Al Bolero cometí el error de llevar solo ropa casual, deportiva y tenía que haber llevado también ropa de más vestir aunque por lo que vi fui uno de los pocos que no cayo en la cuenta por que la gente iba bien preparada, para el día en cubierta y excursiones mejor ir con ropa deportiva y comoda asi como el calzado, tambien incluir protección contra la lluvia ya que tanto en Roma como en Napoles y a pesar de ser Agosto nos pillo una fuerte lluvia que en el caso de Napoles se prolongó por todo el día. Hay dos cenas en el caso del Bolero que son de, digamos gran gala, la primera me parece recordar y la última en las que hay que ir bien pero que bien vestido, de lo contrario darás la nota como lo hice yo que no me llevé ni una sola corbata.