Abril 30, 2026

adolescente en una noche de gala...

28 Jun 2007 08:48 #19634 por naty_orchesta
Ola, tng una ija de 15 años y m gustaria sabr q s lo q os parec mas adeuad para ella n l nox d gala.
gracias x vuestra ayudaaaa!!!![:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 17:45 #469380 por JaimeyLola
Hola naty-orchesta:
vamos este verano a nuestro primer crucero y yo he tenido las mismas dudas que tú con mi hija de 16, al final le he comprado un vestido largo (largo por una lado y más corto por el otro)muy mono de color coral para una de las noches de gala, y a las otras irá con el que se compró en nochevieja (negro y minifaldero) y otro por debajo de la rodilla también muy majo y mucho más juvenil, variadito vamos. La verdad es que es un lío, no sé como meteremos tanta ropa...
Con 15 años supongo que depende de lo desarrollada que esté pero creo que lo mejor es que ella se sienta bien con lo que lleve porque seguro que tu la ves guapa con cualquier cosa...

15 Jul 2007 16:23 #490372 por familia botto
Hola
Somos de Zaragoza. Tengo dos hijas, una de 15 y otra de 12.
La de 15 tiene elegido un vestido negro minifaldero pero elegante.
Es más complicado para la de 12. Se te ocurre algo?.
en qué fechas vais?

18 Jul 2007 00:06 #493604 por JaimeyLola
Pues sí que es difícil, mayor para algunas cosas y pequeña para otras, no sé, el otro día vi en las rebajas un vestido de Dona Karan muy mono para esa edad (y muy rebajado) y si no algo de estilo ibicenco con complementos de un color vivo...
nos vamos dentro de tres días, que nervios...

18 Jul 2007 00:06 #493742 por JaimeyLola
Pues sí que es difícil, mayor para algunas cosas y pequeña para otras, no sé, el otro día vi en las rebajas un vestido de Dona Karan muy mono para esa edad (y muy rebajado) y si no algo de estilo ibicenco con complementos de un color vivo...
nos vamos dentro de tres días, que nervios...

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos