontraba la contraseña, la verdad es que me sorprendio...... tu viaje en Holland que te saliera tan mal,
porque no he revisado ningún comentario en contra. Mira yo por ahora estaoy encantada con el servicio prestado por Celebrity, hay un buen tramo en comparación a las demas compañias, en servicio, en bufet en general.. lo malo es ir a paises Balticos porque realmente a las diez de la noche... pataplaf !!! se termino la gente. el ambiente todo, ami me lo comento unos pasajeros canarios que conoci en Brillance y la verdad es que no hice caso, pense que era una exageración, pero comi del plato!!!!!
Mi primer crucero fue en Costa, lo encontre fantastico pero ahora ya valoro otras cosas y tampoco es un precio abaratado.......................................
Este año vuelvo por tercera vez con Brillance, la verdad es que el barco es muy abierto y desde una punta vez todos los espacios, bueno Katy nos seguiremos con nuestros viajes, buen final de semana:mad:

:D